GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 04/02/2003, 18:23
fermalva fermalva esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 31 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 10
Predeterminado

Yo creo que no solo no vas a ganar punta sino que algo vas a perder. Con lo que aumentas de ancho se nota. En mi GTI no he mirado la diferencia y con las 195 aún se pone a 200 de marcador aunque no suelo subirlo tanto que ya tiene muchos km.

Pero como referencia en el Golf 3 CL 90 CV con 185/60-14 se cogen con soltura los 180 km/h y con cuesta abajo lo he puesto a 195 Km/h de marcador. Al ponerle las 195/50-15 le cuesta un huevazo pasar de 160. Se consigue poner a 180, pero entre 160 y 180 necesitas mucha distancia y que no tire aire ni haya cuesta, si no, es imposible. En cambio con las 185 se alcanzan siempre los 180 sin excesiva dificultad.

En el GTI como hay 20 CV más en punta se nota menos puesto que aún con la 195 se pone sin problemas a 180 y de ahí no suelo pasarlo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 04/02/2003, 19:19
passat power
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

yo tenia en el passat 185/65/14 y le puse 195/55/15 el coche ni se menea en las curvas por muy follao q entre,pero claro he perdido un poco de punta y gasta un poco mas.

yo llevo michelin pilot sx delante,y estoy muy contento con ellas,porque agarran de maravilla.
y pirelli p6000 dtras,estas no agarran tanto,sobre todo en mojado.
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 04/02/2003, 20:47
G_Cooper
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

En mi polo (1.000cc) unas dunlop sp10 en 165-65 13 y la verdad es k pal coche k es van de coña, derapadas controlables, en mojado dan seguridad...
Antes llevaba unas michelin classic con la misma medida y eran una p mierda, por no hablaros de las anteriores hankook en 155...
En el Golf, unas Potenza de Bridgestone 185-65 14, de las cuales sobran comentarios, son estupendas, a demas me encanta el proteje llantas (aunque lleve las de chapa originales queda precioso)
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 05/02/2003, 21:14
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

decidme classico pero unas uniroyal de agua no han sido siempre las mejores gomas para el golf?
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 07/02/2003, 15:08
you you esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado

Yo llevo dellante contiecocontact, derivan un huevo y parte del otro, y son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy blandorras,eso si muy silenciosas, y pal agua ni fu ni fa, dtras firestone firehawk que antes iban alante, las prefiero antes que las conti.

A¡¡¡ la medida 185/60/14, no puedo meterle mas llanta porque no puede el hombre ni con estas.
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 08/02/2003, 12:14
SANMAR
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola a todos: Es la primera vez en mi vida que entro a un FORO de Internet, así que os pido disculpas por si tengo algún fallo. Tengo un GOLF GTI 20 Aniversario del cual estoy bastante contento y, a pesar de que va a hacer 6 añitos, me sigue encantando cuando lo miro y además no me ha dado ni un problema. Vamos, que no tengo intención de cambiarlo de momento. Pero he entrado a este foro precisamente porque estáis hablando de NEUMÁTICOS y os voy a contar lo que me pasó hace 2 semanas viajando hacia VIGO. Como algunos sabréis, este coche trae de serie unos DUNLOP SP SPORT 2040 215/40 R16, es decir, va totalmente sobrao de neumáticos, aunque a nadie le amarga un dulce, sobre todo acompañados de unas BBS de 3 piezas. Pues bien, en la provincia de PALENCIA tuve un pinchazo o reventón no lo sé, el caso es que la rueda delantera izquierda quedó destrozada. El tufo a quemado y el quemazo al tocar la rueda me demostraron que ya no servía ni para defensa de un remolcador. En fin, tuve que poner la PUTA RUEDA DE EMERGENCIA y después de hacer 50 llamadas a toda la provincia de Palencia y adyacentes no encontré ni un solo neumático de 215/40 R16, por supuesto de ninguna marca puesto que a la tercera llamada la marca me daba exactamente igual.
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 08/02/2003, 12:24
SANMAR
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

CONTINUACIÓN: Como os dije soy un novato y he enviado el mensaje sin terminar. Bueno, como os decía no encontré ni un solo neumático y tuve que hacer 400 KILÓMETROS hasta VIGO con la rueda de emergencia, a 70 kilómetros por hora y pensando que en una frenada o curva a derechas me iba a quedar otra vez tirado. UNA PUTADA GORDA. Por fín, durante el viaje localicé un taller en Vigo, NEUMÁTICOS RODEX MUY MAJOS LOS TÍOS que me buscaron unas PIRELLI P7000 215/40 ZR16. Me gustaría que alguien me dijese qué tal son estos neumáticos, ya que los puse porque era la única alternativa que tenía, por urgencia y necesidad y, aunque tienen buen aspecto, espero vuestra información. Por otra parte, lanzo una idea para un debate. Desde el otro día y por experiencia, ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA RUEDA DE EMERGENCIA, es un TIMO y PELIGROSA. Me gustará hacer algo para conseguir que prohíban a los fabricantes meternos el cuento de las ventajas de esa porquería de rueda. GRACIAS A TODOS. Os pido disculpas por extenderme demasiado. La próxima vez seré más breve. HOLA Y GRACIAS.
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 08/02/2003, 15:05
isgti
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

pues yo monte siempre en 195/50vr15 las firestone sz40 y en dos palabras im presionante.
ahora llevo montadas unas pirelli pzero nero en 195/45vr16.y realmente no se si preferiria las firestone agarraban hasta la muerte y un poco mas alla,durar duraban poquisimo pero por curva sin soltar.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 08/02/2003, 15:13
isgti
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

sanmar:yo creo que la pirelli p7000 es una goma de las buenas y aparte en esa medida tienen que agarrar bien bien.no deberias preocuparte,lo unico en mojado que con semejante ancho tienes que tener cuidado con los acuaplaning.
solo por curiosidad,de donde eres?,yo soy de los alrededores de vigo,lo digo porque como mencionas vigo...
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 08/02/2003, 20:00
SANMAR
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Soy de La Rioja, lo que pasa es que iba a Vigo a pasar el fin de semana. Una paliza para un solo fin de semana, pero claro, si lo piensas mucho no vas y hay que moverse. Lo de la rueda me pasó un Viernes, pensábamos llegar a Vigo donde había reservado un hotel y marcharnos por ahí a comer un centollete y esas cosillas que tenéis los gallegos. Al final, llegamos a la 1 de la madrugada a Vigo (Pensábamos haber llegado hacia las 7 de la tarde...) y claro, hechos polvo, así que un bocadillo de jamón en la cafetería del hotel y al sobre porque había quedado con el del taller el Sábado a primera hora para cambiar la rueda, claro. Así que mira qué gracia. En fin, la verdad es que el Sábado, ya con las ruedas nuevas, comí y bebí lo que no pude el Viernes. Un saludo y ya os seguiré contando mi aventura con la rueda porque no acabó ahí. Pero bueno, lo he resumido bastante. Ya os contaré lo de la tuerca de seguridad, la guardia civil, el gato incrustado en el barro, el taller de neumáticos (FLOTADORES) de Villamurriel-Palencia... Ya os contaré, no quiero aburrir a la peña. Poco a poco.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-