GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #491  
Antiguo 13/09/2010, 06:22
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Y lo del fallo de motor?? no ha dicho Vettel por radio "el motor se esta muriendo"?? solo para dejar pasar a webber?? a sido curioso que terminara tambien la carrera con el motor "muriendose" jeje!
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #492  
Antiguo 13/09/2010, 07:19
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlp Ver Mensaje
Y lo del fallo de motor?? no ha dicho Vettel por radio "el motor se esta muriendo"?? solo para dejar pasar a webber?? a sido curioso que terminara tambien la carrera con el motor "muriendose" jeje!
De eso nadie dice nada...

Para los Anti-Alonso, Triplete...

Pole, Vuelta Rápida (Marcada en las 2 últimas vueltas) y Victoria...

Que más se puede pedir.

Saludos
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #493  
Antiguo 13/09/2010, 08:21
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Pues que sean carreras algo mas interesantes, porque son bastante tostón. Menos la primera vuelta y la incognita de si al parar, Alonso seria capaz de adelantar a Button, este gran premio ha sido soporífero
Responder Con Cita
  #494  
Antiguo 13/09/2010, 08:26
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlp Ver Mensaje
Cuanto daño hizo el ridículo de alcorcon que estabais al acecho para cuando perdiese un partido...

http://4.bp.blogspot.com/_s3CEKuJPGo...eal_madrid.jpg

El que no se quita el casco hoy ha sido Luisito, y a el king ya ni lo cojen las camaras!!


rejuaaaaaaaaasss!! XD


Edit: Que bien le sienta (pese que a algunos les duela en el corazon y les queme las retinas) el rojo ferrari a Fernando!

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
No metais el fútbol en un post de F1 que bastante alejados estamos ya del deporte.
Estoy completamentede acuerdo! No mezcleis!



Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
A ver si pones esa cara tan sonrriente cuando pierde...a no que esos días ni si quieras se quita el casco

De este finde , ya que ni siquiera ganamos a Argentina(que malo es Riky por dios), me quedo con una pelicula que he visto del cinetube.

Lo que yo iba a decir, es que se nota por ambos lados!
Cuando pierde Alonso o la caga, no hay que esperar al final de la carrera para saber que ha pasado, con meterse aquí, ya se puede leer, Que es lo que pasó!
Y cuando gana no hay comentarios hasta muuuuucho mas tarde!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #495  
Antiguo 13/09/2010, 08:28
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Lo que me hace gracia y flipo con ello es, Los neumaticos blandos, cuantas vueltas aguantan??????
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #496  
Antiguo 13/09/2010, 08:33
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

El accidente entre massa y hamiltón no será una orden de equipo,¿No? Juasjuas!

Como supo agradecer Alonso, a cuento de lo que dice sonnen, la carrera se decidió en la parada, que yo todavía no he sacado el antirrobo y ellos han cambiado las cuatro ruedas y rellenado el líquido limpiacristales. Impresionante.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #497  
Antiguo 13/09/2010, 09:16
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Lo de los blandos, de coña, seran blandos porque lo dice Bridgestone porque habria que ver cuantas vueltas daba Vettel con los duros entonces, juas!

Los de la sexta de nuevo acertaron de pleno poniendo publi en el momento mas importante de la carrera... aunque dentro de poco pondran publicidad en el cuadro pequeñito mientras estamos en publicidad, porque vaya tela
Responder Con Cita
  #498  
Antiguo 13/09/2010, 09:44
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Ya te digo, es vergonzoso lo de La Sexta.

Del parte:

La eliminación de los repostajes ha hecho que los mecánicos de los distintos equipos de F-1 adquieran mucho más protagonismo que, por ejemplo, el año pasado. Entonces, el timing lo marcaban los encargados de acoplar y desacoplar la manguera de la gasolina, una operación que requería mucho más tiempo que cambiar los cuatro neumáticos del monoplaza y que, además, entrañaba cierto riesgo. Que Sakon Yamamoto se llevara ayer puesto a uno de los mecánicos del equipo Hispania al realizar su parada (vuelta 22), demuestra que, según cómo se haga la maniobra, sigue siendo peligrosa. En el caso de Ferrari y de Fernando Alonso, sirvió para recuperar el liderato que el español había perdido en la arrancada y para encaminarle hacia su tercera victoria como piloto de la Scuderia.

Colocado en cabeza y con el Ferrari de Alonso pegado a menos de un segundo, Button fue llamado al taller, por donde pasó en la vuelta 36. En total empleó 22,9 segundos, desde que entró en el carril de los garajes hasta que lo abandonó, y contando los 4,2 que tardaron los mecánicos en cambiarle las gomas. El español alargó su parada una vuelta más antes de entrar en la 37, completar todo el ceremonial en 22,1 segundos y el cambio de compuestos en 3,4, ocho décimas menos que el británico. Nada más reincorporarse a la pista, el F10 y el MP4-25 se emparejaron, pero Alonso pudo defenderse en la primera variante, por el interior, y enfilar la siguiente recta en cabeza.

"Realizamos una parada fantástica y gracias a ella pudimos adelantar a Jenson y acercarnos a la victoria", reconoció Alonso, consciente de la responsabilidad que tenía el equipo en el éxito que acababa de conseguir. "Creo que ha sido la parada más rápida de mi vida. No sé si una vez tardé 3,2 segundos, y tampoco recuerdo si fue en carrera. En unas circunstancias como estas, aquí en Italia y con Button habiendo parado en la vuelta anterior, hay mucho estrés", añadió el asturiano. Según dijo, sus mecánicos fueron tan rápidos que apenas tuvo tiempo para completar la secuencia de arranque con los interruptores del volante. "Cuando vi la luz verde en el semáforo [Ferrari emplea este sistema en vez de la tradicional piruleta] acababa de meter primera. O sea, que yo casi no he tenido tiempo de tocar todos los botones y ellos han cambiado las cuatro ruedas.

Mirad a un reloj a ver cuanto son tres segundos. Flipante.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #499  
Antiguo 13/09/2010, 09:55
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

[QUOTE=Perin;253684
Lo que yo iba a decir, es que se nota por ambos lados!
Cuando pierde Alonso o la caga, no hay que esperar al final de la carrera para saber que ha pasado, con meterse aquí, ya se puede leer, Que es lo que pasó!
Y cuando gana no hay comentarios hasta muuuuucho mas tarde![/QUOTE]

Pues aplícate el cuento, que cuando no gano tu F.A no dices ni buenos días


Jlp ya has habéis arreglado el riego
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #500  
Antiguo 13/09/2010, 12:32
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Pues aplícate el cuento, que cuando no gano tu F.A no dices ni buenos días


Jlp ya has habéis arreglado el riego
Estaba depre por ello!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-