GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Principios básicos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 25/02/2009, 08:52
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Si lees bien veras que he puesto 54$ y no €, que solo se nota la diferencia en el cambio del dolar-euro, que si es cierto que antes se quedaba en esos 25-30€ que dices, y ahora no.

Yo el año pasado hice un pedido por estas mismas fechas y en portes fueron 90$, mas caros que ahora, pero con el cambio igual.

Para que te hagas una idea, voy a pedir ahora todos los silentblock del eje delantero originales para un pb+6 bujias para el V, y puestos en mi casa son 150$, que son unos 140€ con aduanas incluidos, y eso mismo en la VW son 280€, asi que dime sino es barato.

Cierto es que hace un año habria sido aun mas barato, pero eso no quita para ahorrarme 140€
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #62  
Antiguo 25/02/2009, 14:44
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

Ahora te comento yo mi experiencia:
hace unos dias de esto

Recambista (de taller)
-Filtros,agua,bomba,aceite,termostato, kit distri= 100€ aprox
Autohaus
-Filtros,bomba,kit distri= 120€ al cambio (portes inc)

Conclusion: Mas caro y como venga algo mal que se hayan equivocado, follon al canto.

Nos es qe sea yo solo, si no mas personas del ALteam lo vamos viendo, no sale a cuenta y menos por lo que te ahorras, que en tu caso si qe ha sido dinero, pero en nuestro caso no merece la pena.
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 25/02/2009, 16:49
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Conclusion compararlo y verlo

Depende que cosas. Pero es verdad que hay cosas que estan igual.
Por ejemplo bobina encendido vr6 en VW 298€+iva, en autohaus 293$+portes.
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 25/02/2009, 17:32
Alexmip Alexmip esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 feb, 09
Ubicación: leon
Mensajes: 109
Predeterminado

lo que no veo son piezas para el polo 86c, las hay? gracias
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 25/02/2009, 21:02
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

De todas maneras, no pierdo la esperanza, siempre qe quiero comprar algo es el primer sitio dnde miro, pqe siempre quiere uno ahorrarse unos euros
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 25/02/2009, 21:13
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

yo me compré este verano bastantes cosas, y ya me pedian en la tienda de recambios x unas ate para las girling 60 sobre 120€(descuento incluido, vaya descuento...) y en autohausaz sobre unos 60 y poco las pagid, los portes fueron sobre unos 30€ y de paso me traje kits de reparacion la bujias buenas wr6dp0(se notan un montón) los chorritos del limpia y manguera, el filtro de aceite, y un monton de cosas mas y quedé muy contento. Claro que ahora como ha subido el dolar ya la cosa puede cambiar bastante, eso si yo no pague nada en aduanas y me entregaron el paquete en el trabajo.
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 25/02/2009, 23:43
Avatar de NachoGTI
NachoGTI NachoGTI esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 211
Predeterminado

Sergi, tambien has de tener en cuenta que no todo el mundo esta comprando repuestos todo el dia como hareis el ALteam alli (por el volumen de coches que llevais entre manos), o nosotros aqui. Hay gente que no disfruta de un 60% de dto en los filtros, ni de un 50% en discos y pastillas, kits de distribucion, etc etc.
A esa gente muy probablemente le sale a cuenta Autohaus, incluso ahora con la discutible subida de los portes y el cambio $-€.
Además, yo mismo he pedido en muchas ocasiones cosas alli, por ejemplo, por saber que mis manguitos van a ser Meyle o Contitech en lugar de Metalcaucho o "marca la cabra". A todos nos gusta que nuestros repuestos a poder ser sean los de mejor calidad u OEM como los denominan alli.
Todo depende, segun como se mire todo depende , que decia la cancion....
Salu2.
__________________
Golf Mk2 GTI 8v '91 (PB)
Golf Mk1 GTI 8v '83 (DX)
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 10/06/2009, 15:02
david72_01 david72_01 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 09
Ubicación: alcocebre (castellon)
Mensajes: 6
Predeterminado

hola.
comentaros que acabo de recibir un pedido de autohaus az con valor de 330 dolares y no me han cobrado nada en aduanas, estaba preparado para pagar aprox. 50 eur mas, pero mejor asi, jeje.
me ha llegado en seis dias!, mas rapido que muchas tiendas nacionales.

un saludo!
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 22/06/2009, 20:32
milpi milpi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 104
Predeterminado

Bueno pues de vuelta de miranda, ya en la autopista notaba cierta vibración al principio me imaginé que eran las ruedas que estaba ya totalmente desequilibradas de los bocados y el desgaste irregular. Tras una revisión más a fondo he visto que esta el rodamiento delantero del conductor cascado, con mucho juego vamos y ya que estamos pues nuevo. Ahora bien:

En autohausaz cuando pone "2 per car" todos sabemos que es 2 por coche, para discos, para rodamientos para muchas cosas, pero...¿que hay que comprar dos veces el mismo producto o que vienen dos en un kit? Y por tanto solo hay que comprar uno. Por ejemplo:

Discos: http://www.autohausaz.com/search/pro.../Brake%20Rotor

Rodamientos:http://www.autohausaz.com/search/pro...0Bearing%20Kit

Otra cosa los rodamientos delanteros ¿son todos iguales? En bastantes modelos ¿no? Yo tenía las manguetas del PB, puse otras vete tu a saber, sí de un SEAT Convy o un KR o incluso un Ibiza, en el mostrador de La Torre pides una mangueta y te dan 20 y tu eliges…he visto más o menos que todos son de 37 mm de ancho, 72 d.ext y 40d.int ¿no? Igual que los discos traseros de Golf II, III , Ibizas, Cordobas, Toledos…es para no equivocarme al hacer el pedido.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 22/06/2009, 23:42
Avatar de NachoGTI
NachoGTI NachoGTI esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 211
Predeterminado

No se te ocurra pedir un rodamiento o discos de freno a EEUU, que con lo que pesan no te sale a cuenta. Un rodamiento delantero vale aqui como mucho 30 jauros hombre de Dios. Y con los discos de freno de un GTI de 239mm de diametro, pasa lo mismo, unos 40 euros por disco, mas o menos.
Mi opinion es que no te merece la pena, pero tú mismo.
2 per car en el caso de los rodamientos estos, quiere decir que tu coche lleva 2 en total, uno para cada lado, pero que si solo necesitas uno puedes comprar uno.
__________________
Golf Mk2 GTI 8v '91 (PB)
Golf Mk1 GTI 8v '83 (DX)
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-