GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 26/01/2010, 22:07
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Especiales para meter 16v en el mk1.
Despues de barajar distintas opciones como raceland que no manda a españa o no tiene distribuidor y por ebay nanai,aparte que por lo que he leido son de los que peor ajustan,
ashley y tsr performance tambien fabrican pero el rendimiento no es tan bueno,aparte no encajan muy alla.Por ultimo en ebay venden ta-tecnix(como se escriba) y despues de haber tenidos unos de mk2 en la mano por fuero muy bonitos pero el interior no se ve muy halla vamos que de poner y hacer queria algo decente,asique tiro a algo caro pero que tiene el mejor rendimiento y por lo que he leido encajan como anillo al dedo.
Asique iria en este orden:
1-Supersprint http://www.supersprint.com/USP00vwgol104.asp
2-Ashley http://www.ashleyexhausts.co.uk/p1411115.htm
3-Tsr http://www.tsr-performance.com/pages...smanifolds.asp
4-Raceland http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Racel...Q5fAccessories
5-Ta.tecnix http://cgi.ebay.de/TA-Technix-Edelst...item19b71da2d8


salu2

Última edición por maiabic; 26/01/2010 a las 22:14
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 27/01/2010, 00:12
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Pues ami los ashley me la ponen gordísima y encima 4-1 y con el tramo ese que los saca para atrás , y si encima vas a montar arboles , serian lo suyo para apretar el motor en altas
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 27/01/2010, 10:16
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Los ashley de la foto no se corresponden con los del mk1,los de la foto son para un Jonda.
La verdad que los ponian muy bien en Uk pero creo que para el 16v no los venden en 4-1.

salu2
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 27/01/2010, 11:47
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

ah pues por lo visto e leido en un foro ingles ke si , ke son 4-1
http://www.vwgolfmk1.org.uk/modules....topic&p=293687


I've tried the tsr, ashley,and supersprint manifolds the 4-1 ashley and tsr items flow well but the collector on the units can foul on road humps etc .. as it drops very low. The supesprint on the other hand is almost a perfect fit apart from the no1 runner is very close to the u/joint. the ebay item from raceland (hottuning)is a copy of the supersprint, seems well made but the fit wasn't perfect. performance from my findings are supersprint 4-2-1 then raceland as it has the same design, tsr and then ashley. I did notice a lot lower torque on the 4-1 in comparison tothe 4-2-1.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 27/01/2010, 13:55
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Pues entre los ingleses no se aclaran o yo lei mal,pero bueno igualmente la foto esa no es para un mk1 eso seguro.
Bueno por lo que comenta casi iguala mi comparación

salu2
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 29/01/2010, 11:46
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Ayer estuve mirando el cableado para ver si estaba completo e ir aclarandome un poco por donde van los tiros, la semana que viene ya sin presion de examenes me pongo con los esquemas a darle caña.






Buenas noticias por un lado y malas por otro,lleve la culata a revisar y me han llamado,nose si os acordareis pero hubo alguna valvula que no salia asique se han confirmado las sospechas tengo 4 valvulas choped,asique a cambiar.Eso mas guias de valvula,planificar y limpiar vamos dejarla como se merece.
Por lo que el lunes-martes voy a buscarla, suiguiente paso visto lo de la culata revisar bien el bloque para que no halla sustos :taptap:

Pd:Nature creo que sigo tu camino muy de cerca

salu2
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 29/01/2010, 11:56
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

pos vaya putada la verdad , pero weno que se le va a hacer, mejor ahora que luego una vez montado.

s2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 12/02/2010, 15:01
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Bueno con la culata ya en casita y visto que tenia tocadas 4 valvulas voy a ir con cautela antes de cerrar cuerpo con cabeza.Asique hago la prueba de "estanqueidad" casera para comprobar con lo que me encuentro y si aun dudo pues tal vez saque algun piston a pasear

Dejamos los pistones a media altura y rellenamos con aceite del gueno gueno y que recomiendo totalmente usar,imaginaros si es bueno que sirve para diesel como para gasolina por igual vamos encima a 5e litro un chollo.





Rellenamos y lo dejamos hasta la semana que viene sin tocar haber si alguno de ellos se evapora o desaparece por arte de magia



Por lo demas me he puesto un rato esquemas en mano a mirar ordeñar y esas cosillas, he de marcar porque por ahora mi mk1 ni techo electrico,ni indicadores de cinturon ni clima lleva asique algun pin ira sin poner,menos cables vamos.



Por lo demas tengo una duda tunera y es que no se como configurar el motor,que cromar que no,que pintar de negro,gris,azul,verde....
Tengo idea de cromar un par de piezas pero haber si alguien me recomienda alguna configuracion: bloque negro,tapa gris, admision cromado o que...
Una fotillo de como queda la admision cromada




salu2

Última edición por maiabic; 12/02/2010 a las 15:04
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 12/02/2010, 15:39
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Joer como brilla ese colector, te dare el de mi Abf a ver si me lo dejas asi de brillante
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 12/02/2010, 17:34
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Yo como lo llevo es bloque negro , balancines negra con las aletas pulidas a espejo y colectores negro con el recuadro de DOCH Pulido a espejo y las letras doradas . Si puedo te colgare una foto. Yo esque prefiero algo smooth y que pase desapercibido a meter cromo y que resalte . Pero unos tomes de cromo siempre quedan bien.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-