GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #561  
Antiguo 10/10/2010, 11:05
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Los red bull van hacia el doblete con alas( dos puntitos mas de diferencia) . Carreron del Kaiser achuchando al compi. Koba madre mía que manera de frenar.

Ayer parecían que estaban en el mar, que manera de llover.
En realidad son 3

Si, esa es la lectura de los Antialonsistas, "Fernando esta 3 puntos mas lejos del lider", pero mi lectura es, FA solo ha perdido tres puntos de diferencia en un gp que se pronosticaba como el peor para Ferrari de los que quedan donde dominaban con claridad los redbull y los Mclaren iban muy fuertes, ademas de ver como la suerte le mostraba de nuevo el culo a Hamiltonto y el "kaiser" no podia cojer a un coche que le faltaba la 3ª marcha.




Cita:
Iniciado por RoberG60 Ver Mensaje
A mi ya me da la risa, al Hamiltongo se le cayo la tercera debajo de la alombrilla y no la encuentra por ningun lao.
Golf_o, lo de ayer no era lluvia, era ya lo siguiente. Ir con un coche a la velocidad que esperamos que vayan con esos rios... para eso tenemos la Powerboat F1.

Saludos, Roberto.
Mas Razon que un santo!
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #562  
Antiguo 10/10/2010, 13:38
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlp Ver Mensaje
En realidad son 3

Si, esa es la lectura de los Antialonsistas, "Fernando esta 3 puntos mas lejos del lider", pero mi lectura es, FA solo ha perdido tres puntos de diferencia en un gp que se pronosticaba como el peor para Ferrari de los que quedan donde dominaban con claridad los redbull y los Mclaren iban muy fuertes, ademas de ver como la suerte le mostraba de nuevo el culo a Hamiltonto y el "kaiser" no podia cojer a un coche que le faltaba la 3ª marcha.

Eso de que solo ha perdido... ningún de los coches que iba detras iba claramente mejor, con el planteamiento desastroso de Buton., hoy a sido el Bocachanclas, el mejor de los "demas" ...como dicen en mi pueblo, ES UN CONSUELO DE PERDEDORES EL NO QUERER VER QUE HAS PERDIDO

Los que ivan a la caza de Hamilton le han ido recuperando, TODOS, pero claro si van a 30 segundos, por mucho que no tenga 3, pero no faltaban 50 vueltas, faltaban 10
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.

Última edición por lupogt; 10/10/2010 a las 14:16
Responder Con Cita
  #563  
Antiguo 10/10/2010, 14:32
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Nada nada! que si no hay manos no cojen ni a un cojo!

Y el MClaren de hamilton hizo mejor tiempo en la clasificación que alonso, asi que deberian ir por delante en la carrera, o al menos meterle en apuros.
__________________
Responder Con Cita
  #564  
Antiguo 10/10/2010, 14:40
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlp Ver Mensaje

Y el MClaren de hamilton hizo mejor tiempo en la clasificación que alonso, asi que deberian ir por delante en la carrera, o al menos meterle en apuros.

¿ Has visto la carrera?? por que justo cuando la tercera la ha perdido( LOBATONNNNNNNNNNN) iba bastante mas rápido que F.A.

Pero sigo pensando que los red bull( si consiguen que tanto Webber, como Vettel, sepan no pegarse, ¿a quien le darán la oportunidad de ganar el campeonato?), ganaran este mundial( voto por Webber por audiencias)
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #565  
Antiguo 10/10/2010, 15:47
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Si he visto la carrera y si se que hamilton iba mas rapido, incluso si buton hubiese jugado bien las cartas los dos mclaren hubiesen dado guerra a fernando, pero, es por eso precisamente que me reitero en lo de que SIENDO EL 5º COCHE DE LOS COMPETITIVOS DE HOY, PERDER SOLO 3 PUNTOS CON EL LIDER ESTA MUY BIEN!!

__________________
Responder Con Cita
  #566  
Antiguo 23/10/2010, 17:52
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Parece que solo se habla cuando, mi NO amigo hace algo
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #567  
Antiguo 23/10/2010, 18:51
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Te refieres a Alonso? Porque si lo de hoy te parece poca cosa... Se ha quedado a milésimas de los dos redbull, y sale tercero. Si eso te parece no hacer nada!!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #568  
Antiguo 23/10/2010, 19:11
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Te refieres a Alonso? Porque si lo de hoy te parece poca cosa... Se ha quedado a milésimas de los dos redbull, y sale tercero. Si eso te parece no hacer nada!!!
Eso se llama consuelo, ha estado en q1 y en la q2 primero, oooo dios mio que bueno es, y al final tercero detras suya Hamilton, mañana la primera curva va a tener que defenderse a muerte para no ser adelntado.

Se esperan lluvias, y tal y como esta el patatal( no se ni como pueden decir que se puede correr ahí), va a ver sc por doquier y no les veo muy espabilados a los comisarios de pistas para que mentir.

Por detrás algunos ya han probado reglajes para lluvia, a lo que yo pregunto, ¿como coño se hace reglajes de lluvia en seco??
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #569  
Antiguo 23/10/2010, 21:24
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Consuelo es clasificar decimonoveno y decir "Al menos no he roto el motor". Los redbull siempre hacen lo mismo, aunque esta vez o les ha costado más, o han esperado hasta el último segundo para quedar delante, y ya ves qué diferencia de tiempos...

Creo que lo tuyo se estudia como enfermedad en la carrera de medicina, pareces un tertuliano del corazón!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #570  
Antiguo 23/10/2010, 22:55
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Por detrás algunos ya han probado reglajes para lluvia, a lo que yo pregunto, ¿como coño se hace reglajes de lluvia en seco??
El otro día escuché a De la Rosa hablando sobre los entrenos con Pirelli en mojado. Para hacerlos cuando no llueve tienen varios camiones que van mojando la pista por zonas y con una cantidad exacta de litros....

Hacen unas pasadas, entran los camiones, riegan todo y vuelven a hacer otras pasadas, y así hasta que se aburren o se quedan sin agua XdXD.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-