GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 13/12/2006, 21:46
dani_gti dani_gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 05
Ubicación: Leon
Mensajes: 20
Predeterminado

Pues... no se, te digo que las fotos que he visto tienen otras culatas, y el swap ese que hay por ahi del Toledo lo mismo... y... no he visto mas que tengan turbo. jeje

Bueno, la cosa es que yo estoy decidido a probar a poner el Turbo, despues si no me va bien... no conozco a nadie que entienda de estos temas... asique... me tocara jod**me y cagarme en todo pero bueno, ahora que me he hecho con el material... hay que intentarlo...

Otra cosa, tengo posibilidad de conseguir una culata de un 16v... pero... no se si sera meterme mucho pa la vena... algun consejo?

1 Saludo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 14/12/2006, 13:28
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

De ese del toledo no te fies mucho.

Con una culata 16v sola no haces nada.Para empezar ya no te vale tu bloque g60.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 15/12/2006, 13:19
dani_gti dani_gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 05
Ubicación: Leon
Mensajes: 20
Predeterminado

No bueno ya, lo decia por que pasarlo a 16v ya creo que seria mucha mojada... pero que podia conseguir la culata del 16v ahora (el resto, poco a poco, como todo) :-)

Pero bueno, voy a djarme de experimentos y... a ver si hago algo con lo que tengo..

1 Saludo! y gracias!
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 14/02/2007, 12:50
dani_gti dani_gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 05
Ubicación: Leon
Mensajes: 20
Predeterminado

Hola!

Retomo este post, ahora que por fin tengo todo el material en mis manos, y vuelvo con otra de mis preguntas...

Como ya habia dicho, he visto que toda la gente que monta turbo, lo hace sobre otras culatas. Bien, tengo en mi poder unos colectores de escape de un Audi 2.5 TDi (que me mandaron por equivocacion) que casualmente se acoplan a la perfeccion a la culata del G60 (solo hay que quitarles la 5ª boca, como siempre), bueno, pues el problema viene porque cuando pongo el turbo, me queda justo encima del taco de motor de atras.

Bueno, pense que seria por los colectores del 2.5 TDi, asique... espere a que me llegasen los del 200T. Bien, ya los tengo, y... aparte de que son mas raros que dios... me da que tengo el mismo problema, aun no los he probado puestos, pero asi a ojo...

Ya os contare... pero weno, si alguno sabe y me da la solucion ya... :-)

1 Saludo!
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 14/02/2007, 13:49
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Para usar colectores del 200t, tienes que modificar la posicion de la pata de la wastegate.Soulfly lo hizo en su dia, si quiere que ponga aqui una foto de ello.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 14/02/2007, 21:50
dani_gti dani_gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 05
Ubicación: Leon
Mensajes: 20
Predeterminado

Si usas los colectores del 200T en al posicion normal, usease, que la pletina del turbo quede un poco por encima de las bocas de la culata, es imposible. No hay sitio para que salgan los colectores de admision, no libran entre los colectores y la rampa de inyectores..., asique lo que voy a intentar es darles la vuelta, y intentar sacar un tubo y alargar la pletina del turbo para sacarla mas a la izquierda... no se me ocurre otra cosa... acepto consejos.. :-)

Por otra parte... me gustaria saber de una culata de estas que pone la gente, que tengan admision por delante, y que valgan para el bloque G60. Solo conozco de VW las que montaban los Golf 1.6 de la serie III por ejemplo, pero no se si valen...

Bueno, lo dicho, muchas gracias por todo.

Soufly, necesito consejo de un profesional en la materia!!

1 Saludo!
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 14/02/2007, 21:54
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

dani, entra en el post del toledo turbo de charly verás que lleva culata de ABA (2.0 8v americano) sobre un bloque de G60.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 14/02/2007, 22:09
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Ya te subo unas fotos, hay que cortar la 5 pata del colector, taparla, y cambiar la wastegate de lado, vamos una obra de arte.

Te subo fotos y comentamos, pero toda una obra a hacer con mucha tecnica.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 14/02/2007, 23:43
dani_gti dani_gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 05
Ubicación: Leon
Mensajes: 20
Angry

ok soufly, te estaria muy agradecido por las fotos... xq ademas, esa es otra, no tengo waste, asique... tendre que hacerme con una... pero no se si vale cualquiera de audi, o tiene que ser concretamente la del 200T...

Culata de motor ABA?? mmm en la vida lo habia oido..., pero vamos... que me imagino que no sea nada facil de conseguir aki... Yo tengo mala suerte en la vida ombre...
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 29/04/2007, 16:23
dani_gti dani_gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 05
Ubicación: Leon
Mensajes: 20
Predeterminado

Una cosa que queria preguntaros... el Audi 200T llevaba radiador de aceite??

Es porque mañana voy a ir a desmontar uno, y... bueno, para ir haciendome una idea mas o menos de las piezas que me pueden valer...

1 Saludo!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-