GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/08/2009, 17:43
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Mira, yo te cuanto mi caso. Me enviaron dos Recaro Speed desde Inglaterra. Como no estaba en casa, los recogio mi madre sin mirarlos ni nada. Y cuando yo llegue a casa me di cuenta de que uno tenia la envoltura rota justo por donde pone Recaro, asique mire, y vi que en la banqueta el envoltorio tenia otro agujero, pero este con sorpresa, habian agujereado la tela y la espuma del asiento.

Inmediatamente llame a DHL y me pasaron la llamada a DHL Bilbao. Les comente el caso y me preguntaron cuanto valian los asientos(si hubiesen sido nuevos, con la factura, me hubieran dado lo que cuestan nuevos). Como no tenia factura, le comente que me pagaran el tapizado de los DOS asientos(aunque solo me rompieron la tela de uno, pero me tienen que pagar el de los dos para que queden igual), a lo que me dijeron que si, que pidiera presupuesto y que se lo enviara.

Les envie el presupesto, y sigo esperando la respuesta, ya que han sido fiestas de Bilbao, y el perito estaba de vacaciones. A todo esto, no he tenido que enseñarles el asiento ni nada.

En tu caso, CREO que Correos no se suele hacer cargo en envios nacionales a no ser que lo asegures, pero normalmente, en envios internacionales suelen estar asegurados obligatoriamente. Por ello, tienes que preguntar en una oficina de Correos y exponerle tu caso.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 26/08/2009, 17:54
Charlie Charlie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 308
Predeterminado

Pues llamaré mañana a correos y a ver que me dicen.

Esta tarde he pegado los cristales y he pasado silicona para evitar que entre agua, no ha quedado mal, el menos dañado apenas se ve la raja, el otro se nota mas.

Tengo un conocido con un faro con pestañas rotas y el cristal OK, alomejor se lo pillo y hago el cambio de cristales, hay posibilidades de que se parta el cristal al cambiarlo? por que solo me faltaria eso...

Salu2 y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27/08/2009, 08:23
Charlie Charlie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 308
Predeterminado

He llamado a correos, y se desentienden, me dicen que hable con la empresa que los envió, ya me lo imaginaba.

Lo que haré es tirar con estos (he pegado el cristal que saltó de uno y he repasado las rajas con silicona transparente), y buscaré faros con las patillas rotas pero el cristal ok, para hacer el cambio de cristal.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/08/2009, 09:46
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Charlie mira aqui:

http://www.gti16.com/vb/showthread.p...t=faros+rallye

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/08/2009, 13:15
Charlie Charlie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 308
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn Ver Mensaje
Gracias Amberdawn.

Es bastante delicado el tema de cambiar el cristal, pero bueno con mucha paciencia creo que se puede hacer bien.

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27/08/2009, 21:15
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

yo lo hice con una pistola de calor, un cuter y una tablilla de madera. Le das calor por partes hasta que vez que el pegamento cede, pasas el cuter para ir separando y la tablilla para ayudarte a manterner estirado el pegamento y puedas seguir pasando el cuter si forzar el cristal o la carcaza.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28/08/2009, 14:28
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isj60 Ver Mensaje
yo lo hice con una pistola de calor, un cuter y una tablilla de madera. Le das calor por partes hasta que vez que el pegamento cede, pasas el cuter para ir separando y la tablilla para ayudarte a manterner estirado el pegamento y puedas seguir pasando el cuter si forzar el cristal o la carcaza.
Cierto, yo desmonte un faro de mi PB así. Con pistola de calor, cuter y con cuidado.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01/09/2009, 13:09
Charlie Charlie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 308
Predeterminado

Bueno hoy me ha llegado otro paquete de ebay... esperemos que tenga mas suerte que con los faros

Esta misma tarde se lo llevo a Jacob a ver en que estado esta, fotos:





Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 13/09/2009, 02:59
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Mira este anuncio para lo de los faros (no tengo nada que ver), lo he visto y me he acordado de ti, llama y pregunta a ver! un saludo!

http://www.milanuncios.com/bmw-de-se...20-4527147.htm
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13/09/2009, 07:49
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elaltero Ver Mensaje
Mira este anuncio para lo de los faros (no tengo nada que ver), lo he visto y me he acordado de ti, llama y pregunta a ver! un saludo!

http://www.milanuncios.com/bmw-de-se...20-4527147.htm
dice rayadas no roturas, XD. Ese tío seguramene los pula, pero si estan rotos me temo que poco puede hacer,...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-