GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 30/01/2004, 10:19
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Lupin! Quieres hacerme un favor?
Cuando contestes a una persona, no hace falta que pinches "replay with quote" eso generalmente se usa para contestar a algo que se escribió hace mucho, o en otro topic diferente! No en contestaciones de hace 5, 10 o 15 minutos!
A mi no me convence este MK V por delante, pero por detras, me mola mucho!
En lo que si que estoy con alesi, es que no es el mismo espíritu, el de este, y tambien en el MK IV!
Y cada vez -, pero es renovarse o morir! Y gracias a Dios que vamos evolucionando, Gracias a eso ahora todos los coches llevan airbag, algo que es importantísimo en caso de colisión!
Bla........,
Me acabará encantando!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #62  
Antiguo 30/01/2004, 11:06
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

ok Perin ya no dare a "replay with quote",
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 01/02/2004, 15:56
quiespa quiespa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 153
Predeterminado

Estoy contigo en lo de q ni el golf ni el A3 son lo que eran, para mi perdieron ambos con la serie nueva, pero lo del golf es exagerado, el A3 sigue conservando mas o menos la linea, aparte de que el A3 como modelo tiene 4 dias y no los mas de 25 años del golf, no hay modelo q se mantenga tanto tiempo
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 02/02/2004, 23:39
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

El A3 pa mi gusto es una pasada.....
bravísimo lo veo yo!!!!
saludos!
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 03/02/2004, 09:43
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

el A3 nuevo es el coche 'accesible' mas bonito de los ultimos años... tiene una agresividad y una pureza de lineas increible...

inaccesible el nuevo BMW 645 ! madre mia de mi vida q preciosidad... es el coche mas bonito de los ultimos 25 años, jejeje... y el interior ya algo exagerao, y el motor... buffff, q me cooo...

saludossss
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 04/02/2004, 09:47
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

voy a mirar en el bmw ese que todavía no le he visto!!!!
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 04/02/2004, 10:27
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

A mi personalmente no me gusta un pelo, pero claro cuando salió el MK3 decía "Qué horror!". Al cabo de unos meses me gustaba un poquito hasta que me moló un montón. Salió el MK4 y decía "joder, cómo meten la pata los de VW!" y al cabo de un tiempo... Lo mismo me ha pasado con este: "Dios! es horrible!" Esperemos unos meses, seguro que me acabo comprando uno
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 07/02/2004, 15:38
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Estéticamente: EL A3 me gusta mucho, y me gusta desde el principio y mucho más ke la versión anterior.
El Golf MK5 me gusta menos ke el A3 nuevo pero me gusta bastante, y me gusta más ke el MK4 ke no me gustaba nada cuando salió y ke sigue sin gustarme demasiado.
No he opinado hasta ke ayer lo vi en la realidad y de cerca, y me gustó bastante. No es tan alto como un 307 (coche ke odio, ojo a donde lleva los retrovisores), y las ópticas delanteras con los dobles faros integrados me gustan mucho. Por detrás tb me gustó. Y el GTI de la fotos, chulo, chulo...
Mecánicamente: Con un motor 2 litros sobrealimentado de 200 CV, me gusta hasta una Berlingo...
Esto es lo ke yo opino, de todas formas me siguen gustando más los MK1, MK2 y MK3; pero creo ke con el MK5 hemos vuelto "un poco" a la estética GOLF anterior, teniendo en cuenta hacia donde tienden las cosas y el año en el ke estamos.
Pd.- Cuando decís ke el Golf no ha seguido una estética continuista... lo habéis pensado un poco detenidamente? Pensad en los modelos de Astra, o Vectra... o Fiesta, o cualkier otro coche. Creo ke, salvando las distancias y los cambios, el Golf sigue siendo un compacto 2 cuerpos tal y como nació, no? Otra cosa es ke haya evolucionado de forma acorde (aunke nos joda) con los tiempos, pero es lo ke hay... Los seguidores del 306 (si es ke los hay), cuando vieron el 307 se debieron suicidar, no? En fin, ke kiero decir ke aunke no nos guste la evolución del modelo, creo ke si comparamos con otras marcas de la competencia ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Un saludo, y recordad ke ÉSTA es una opinión, totalmente subjetiva, ya ke estamos hablando de gustos y estética...
PD.- De PRECIO y acabados..., de eso mejor no hablo, pq ahí sí creo ke nos hemos subido un MUCHO a la parra.
__________________

Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 07/02/2004, 23:26
quiespa quiespa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 153
Predeterminado

A mi modo de ver, no se puede comparar un golf con ningun otro modelo, ya que por lo general un modelo dura unos años, y despues a partir de el sacan otro, vease la comparacion que hiciste del 306 y 307, pero el caso del golf es distinto, podemos decir que es un emblema, no solo un modelo que dura en el tiempo
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 21/02/2004, 21:27
Harris Harris esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 03
Ubicación: Consuegra (TOLEDO)
Mensajes: 179
Predeterminado

Es lo que hay, .... LENTEJAS....
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-