GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 11/09/2011, 17:59
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Sábado y una sudada más dentro del coche. Me compré una mascarilla de esas de goma con filtro para vapores orgánicos y disolventes, serneka me surtió de tolueno en garrafa y en la nave tenía un rollo de trapo, así que el sábado fue de colocón.

Seguí con espátula, trapo y aspirador, y para ir viendo resultados limpié ya con disolvente la parte del copiloto:




Funciona muy bien el disolvente con los restos petrolíferos del suelo y no va mal con los de pegamento, así que es cuestión de paciencia y guantes deshechos!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 11/09/2011, 18:36
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

menudo palizón te estas dando con la dichosa tela asfáltica.
Como consejo te digo que te pongas gafas ajustadas a la cara, porque como te entren los vapores del disolvente a los ojos te colocas casi más que si los respiras.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 11/09/2011, 19:40
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Yo tambien te iva a proponer poner la barra que cruza por debajo del salpiaderol y pondria estas dos barras desde el centro de esa barra hacia las torretas:


Si aun no as quitado los restos de tela asfaltica, con aceite se va muy bien, casi milagroso, y seguro que tienes aceite viejo por ahi.
Lo de las pinzas porsche... si no montas llantas porsche, necesitaras unos separadores exagerados. Hay pastillas de fibra de carbono para las g57 y para las g60 en Roesch, frenan que lo flipas.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 11/09/2011, 20:02
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Pues de momento me quedan unos cuantos restos asfálticos que quitar. Ahora está como en la foto, sólo 1/4 parte limpia como mucho. Lo que más cuesta es quitar esa especie de goma que hay en las juntas de chapas, que sólo se va rascando bien con la espátula, si no no sale.

Respecto a las pinzas, hacen falta 2,5cm de separador para montar las porsche con las speedline en 15" que llevo. Montando llantas porsche entran, pero porque hay que poner un adaptador de 25mm también! juasjuas! Separadores de doble tornillería y listo. De todas formas, no descarto dejar las Ate57 con pastillas buenas, que ahora frena muy bien.

Las barras que propones pegarían con el mecanismo delos limpias, así que esas se quedarán sin poner de momento. Pondré barra de torretas atornillada o soldada, según lo vea.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 12/09/2011, 00:15
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

si no vas a homologar, yo no pondria ni salpicadero, 4 pelucos y a correl. La barra de torretas soldada, aunque puede que te moleste si tienes que sacar el motor, pero siendo un mk2 que se puede quitar todo el frontal y sacar para alante, si fuera un mk1 descartado.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 12/09/2011, 18:14
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

juasjuas! Pues si que quiero homologar Pero aunque no fuera así, le pondría salpicadero igualmente!! donde pego la chapa de la virgen y el muñeco de san cristobal si no!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 12/09/2011, 20:18
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

la chapa de la virgen no puede faltar y si puedes y te aceurdas, un rosario colgao del parasol del copi... ya haces la gracia completa
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 12/09/2011, 20:40
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
la chapa de la virgen no puede faltar y si puedes y te aceurdas, un rosario colgao del parasol del copi... ya haces la gracia completa
No llevo parasol ni espejo retrovisor!

Alrededor de la palanca de cambios.

Que hablando de ésta, quiero hacer una torreta como los leoncios coperos para elevar la palanca, puestos a soldar... En la T5 va bien arriba y es comodísimo, como cambiar de emisora!



Los tubos se los dejaré soldar a un profesional, pero en cuanto acabe de limpiar el interior le meteré una lijada general y soldaré la carrocería yo mismo Seguro que se puede alquilar una máquina de hilo y aprender a usarla con un vídeo de pasillo de Leroy Merlin.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 13/09/2011, 14:38
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Este salpicadero me pone... ¿pero que coche es un león? porque los fusibles ahí bajo no me cuadran. ¿es un mk2?
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 13/09/2011, 17:58
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Diria que es un Leon copero, to la pinta tiene vamos.....
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-