GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 25/02/2010, 14:47
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Yo cuando monte el sistema ABS me desprenderé de los reguladores que llevo en el mk1 para discos traseros y tal, no se si te vale eso, sabiendolo lo guardo. Ahora que pienso tengo otros, cualquier cosa ya me comentas !!!

Sabeis la pagina de eso de Classic Parts a ver si encuentro el soporte ese que me hace falta?

Saludos !!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 25/02/2010, 16:30
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

las valvulas reguladoras de un mk1 normal son de 3/35 , las de un scirocco 16v son de 3/15 , vamos que mandan menos presion.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 28/02/2010, 11:25
Grond Grond esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 10
Mensajes: 168
Predeterminado

Le cambie el embrague al coche pero no ha podido ser lo de meter el motor....
Le puse el volante motor del kr con embrague del kr y pesa algo mas de la mitad el del kr que el del 9A,como pesaba el jodio!Los pese en la bascula esa que tienen las madres para pesarse despues de navidad...jejejeje....asi que no creo que tenga una precision increible,pero con el volante motor del 9A ponia mas de 10 y con el otro no llegaba a 7.
Voy a ir un momento a mirar el de DX a ver como va ese...aunque dicen que tampoco se puede poner uno muy muy lijero porque el ralenti se hace inestable,no?
Saludos y esta noche fotos.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 28/02/2010, 12:21
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

si rebajas mucho el volante tienes q equilibrar, y si antes llevava uno de 10 y pico y pones uno q llega a 7, deberias equilibrar para q no se te joda el motor muy rapido.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 28/02/2010, 19:45
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Yo deje el del AGG en 4,7kg y funcionaba muy bien,se noto un huevo,subia d vueltas con mas ganas,pero tambien retenia mucho,en los 16V no se como ira,pero en los 8v va d pelotas....espero k en el del VR6 tambien valla bien,aunk este ultimo solo lo rebaje 700gr
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 01/03/2010, 01:36
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Yo deje el del AGG en 4,7kg y funcionaba muy bien,se noto un huevo,subia d vueltas con mas ganas,pero tambien retenia mucho,en los 16V no se como ira,pero en los 8v va d pelotas....espero k en el del VR6 tambien valla bien,aunk este ultimo solo lo rebaje 700gr
solo 700? ya q te pones...
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 01/03/2010, 08:03
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Yo deje el del AGG en 4,7kg y funcionaba muy bien,se noto un huevo,subia d vueltas con mas ganas,pero tambien retenia mucho,en los 16V no se como ira,pero en los 8v va d pelotas....espero k en el del VR6 tambien valla bien,aunk este ultimo solo lo rebaje 700gr
un 6cil depende menos de la masa del volante de inercia , .... son motores mas equilibrados , las pistonadas son mas continuas y se ve menos afectado que en un 4cil.
Marcel , se puede rebajar mas de 700gr , yo le quite cerca de 3kg...
Lo que no entiendo es que retenga mas... será menos no? , yo en ese sentido no le notado nada raro , vamos nada apreciable que retenga ni mas ni menos.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 01/03/2010 a las 08:15
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 01/03/2010, 10:19
Grond Grond esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 10
Mensajes: 168
Predeterminado

Bueno este finde iba a meter motor y todo y al final no me ha cundido nada...cuando planeas las cosas es cuando peor salen!Ni pude acercarme a Madrid a por la caja(tuvo que hacerlo un amigo,charly desde aqui te doy las gracias!,que me la dara hoy).
Cambie el embrague,le puse el otro trapecio mas portapinzas al lado que faltaba,limpie el vano y poco mas...Ni distribucion ni meter caja ni na!Este finde que viene ya con todo se intenntara...

Ahora las preguntas:

y donde hay que llevarlo a esquilibrar?Esque si es cierto que la diferencia es bastante grande...ahora pondre las fotos de la diferencia..lo que no entiendo es como puede haber esa diferencia de embrague y volante motor entre motores tan parecidos,casi el doble!!
Lo que se esque sino se rompe va a subir de vueltas que va a dar gusto!

El embrague me costo sacarlo dios y ayuda!A mi padre le costo una uña,se escapo la llave y se rozo el dedo con los dientes del volante motor...y luego siguio ayudandome como un campeon!
Al final lo sacamos los primeros 5 tornillos con esto:



Y el utlimo con esto:



Aqui el embrague nuevo(con 800km),se puede ver la diferencia entre los dos discos de embrague:






El antiguo esta pulido a espejo!!jejeje.Aqui ya se puede ir apreciando la diferencia de tamaño..

El antes y el despues,no esta montado el volante motor del embrague nuevo porque los 9 tornillos que llevaba el 9A son mas cortos que en el kr,tendre que ir a la vw con la referencia del etka para comprarlos nuevos,he señalado los tornillos de los que hablo:
Antes:



Despues:





Otra comparacion esta vez entre volantes motor,el de la izquierda es del 9A,pesaba un quintal!



Un par de fotos con los volantes en la bascula "de precision":

El del kr,le estoy sujetando con un dedo porque no se sostenia pero quite el dedo y mire antes de que se cayera y la medida no se alteraba:



Y el del 9A que si se sostenia:



No se me ocurre nada mas que contar porque es lunes y porque estoy muuuu cansao y espeso,asi que un par de fotos mas,una del soporte para la caja 5v de mk1 que me llego de England,y otra de como ha subido la suspension del coche ahora que no tiene motor...antes estaba bajadito bajadito ya ahora...juzgad.





Se me olvidaba poner las fotos del vano antes y casi despues,porque en realidad no es la fotode como se quedo,ya que luego le di con unos cuantos paños viejos para secarlo y quitarle la mierda que habia quedado,seguramente el finde que viene lo pinte con anticalorica negra,una duda,anticalorica o antigravilla?
Tenia solo un poquito de oxido en el soporte de la bateria:





Y una foto del soporte modificado ya que era un 1.1,o sea bloque pequeño,y el soporte es distinto,creo que puede serle de utilidad a alguien:



Saludos!

Última edición por Grond; 01/03/2010 a las 11:59
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 01/03/2010, 12:57
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Como bien te han dicho,si pones un volante motor,mucho mas ligero,el cigueñal no queda equilibrado,deberias de sacar el cigueñal y llevarlo con el volante motor y el embrague que le vayas a poner a la rectificadora y que te lo equilibren de nuevo,sino el cigueñal puede llegar a joderse,Un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 01/03/2010, 13:28
Grond Grond esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 10
Mensajes: 168
Predeterminado

Aunque no lo haya aligerado sino cambiado por otro de serie?Alomejor deberia haberle puesto el ciegüeñal del kr que estaba equilibrado para ese volante motor....
Ya es tarde porque tire el bloque ya que tenia una biela partida y habia gripado...
Es el mismo cigüeñal el del kr que el del 9A?
Ya tengo el numero de referencia de los tornillos y han llegado las llantas ya!la verdad esque a veces los de correos funcionan bien.

Última edición por Grond; 01/03/2010 a las 13:56
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-