GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 12/07/2011, 20:07
iturriaga4 iturriaga4 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Santander
Mensajes: 31
Predeterminado

el motor despues de tirarme una tarde y un poco de otra conectando cables le consegui arrancar al segundo intento.Ya he podido andar un poco con el pero nose que me pasa en el embrague que no me entran bien las marchas. Y en el cuadro se me queda una luz naranja que parece como un sol alado de la luz del freno mano que nose porque es. Alguien sabria decirme.

Lo de las llantas seguramente al final acabe poniendo unas 17.Esque menos se me van a quedar muy pequeñas con la carroceria que tiene ahora el coche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 12/07/2011, 23:00
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Vaya artista! Acabas de hacer un swap sin conocer los símbolos de los testigos de tu coche!! juasjuas!!

Supongo que naranja y como un sol puede ser el testigo de las luces de posición encendidas...

Lo del embrague será cuestión de purgarlo. Tendrás aire en el circuito y no irá hasta el fondo.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 12/07/2011, 23:40
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

...........no sera la de testigo d las pastillas de frenos???????????
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 13/07/2011, 15:38
iturriaga4 iturriaga4 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Santander
Mensajes: 31
Predeterminado

puede ser la de los frenos..porque no tienen cables las pastillas y no estan conectadas..esta tarde aber si lo soluciono y sino os volvere a preguntar.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 13/07/2011, 22:32
iturriaga4 iturriaga4 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Santander
Mensajes: 31
Predeterminado

lo del cambio ya lo solucione. se me habian quedado sin poner los pasadores que hacen que no se salgan los cables de la pletina que les amarra alado del cambio.
El radiador tiene algun tipo de purga para que salga todo el aire??porque se me calienta y no salta el ventilador y cuando le paro y le dejo que se enfrie acaba entrando el anticongelante del deposito y ya le he llenado un par de veces. Me he fijado que cuando esta caliente burbujea por una especia de respiradero que tiene ( es el de la foto que adjunto ).Eso es normal?
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 13/07/2011, 23:14
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

El circuito de refrigeración se irá purgando sólo. Tiene un tapón con una válvula para eso. Se calienta a más de 95º y no salta el electro? Toca el radiador a ver si está caliente todo por igual, a ver si va a estar obstruido.

Lo de la foto es un tapón puesto donde quizás en las versiones con climatizador iría un sensor de temperatura de agua. Si fuga algo es porque la junta tórica que lleva estará en malas condiciones.

Buen trabajo!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 14/07/2011, 10:10
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

ese colector canta mucho... probablemente te toque homologar, métele cubrecarter y todos los plásticos que tengas...
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 14/07/2011, 21:10
iturriaga4 iturriaga4 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Santander
Mensajes: 31
Predeterminado

No si homologando estoy de todas formas...no ves que tengo que homologar todo la carroceria y el cambio de motor. Los colectores supongo que tenga que taparles con el cubrecarter o envolverles con tela de esa anticalorica.Donde puedo comprar pasacable de eso que proteje los cables del calor o que es lo que me recomendais??
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 14/07/2011, 22:20
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Puedes homologar ese colector seguro, yo homologue el mio y 0 problemas en las itv
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 14/07/2011, 22:46
iturriaga4 iturriaga4 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Santander
Mensajes: 31
Predeterminado

y para homologarle que tengo que hacer?. porque ahora mismo con los cambios que estan haciendo en la normativa nose como andara la cosa. Gracias por toda la informacion que estais aportando.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-