GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #611  
Antiguo 25/10/2010, 15:13
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Para una vez que sale alguien que le echa huevos y van le sancionan. Todos con Sutil y Kobayashi!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #612  
Antiguo 25/10/2010, 15:15
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Yo tampoco veo que Vettel sea claramente mas rapido o mejor que Webber. Para diferenciar, por ejemplo, Alonso es claramente mas rapido y mejor que Massa, pero en Red Bull hay mucha mas igualdad.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #613  
Antiguo 25/10/2010, 15:44
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje
Joe macho no puedo estar mas en desacuerdo contigo XD

Que Vetel le pasa por encima a Weber? Es lo de siempre se trata de ser el mas rapido llegando al final de la carrera, las carreras no son a una vueltas. ¿es que Weber no ha hecho poles? ¿porque tiene mas puntos que Vetel? Para mi eso es ser mas rapido y tener favoritismo por un piloto que va detras de su compañero y que tiene menos posibilidades de ganar el campeonato me parece un error

No creo que sea comparable de todos modos el duo Vetel-Weber a Alonso-Massa porque creo que hay bastante mas diferencia entre pilotos o por lo menos en su rendimiento
Pues ya me jode que estes tan en desacuerdo porque yo suelo coincidir bastante con tus opiniones pero en esta no.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que todas las veces que weber ha calificado por delante era con el chasis pocho de Vettel y en mi opinion tiene mas puntos que Vettel ademas de por tener mucha mas suerte mecanicamente porque no se dio por adelantado con mas de medio coche de Vettel por delante de el y le jodio el mundial al niño maravilla(aunque sea todo lo jilipollas que querais).
No me entendais mal, si yo fuese weber tampoco me dejaria pasar y pediria apoyo del equipo y me picaria y me haria bola y me iria a la cama sin cenar y no me taparia.
Pero si Brawn mandaria en RB Vettel ya seria campeon hace tiempo el tutulo de equipos estaria en la saca y todo el equipo estaria preparando el coche del año que viene.
Responder Con Cita
  #614  
Antiguo 25/10/2010, 18:45
Avatar de alesi
alesi alesi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Irun (Gipuzkoa)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chenti Ver Mensaje
sutil???? madre mia, nadie le ha sabido explicar que cuando el asfalto esta mojado la adherencia de las ruedas al asfalto es mucho menor, la distancia de frenado aumenta y el paso por curva es mas lento??? porque te puedes pasar de frenada 1 vez, 2 veces, incluso 3 si las condiciones son malisimas como el otro dia, pero 6 veces... y claro llevarte a un tio por delante y aruinarle la carrera, en fin creo que lo que hizo sutil el otro dia fue para quitarle la licencia.

No, si eso ya lo sabe, de hecho, es un tio que habitualmente va muy bien con agua, ha hecho grandes carreras... ayer yo creo que tenia el dia cruzado, sin mas.
__________________
Pb ´91 (Newman Cams 272º + 4-2-1)

Kawa ZX9R ´00

Powered by Atxabalta Motorsport & Volksbusters
Responder Con Cita
  #615  
Antiguo 25/10/2010, 18:48
Avatar de alesi
alesi alesi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Irun (Gipuzkoa)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elaltero Ver Mensaje
Leer a Lupo lleva implícitas 3 cosas, antialonso, antivr6 y promolinilloturbado!
Le voy a poner a mi coche dos pegatinas para que me odie a muerte, una de alonso y otra del niño ese que se mea en un turbo!
Y hasta hace unos años, antiTDI... ahora le molan

Quien sabe, igual, con el tiempo, tambien le coge cariño a Alonso...
__________________
Pb ´91 (Newman Cams 272º + 4-2-1)

Kawa ZX9R ´00

Powered by Atxabalta Motorsport & Volksbusters
Responder Con Cita
  #616  
Antiguo 25/10/2010, 18:56
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Cacho carreron de F.A, que lo único que hizo fue ver no era capaz de coger a los red Bull, y uno por que se estampo y otro por que se rompió, si no.....pero es como todo, tuvo suerte el chico.
Así metía los goles raúl, cuando rebotaba del culo del portero o caía después de botar en un charco, pero hay que estar ahí!!

Los dos Red Bull estaban también por delante de Button, y de Hamilton, y no ganaron... Para quedar primero si se joden el primero y el segundo hay que ir tercero, no sólo vale con tener suerte. Con suerte se gana el cupón, la primitiva o la ruleta de la fortuna, pero cinco grandes premios con tantos pilotos buenos en pista...

Fue una coña tremenda que fallaran los dos RedBull, Webber era contrario a correr así, y tardó poco en demostrar por qué, pero es para lo que les pagan!! Lo que fue impresionante es ver la llegada de los coches al parking de podio. En la carrera no parecía de noche, pero cuando salieron del coche sólo iluminaban los flashes!! qué oscuridad!! Vettel dijo un par de vueltas antes de romper que tenía problemas de visibilidad, y cuando se lo preguntaron a Hamilton, tercero y buscando el segundo, dijo que ni de coña!! que se veía perfectamente!! juasjuas!!

