GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 31/07/2010, 22:38
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Mil gracias dani, porque me esperaba un rejonazo de cuidado. Por ese precio compraré nuevo el depósito entonces y me dejo de reparaciones. El lunes paso por "mi tienda de repuestos habitual" a ver si funcionan con alguna empresa de fiar y me lio a ello!

He usado unos 20 litros de gasolina para que se movieran por todo el depósito, y salían unas costras que parecían trozos de calamares en su tinta "Albo" juasjuas!!

Al final lo de siempre... ya que...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #62  
Antiguo 01/08/2010, 14:30
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Un post muy interesante alberto¡¡no dejes de subir fotos¡¡
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 01/08/2010, 16:49
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Veo que no soy el unico que tiene fiezzta con el cableado la verdad nose que hace la gente con los mk1 pero no hay uno que no tenga algo chapuceado.Si no son cables son piezas de otros coches medio adaptados...
Como te dice dani lo mejor deposito nuevo no merece la pena arreglarlos porque el intento puede llevar a agujerear el deposito o en el peor de los casos a salir churrustiado,ya me se de uno que lo intento con el suyo y no hubo forma asique deposito nuevo.

salu2
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 01/08/2010, 17:25
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic Ver Mensaje
Veo que no soy el unico que tiene fiezzta con el cableado la verdad nose que hace la gente con los mk1 pero no hay uno que no tenga algo chapuceado.Si no son cables son piezas de otros coches medio adaptados...
Como te dice dani lo mejor deposito nuevo no merece la pena arreglarlos porque el intento puede llevar a agujerear el deposito o en el peor de los casos a salir churrustiado,ya me se de uno que lo intento con el suyo y no hubo forma asique deposito nuevo.

salu2
A este supongo que intentaría robárselo un mono, y cortó todo lo que le pareció que podía empalmar... De todas formas, como voy a montar el abf, pondré la instalación entera de un mk2 con CE2 montando los conectores del golf1 para los botones específicos y así la de motor también va "de origen".

Lo del depósito, viendo los precios que ha puesto dani comparados con origen montaremos uno nuevo.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 01/08/2010, 17:34
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
... De todas formas, como voy a montar el abf,.

Madre mia te voy a comprar una pizarra Veleda o un block gigante de esos para que hagas los croquis de chasis/motores...
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 03/08/2010, 10:45
St.Machine St.Machine esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 05
Mensajes: 211
Predeterminado

Desfase, lo mismo te interesa esto para el deposito http://debates.motos.net/showthread.php?p=7348512

Tendrias que mirar que compensa mas, mantener un tanque original o evitarte una currada.

No te pregunto por el precio de la compra por ser educado XD , pero el proyecto es muy bueno

Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 04/08/2010, 18:50
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por St.Machine Ver Mensaje
Desfase, lo mismo te interesa esto para el deposito http://debates.motos.net/showthread.php?p=7348512

Tendrias que mirar que compensa mas, mantener un tanque original o evitarte una currada.

No te pregunto por el precio de la compra por ser educado XD , pero el proyecto es muy bueno

Un saludo
Hola! Gracias por el link, he estado echandole un ojo y en un depósito de este tipo es inviable. No es completamente "diáfano", ni la boca de salida está diréctamente en el fondo. Hay un pequeño filtro, una caja que supongo que hará esa función, en el centro, y el tubo de salida viene de ahí. Llenando eso de resina taponaríamos todo.

La única forma de reparar un depósito así es abrirlo como un huevo, que así se cerró en su día, sanearlo y volverlo a cerrar, así que viendo el link de Dani, voy a por uno nuevo.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 04/08/2010, 21:16
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Pero, en los mkI no se puede poner algún depósito de plástico que cumpla más o menos con la forma??? de un coche actual o semejante????

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 05/08/2010, 11:21
josete josete esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 sep, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 167
Predeterminado

aver si os sirve esto:

https://shop.atp-autoteile.eu/Artike...171201075q.htm
__________________
mk2 gti 16v
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 05/08/2010, 11:40
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Juas! Ayer golter me dio esa página por teléfono y me dijo un precio de risa, pero es que este es mejor todavía!!!! No me acordaba de la página, para cuando llegué a casa ya se me había olvidado...

Luego miro esa página en profundidad, que no será lo único que pida.

Gracias tío!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-