GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 12/11/2006, 17:15
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

Ma enchufaus en el cuartel general del Equipo-AL...



Atencion al soporte que llevava el nuevo corrado g60 de Bronko Magician... Fino fino ehhh


Le pusimos la caja original sin la trompetilla interior...

Quando se trata d emirar como se trabaja, el Ekipo-AL es una piña...



A la que dices: vamosa sacar el reten del cigueñal... coñooo desaparece tol mundo...



Vamos limpiando, esta perfecto todo... solo una inexplicable marca en un piston... como si se le hubiera caido un electrodo a la bujial, y lo hubiera chafao el piston, pero nada de importancia...







Ahora toca dejar las valvular bien limpitas...



Cambiamos Reten, el eje del cigueñal apoya y gira en el, o sea ke hay que cambiarlo...




A ver jefe? puedes poner cara de memo? asi me gusta, muchas gracias jejeje



Dejamos el motor tapadito, ke no se resfrie, no cambieis de canal, mañana maaaax


Última edición por triste; 12/11/2006 a las 17:48
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 12/11/2006, 17:19
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

Y a dormil tempranito que mañana nos vamos al circuit de Catalunya a ver los GT, con mis contactos nos metemos donde seal...





Tengo unas quantas fotos del v6 biturbo del toledo de GTs...
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 12/11/2006, 17:19
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por triste
Que 8v tristered by EKIPO-AL!!! ni ke ostiassss.. 16v Rulezzzz
Tranquilo que era un guiño a "16v powered by Ekipo AL"

Ahora toca soldar, luego pulireis o algo por dentro el colector ese no? Porque si no quedarán hilos etc.no? O eso es superfluo?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 12/11/2006, 17:23
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

Claro ke hay ke lijar algo con el rotoflex por dentro amberdawn, pero no a espejo ni nada, es mejor ke sea rugoso, el flujo mejora con la rugosidad, ademas va comprimido o sea ke mucho no importa...

SI Jacob, la papallona es de un 2E, buena observacion... aprovao!!! la de 1.8T no vale porke lleva el gas electronico, por cierto tengo un colector de 20vt pa vender, porke pille dos pa ver kual iva mejor, el de 20vt no lleva para el soporte del cable del gas, tengo rampa de 20vt tambien de sobras...

Última edición por triste; 12/11/2006 a las 17:29
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 12/11/2006, 17:36
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por triste
el flujo mejora con la rugosidad
Pues parece todo lo contrario, cuanto más rugoso más perdidas de carga. Pero bueno todos los días se aprende algo porque estoy pez en estos asuntos. Gracias por la aclaración.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 12/11/2006, 17:51
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

Vamos a preguntarnos; Porque las pelotas de golf llevan abujeritos??


Última edición por triste; 12/11/2006 a las 22:40
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 12/11/2006, 18:10
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

¿Que es mejor para el rendimiento del motor? ¿Un flujo laminar o turbulento?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 12/11/2006, 18:48
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

Evidentemente hasta qe no llega al interior de los cilindros laminar, al entrar en los cilindros cuanto mas turbulento mejor, digo yo no?
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 12/11/2006, 19:51
St.Machine St.Machine esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 05
Mensajes: 211
Predeterminado

Tiene boquetitos para poder dirigirla ............... o eso creo

Un saludo
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 12/11/2006, 21:38
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

esos agujeros son para que penetre mejor en el aire nada mas, y ahora dese ahce unso años hay un chisme que las calienta para asi poder llegar mas lejos.

Lo de lijar y no lijar simepre a sido el gran dilema, yo en miccoche llevo pulido a espejo desde los inyectores hasta la camara de comustion.

El acabado de fundicion en el colector que queda granulado eso genera un efecto que se llema la capa limite, es decir a un mm de la paret genera un pequeña turbulencia a cada granito que encuentra a su paso, se deduce que hay millones de micro turbulencias, y el aire fluye linealmente aproximadamnte entre las paredes del colector y las turbulencias, es como si el colector hiciese unos 2mm menos la diemtro pero el aire fluye mejor.

Cita:
La capa límite es una zona existente alrededor de un cuerpo que se desplaza por un fluido, en la cual la velocidad del fluido respecto al cuerpo varía desde cero hasta el 99% de la velocidad de la corriente exterior. Dependiendo de cómo se mueva el fluido en su interior, la capa límite puede ser laminar o turbulenta, aunque normalmente dentro de la capa límite pueden coexistir zonas de flujo laminar y de flujo turbulento.

La capa límite laminar proporciona una menor resistencia. Sin embargo, en muchas ocasiones es de gran utilidad que la capa límite sea turbulenta. En aeronáutica aplicada a la aviación comercial se suele optar por perfiles alares que generan una capa límite turbulenta, ya que ésta permanece adherida al perfil a mayores ángulos de ataque que la capa límite laminar, evitando así que el perfil entre en pérdida, es decir, deje de generar sustentación de manera brusca por el desprendimiento de la capa límite.

Sacado de wikipedia

Pero en la zona de los inyectores si hay granos la gasolina inyectada se queda pegada en ese granos, y la mezcla no homogenea del todo, porque hay mas aire con gasolina y otro con menos.

En la camra de cubustion yo prefiero pulirla, ya que si esta rugosa con el tiempo la carbonilla hace solera y se pega en los granos genrando u capa de residuos, que ocn el timepo y unnos fatores determinados favorece muhco el autoencendido, y mas en coches preprados con o sin turbo.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-