Al final entramos en lo mismo que el post de las motos, Lorenzo ha ganado porque Rossi se lesionó por una caída. Alonso ganó ayer porque se retiraron los otros dos, pero por debajo del coche de Alonso pasaba el mismo suelo mojado, y el motor giraba a las mismas rpm como demostró con la rotura al principio de la temporada...

Por cierto! He visto en un periódico lo que dijo Alonso y le he hecho una foto con el movil!!



Así que ni ha un mal compañero que echa la culpa a los demás cuando algo falla, ni es gilipollas por culparse de algo en lo que no tiene nada que ver.

Pero vamos, que lo que diga... esta gente está para correr y ganar, no para ser relaciones públicas de la empresa que les paga.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #617  
Antiguo 25/10/2010, 18:56
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drojog Ver Mensaje
Es que venir a criticar por criticar sin saber ni lo que ha dicho el chaval... es algo casi patológico eso tuyo y de tomarselo a mucha risa. Y ya no es hacer critica justificada y mas o menos lógica atendiendo a lo que haga o diga el susodicho en su vida profesional, que es de lo que se deberia hablar aqui. No, es que eres el reverso oscuro del calvo de la sexta, insultando y mofandote constantemente como único argumento por no ser capaz de reconocer que en la segunda parte de la temporada le esta dando un baño de tres pares a todos los demas.
Que no te lea? Sin acritud ninguna te digo que yo no soy alonsista ni mucho menos, pero si tu pseudo-trollizacion de un hilo dando la brasa siempre, constantemente y siempre, con el mismo cuento, te parece tan de puta madre, pues tendras que aguantar que a alguien no le parezca que esto debe ser el show de Lupo, sino un hilo donde se habla del campeonato de F1 por lo que hace y dice la gente en los circuitos y no la tirria que le tengamos al piloto de turno.
Tu no das tu opinión, no te escudes en que esto es un foro y blablabla... tu dices cosas como "Para que os deis cuenta de lo cínico hipócrita que es F:A alias bocachanclas, que cada vez que habla LADRA ESTUPIDECES". Esto no es una opinion, Lupo, es una puta gilipollez, vale? Decir que alguien es un gilipollas una y otra vez no es contribuir con tus opiniones al desarrollo de una conversación acerca de un tema. Es otra cosa. Eso se acerca mas a ladrar estupideces que a otra cosa, macho. Prueba a hablar de F1, a ver que tal.

La negrita es para que se monte gorda por este comentario, aviso.


Juaaaass!! Bravo! bien dicho! es lo que le venimos diciendo algunos todo el año (o años) pero tu lo has dicho de golpe. Es que Lupo... ...es el LUPO! a quien si no se le ocurririan esas cosas? quien le hecha huevos para decir "Ganara fernando pero por que le han dejado" esa el la magia de Lupo! es la salsa de este hilo, claro que no es un ejemplo con sus insultos y frases de banco de parque de barrio, pero... ¿Acaso insulta la opinion de un tio que dice que dice que fernando no es bueno y que hamilton si?



Sin acritud! no cambieis! XD
__________________
Responder Con Cita
  #618  
Antiguo 25/10/2010, 18:58
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alesi Ver Mensaje
Y hasta hace unos años, antiTDI... ahora le molan

Quien sabe, igual, con el tiempo, tambien le coge cariño a Alonso...
Y peor todavía!! Hace un tiempo me llamó porque estaba sopesando la compra de un BMW!!! VERIDICO!!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #619  
Antiguo 25/10/2010, 19:07
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Por cierto! He visto en un periódico lo que dijo Alonso y le he hecho una foto con el movil!!



Así que ni ha un mal compañero que echa la culpa a los demás cuando algo falla, ni es gilipollas por culparse de algo en lo que no tiene nada que ver.

Pero vamos, que lo que diga... esta gente está para correr y ganar, no para ser relaciones públicas de la empresa que les paga.
Que frase, es para enmarcarla en el futuro libro F.A EL BOCACHANCLAS:d

Cita:
Iniciado por alesi Ver Mensaje
Y hasta hace unos años, antiTDI... ahora le molan

Quien sabe, igual, con el tiempo, tambien le coge cariño a Alonso...
Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Y peor todavía!! Hace un tiempo me llamó porque estaba sopesando la compra de un BMW!!! VERIDICO!!!
Alesi & Desfase, no desvíes el post, que es solo de f1

pd Alesi: hacerse desde el 2003 todos los días 160km, se los cojee cariño
pd Desfase: y hasta probé algún 330i&330d, que precios tan irrisonios tienen de segunda mano.
pd para todos los demas AUN QUEDA MUCHO CAMPEONATO
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #620  
Antiguo 25/10/2010, 20:28
Avatar de alesi
alesi alesi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Irun (Gipuzkoa)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Y peor todavía!! Hace un tiempo me llamó porque estaba sopesando la compra de un BMW!!! VERIDICO!!!


Que me dices!!!!!!???!!!!!

Un discoteca movil de esos!!!!????!!!!

No me lo creo...


P.D: Perdon por el offtopic, pero es que el bueno de Isra da mucho juego...
__________________
Pb ´91 (Newman Cams 272º + 4-2-1)

Kawa ZX9R ´00

Powered by Atxabalta Motorsport & Volksbusters
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-