GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Sesiones fotográficas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 25/11/2006, 23:09
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

He puesto más fotos.....para los despistaos jeje. Se han llevado un Lambo y han traido un Porsche, un Ferrari, un Slk de los nuevos y un BMW 2002 Ti. Algo tienen detrás del bmw pero no se puede ver
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 26/11/2006, 00:07
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Podrias decirles a los farlop uis¡¡¡¡ digo a los señores del concesionario que te dejarn entrar para exarles las fotos como dios manda, amos depues de toda la publicidad que le estamos haciendo aqui seria lo minimo
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 26/11/2006, 11:33
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sgio
Podrias decirles a los farlop uis¡¡¡¡ digo a los señores del concesionario que te dejarn entrar para exarles las fotos como dios manda, amos depues de toda la publicidad que le estamos haciendo aqui seria lo minimo



No te creas que esa idea no se me ha pasado varias veces por la cabeza, pero hay dos inconvenientes, el primero que mi horario de trabajo es prácticamente incompatible con el del concesionario y el segundo que no creo que sean tan amables......Imagínate que entras en la Vw y le dices al tio : Oye me dejas sacarle unas fotos al R32 este azul que tenéis ahí ???? No se no se, probare si algún día paso y lo veo abierto, Pq siempre lo veo cerrado !!!!!! SAlu2.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 04/12/2006, 09:26
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

A ver mamonas, eso es patrimonio de la ciudad. Los domingos por la tarde entregas aqui tu DNI y te llevas uno un par de horas pa ver la ciudad jaja. Pal que quiera informacion... segun entras en vigo, pillas salida pal Carrefull de Travesía de vigo (si no veis bien la salida, seguid a un coche portugues que seguro van para alli). Más seriamente, final de la avda. aragón con travesía de vigo. El concesionario se llama Clasicos Top Car y se supone que tienen web pero no funciona. NO creo que tengan el más minimo interes en vender esos coches sino que eso tiene que ser namás que una pantalla para estar pasando algo por detras. Si en las fotos nose puede ver... decir que el audi y el porsche carrera ya traen slicks montados pa montarse y salir pitando.

Lo del lotus sumbeam... no está, pero justamente a 1 minuto de mi casa se de buena tinta que hay uno guardadico y curiosamente habia un carrera RS alli metido tb, si los tiros van por ahi, otro maquinón está por llegar al escaparate. No diré cual es, solo que termina en 500 jaja.

De momento conformaros con las fotos, que los unicos movimientos que hay son los limpiadores de los cristales quitando babas aqui.

Saudos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 03/04/2007, 15:05
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Bueno, pues ultimamente acordandome poco del concesionario, mas que nada pq no se movía mucho lo que había dentro. Tuvieron un Mercedes 300 SL alli en el medio con las alitas abiertas, pero cuando fui al día siguiente con la cámara ya había volado . La historia es que pasando el otro día de casualidad, se me dió por echar y ojo y........ , el que faltaba de la colección, ya no esperé y fui a por la cámara.

Las fotos son bastante malas pq me daba el reflejo del sol en el cristal, las primeras que puse son sacadas de noche y más o menos iba aprovechando alguna, pero ahora de noche no puedo ir, pero es lo que hay. Decir tb que justo al lado tienen un Alpine A110 y al fondo un Ferrari ( no se que modelo es ) amarillo.

Siguen vendiendo coches "normales" de importación ( SLK, E-46,etc ) por lo que sigo pensando que esos coches están ahí alquilados o prestados, pq además como decía Rober en el post de arriba, nunca están abiertos, da igual a la hora que vayas, siempre está cerrado.







Alguien sabe quién fue la figura que firmó el coche ?????



__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 03/04/2007, 15:12
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Txu el sabado vamos que yo le pongo genta y entro al concesionario y salimos de dudas
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 03/04/2007, 15:19
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU
como decía Rober en el post de arriba, nunca están abiertos, da igual a la hora que vayas, siempre está cerrado.

Vamos y lo verás por fuera, pq lo que se dice entrar....como no hagas un alunizaje con el A3 te veo jodido.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 03/04/2007, 16:03
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU
Vamos y lo verás por fuera, pq lo que se dice entrar....como no hagas un alunizaje con el A3 te veo jodido.
trankilo que aunque sea alunizamos
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 03/04/2007, 16:14
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

La firma esa en el lancia, que es l oque es??? es una edicion especial ??¿¿¿ O es que el coxe ta dedicado
__________________
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 03/04/2007, 18:45
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S el s4 y ahora pa encima el 037 estos es increible pero cierto...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-