GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 17/08/2005, 09:44
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

los takes hidraulicos no se suponen q compensan ese pekeño desajuste q provoca el reasentar las valvulas?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 17/08/2005, 10:57
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

Valvulas fuera!!!!!!(metodo martillazo, me faltaba ponerles un taco para q calzasen bien y el muelle no diese juego) ahora viene otra.... Los retenes pa sacar?? he tirao de uno con alicate y se ha roto la goma y doblado la chapita. Perdonad mi torpeza again, pero esto marcha chicos y no tenia ni puta idea. thanx
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 17/08/2005, 12:13
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

con un destornillador largo los podras sacar sin mayor problemas, dile al que te ha vendido el chupon que se compre el arias paz, tus taques son hidraulicos y no llevan ajuste, eso si, revisa la pastilla que llevan. Saludos. para ponerlos si utilizas el truco que te ha dicho gulfitoso te sera chupao
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 17/08/2005, 12:48
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

esmerilo con o sin reten?? quito primero todo el carbon q puedo, o dejo q lo haga el esmeril??
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 17/08/2005, 13:16
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

(siento entrometerme, pero espero que estes haciendo fotos de todo el proceso, porque merece mucha la pena)
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 17/08/2005, 13:56
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

Tengo fotos de casi todo, por?
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 17/08/2005, 13:58
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Slick50protected
Tengo fotos de casi todo, por?
Para currarte una gran reportaje.
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 17/08/2005, 14:09
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

Uf, de momento con montar el puzzle y q arranke, echo cohetes. No saco los retenes con el destorna, tan mu duros como el resto de los componentes de mi golfo. Sabeis si puedo dañar las guias haciendo el bestia? Miedo me da. Se me han roto las gomas de dos retenes de tirar, y la chapa ni se mueve.

Un buen reportaje para novatazos sería, si, lo q soy yo (ademas de torpe como podeis observar), vamos.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 17/08/2005, 14:21
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

Por cherto, Rallye, q no te contesté, el juego de juntas incluye todas las de los colectores y la q va del colector de escape al escape. Por ahi van a ir mis siguientes preguntas, porq las juntas, algunas, tienen una cara q es cromada y la otra como de carton gris, y claro, no se pa donde va cada una o si da igual.
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 18/08/2005, 13:24
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

Ya tengo, toda la culata inmaculada, el kH7 es una maravilla, me ha soltao toda la mierda sin frotar. He esmerilado las valvulas con el chupon ese, he cambiado los retenes, vamos, culata nueva parece. El caso es q para meter las chavetillas de las valvulas, un mecanico me dejo una herramienta identica a la q me describio GULFITOSO, y todo perfecto salvo q el sargento este me he hecho una mella (no muy grande) en la parte alta de donde metes los taques. Mi comedura de tarro ahora (soy muy rayao), es q salga algo de aceite por ahi, y no deje q el taque coja la presion q rekiere o tenga alguna fuga o yo q se.... Por cierto, cada také esta gastado a su gusto, no veo q este muy gastado ninguno (o eso creo), pero si q tienen un gasto irregular q varia de una valvula a otra. De todas formas, tengo fotos de casi todo el proceso, y cuando aprenda a colgarlas por aki podriamos comentar. Las juntas toricas de los inyectores las veo bien a simple vista, pero ya q estoy quizas llame a la VW (en recambios me dicen q por pelotas esas juntas de origen) a ver si salen baratas y ya q estamos se las cambio tb, porq los takés no tendre q cambiar, no?, joer, al final un simple cambio de junta me va a llevar a cambiar el coche entero.

Perdon por el ladrillo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-