GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Corrado

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 30/09/2010, 07:08
Avatar de Inferno23
Inferno23 Inferno23 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 09
Mensajes: 367
Predeterminado

menudo currelo!! animo!!!
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 03/10/2010, 22:23
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno,este fin de seman ha sido un poco decepcionante la verdad,jeje.Quise pulir los colectores de admision e hice lo siguiente:

Aqui los colectores al principio:



Aqui despues de lijar dos horas con lija 600 a mano,vi que eso no avanzaba llame a carvw y nos fuimos en su porsche a comprar lija de 300,despues de seguir otras dos horas lijando con lija 300 y quedarme si uñas,eso no avanzaba...:



Vino mi amigo cristobal y le pregunte que podia hacer y me recomendo comprar lo siguiente,21 euros todo:



Aqui despues de darle con los cepillos rojos:



Aqui el colector despues de darle la primera pasta(marron):



Aqui empeze con la segunda pasta(azul):



Y asi se quedaron:



Presentado en el coche:



La verdad que despues de estar dos dias dandoles,el resultado no me convence mucho,,,Hay sitios donde quedaron poros,,,creo que deberia haber comenzado con una lija mucho mas gorda(80 por ejemplo)nose si lso dejare asi o empezare de nuevo,,,A ver sie sta seman pido los radiadores y mando los inyectores a comprobar,un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 04/10/2010, 10:21
Golfo-Sur Golfo-Sur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 07
Mensajes: 289
Predeterminado

es lo que tu dices....despues de tanto darle el resultado no es lo esperado,¿pintaras la tapa de balancines?

vas a dejar el corrado nuevo galle
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 04/10/2010, 22:02
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

No,no la voy a pintar,porque despues de esperar dos meses por los arboles,queria cerrar el motor,asi que la lave y la puse tal cual,quizas deberia haberla pulido¡un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 10/11/2010, 22:21
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno la semana pasada ya me llegaron los radiadores:



Asi que este fin de semana pinte los tornillos de los radiadores,la chapa del radiador y ya de paso los cachos de la linea de escape que no son de inox con pintura anticalorica de 600 grados.



Hoy me puse a montarlos(a ver si montaba tambien el frente ya)tuve que cotar los tornillos de la chapa del ventilador porque eran muy largos,luego para poder poner este canalizador,tuve que cortarlo asi,ya que sino pegaba con el deshidratador:



Luego,me puse a montarlos y pega un radiador con otro,la chapita triangular que lleva el radiador del a/c para aguantar un tubo va por detras y pega un poco con el del agua,ya que en el de origen ese triangulito va por delante..

Asi que tendre que ver si como un poco ese triangulito con la lima donde pega o lo devuelvo y pido uno de otra marca...

Aparte una chapa que aguanta un radiador con otro tampoco vale,,tendria que fabricarme una..

Con las ganas de avanzar que tenia,,todo mi gozo en un pozo...jeje,un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 10/11/2010, 22:22
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno este fin de semana estuve con los colectores,los lleve a lavar con agua a presion primero y lego le pinte las letras ya que estaban muy feas:



Luego monte los casquillos de los inyectores:



Despues me fije en que alguien en su dia toqueteo en la mariposa(no se porque) ya que no llega a la posicion de sar señal de "ralenti":



En su dia lleve los colectores a descarbonizar y quedaron realmente bien:



Y la mariposa limpiaNo parecia que estubiera muy sucia,pero la gasolina la dejo negra,negra):



Esto ha sido todo un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 10/11/2010, 22:22
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno,pues al final,el primer radiador(marca valeo)no me valia,llevaba mal colocados los esparragos de sujecion al chasis y empujaba hacia atras el radiador para el agua.

Asi que lo devolvi y me pidieron otro(esta vez un NRF)pero tampoco era llegar y colocar,ya que si lo colocabas tal cual,los ojales para amarrarlo al del agua no coincidian,el filtro deshidratador pegaba con el frente,y unos tornillos propios con las vibraciones podian agujerear el del agua...(se ve que los radiadores del a/c de la competencia para el corrado no estan diseñados perfectos al 100%)

Pero aqui tengo que darle las gracias a mi padre,ya que se ocupo el de toda la adaptacion del radiador del a/c,mientras yo estaba de cachopada con otros astures del clubcorrado,y decir que esta muy bien adaptado,mi padre es muy curioso para esas cosas:

Asi que el domingo nos pusimos a montar los radiadores,aqui el burlete que pusimos en el radiador del agua para que no se meta porqueria entre los dos radiadores(de origen trae algo parecido):


Asi que ya montamos los radiadores,el frente y ajustamos el capo y su cable:




Un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 10/11/2010, 22:23
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno,tengo esto un poco abandonado,este puente de difuntos,le estube dando duro al coche:
Ya me vinieron los manguitos de agua de g60 que me hacian falta,cambie todos los manguitos,le hice el puente para arrancarlo sin radiador de calefaccion(ya que quiero cambiarlo).
Coloque la instalacion electrica por su sitio y en cada conector,coloque el delco son los cables,limpie bien la caja del filtro del aire:



Le coloque un filtro de sustitucion green:



Limpie la k y la coloque:



Aunque tenia lo inyectores limpios y comprobados(un millon de gracias por llevarmelos Rfm,de verdad)no los pude poner,porque en su dia se me olvido pedir unas toricas(las anchas):



Y bueno el martes,me subi la instalacion de los ventiladores a casa despues de cenar,para revisarla un poco y adecentarla:



Y asi la deje:



A ver si este fin de seman pongo la instalacion de lso ventiladores y pongo los inyectores¡

Última edición por galle; 10/11/2010 a las 22:25
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 11/11/2010, 22:46
Gualdy Gualdy esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Barakaldo
Mensajes: 82
Predeterminado

Precioso¡¡¡

Menudo trabajo, la verdad que da gusto y envidia lo bien que esta quedando el coche.

Animo que ya queda poco¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 11/11/2010, 22:52
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Venga ánimo que ya casi lo tienes !!!
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
corrado, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-