GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 21/10/2006, 15:23
dani_gti dani_gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 05
Ubicación: Leon
Mensajes: 20
Predeterminado

llame y me dijeron que no tenian nada.... no se, yo soy de Leon asique... a mirar no puedo ir ;-)

1 Saludo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 21/10/2006, 15:58
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Puedes probar a utilizar el del gtd y ver como se te da la experiencia turbo, aprenderas a montar y ajustar, gastarte poco dinero y aprovechar para cojer tablas.

Despues a medida que aprendas puedes ir viendo las limitaciones del coche y del bastidor, que no es poco, mientras montas y te diviertes con el del gtd puedes ir haciendo acopio de stage definitivo.

Lo ideal es hacerlo todo a la primera, pero si de momento no hay medios, el del gtd es una buen turbo para ir aprendiendo, eso si no esperes un misil con ruedas.

Mi recomendacion, gasta lo menos posible y extrae la maxima experiencia de ello, sera lo mas barato y lo que mas te hara enterder el cambio.

Un saludo
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 21/10/2006, 18:30
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

yo tengo unos colectores de un 200 trubo
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 21/10/2006, 19:14
dani_gti dani_gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 05
Ubicación: Leon
Mensajes: 20
Predeterminado

Soufly si no encuentro los otros colectores pues nom e kedara otra que montar el GTD, pero ya queria montarlo bien de una vez,... pero bueno... ya veremos lo que pasa.

1 Saludo! ;-)
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 12/12/2006, 21:04
dani_gti dani_gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 05
Ubicación: Leon
Mensajes: 20
Predeterminado

Hola, retomo este post, ya que por fin, tengo en mi poder un Turbo K26 procedente de un 200T del año... 88 (creo), y... estoy a la espera de los colectores...

Me surge aqui una duda cuando hablais de Wastegate externa porque con el turbo no me ha venido, y... no se, supuestamente me llegara con el colector pero... si no es asi... como podria hacerme con una?? tiene q ser forzosamente una Waste de un colector de 200T??

No se... me hago 1 lio yo solo... jaja

Luego, me ronda la cabeza otras ideas, como el saber si aguantara bien el motor G60 la presion del Turbo, x aquello de que es algo mayor que la del compresor... y tal y tal...

Pero bueno, tampoco os quiero aburrir.. jeje

Espero vuestro consejo.

1 Saludo!
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 13/12/2006, 14:30
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Necesitas wastegate de audi si.
El motor aguantara si lo llevas bien de mezcla, si andas con el seco de gasolina, pues con una tirada en 5ª en autopista te fundira un piston o 2.Lo mismo te puede pasar con turbo, compresor, biturbo, bicompresor ,en atmosferico, con motor de AX o con motor de F40. Sobretodo en sobrealimentados es muy muy facil ke se de este caso, asi que al loro.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 13/12/2006, 14:38
dani_gti dani_gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 05
Ubicación: Leon
Mensajes: 20
Predeterminado

Vamos que... ire pensando el cambiar los inyectores de mi G60 por unos de mayor caudal si no he entendido mal...

Por otra parte, me estoy fijando en que toda la gente que tiene hecho esto del Turbo, tiene montada otra culata, ya que tienen la admision por delante (cosa que obviamente, tiene sus ventajas), pero, no es posible montar el turbo con la de serie?

1 Saludo!
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 13/12/2006, 15:57
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dani_gti
Vamos que... ire pensando el cambiar los inyectores de mi G60 por unos de mayor caudal si no he entendido mal...
No es necesario si no sobrepasas un cierto nivel de cavallos.Aunque pongas inyectores mas grandes, puedes romper igualmente.No se trata de ponerlo todo en una coctelera y a andar.


Cita:
Iniciado por dani_gti
Por otra parte, me estoy fijando en que toda la gente que tiene hecho esto del Turbo, tiene montada otra culata, ya que tienen la admision por delante (cosa que obviamente, tiene sus ventajas), pero, no es posible montar el turbo con la de serie?
Quienes son toda la gente?

No es necesario cambiarla.Montar un xflow te facilita un poco la vida, ya de por si complicada.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 13/12/2006, 16:08
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Con lo de la coctelera queria decir, que una vez montado deberas ir o bien a un banco con medicion de valores lambda o bien comprarte tu propio equipo de medicion.Entonces ya podras empezar a subir presion en relacion a lo que lea la maquina.Y como no, esto hacerlo con alguien que entienda lo que hace y toca.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 13/12/2006, 18:14
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Pues el unico pasao a turbo que conozco que corra,miles de cosas ha tenido que hacer pa que vaya,y ir si que va,pero a base de horas y horas de taller.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-