GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 29/10/2008, 15:26
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Hola cxr, soy de Medina de Pomar, seguramente lo conozcas esta a menos de una hora de bilbao.

Rober portatil ya tengo asi que pon precio al cable y programa y me paso a buscarlo, por lo demas aqui en la VW tienen un ordenador pequeño que lo pueden sacar del taller, pero aun asi si lo tengo que llevar andando no hay problema lo tengo a 500m de casa me voy por las traseras y no hay problema.

Salu2 a to2.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 29/10/2008, 19:18
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

q guapos kedan los ricardos de mk4. Enhorabuena por el curro, ahora a darle caña a los detallitos.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 29/10/2008, 19:27
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Pues lo conozco. Yo suelo ir a un pueblo al lado de Quincoces(nose si te suena). Haber si un dia que vaya por medina te veo!!
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 30/10/2008, 09:50
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Gracias magician poco a poco ire dando con los detalles jeje

Quincoces por supuesto que lo conozco y seguramente tu pueblo tb, a ver si un dia que vayas nos vemos.

Por cierto el tema de que se ahogaba el coche creo que esta solucionado pero solo creo ya que no lo he probado andando solo en el garaje por que caia agua-nieve y pasaba de jugarmela, me da verguenza contarlo pero el coche no le quedaba gasofa y de lo poco que tenia cogia aire y cuando aceleraba no llegaba suficiente y se ahogaba ayer cuando lo probe era tan poca la cantidad que tenia que en cuanto aceleraba se paraba pille una lata de cinco Litros la eche y parece que va bien, como no me marca la gasolina y desde que lo traje no habia echado y tampoco sabia lo que tenia pues eso que soy un desastre.

Si alguien tiene los esquemas electricos de este cuadro y los del g a ver si me los puede pasar porque no tengo ni luz en el cuadro ni intermitentes ni luces ni chofa en fin na de na, bueno y si alguien ya me dice el cable azul del g con el verde del IV etc etc ya seria la bomba.

Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 31/10/2008, 12:22
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Hola Jesus!!!!

Joder que bonito te esta quedando el jugete, eh?!?! El interior esta ganando muchos enteros, los recaros de mk4 quedan que no veas....

Suspensiones para uso no racing que le vas a dar al coche que sean regulables en altura tienes los KW var.1, o Bilstein pss.

Tambien existen otras marcas mucho mas baratas, pero no tengo referencias....
http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_dmp...golf&_osacat=0

Si algun dia te haces con los servicios del VagCom, te adjunto los fallos con los que te vas a encontrar, tendrás que convivir con ellos...(tranquilo, no afectan a la gestion del motor!)

VAG-COM Version: Release 311.2-N

Control Module Part Number: 06A 906 018 R
Component and/or Version: 1.8L R4/5VT MOTR HS D03
Software Coding: 04000
Work Shop Code: WSC 00000
4 Faults Found:
01247 - Activated Charcoal Filter (EVAP) System Solenoid Valve 1 (N80)
26-00 - Output Open
18259 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller
P1851 - 35-00 - -
01259 - Fuel Pump Relay (J17)
31-00 - Open or Short to Ground
16989 - Internal Control Module: ROM Error
P0605 - 35-00 - -

Para el marcador, la mejor solución hubiera sido dejar el de origen (la caja 02j permite instalar serga para el velocimetro y al tener el amplificador de encendido fuera de las bobinas es facil sacar las revs.), pero ya que muchos andamos con el cuadro del donante, haber si salen soluciones bonitas para dejarlo curioso.... (todavia yo ando con la chapuza que le hice hace casi 3 años...)

Los esquemas electricos de cuadro mk4 ya los he encontrado, haber si te los escaneo y te los mando!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 01/11/2008, 09:10
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Ademas hasta le puedes poner el ordenador de abordo del mk4 con la palanca del mk2 No tengo mas fotos del cuadro de mas cerca pero lo unico que queda 2 cm cortado pro cada lado, no e demasiado y bien cuadrado se lee perfecto todo. Yo lo tenia cojido con unas pletinas del cuadro del mk4 a los soportes de salpicadero de mk2, total de la faena 2 horas.





Kawasand tiene otra opcion echa, quito el mando de las luces y lo paso al otro lado para poder ver el cuadro completo, es otra opcion, aunque si no te importa demasido perder unas rayitas, no queda nada mal creeme.

__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 03/11/2008, 06:54
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Gracias Ander, la verdad que los recaro quedan bastante bien pero pesan que no veas (aproximadamente el doble que los de serie), las suspensiones estoy emperrao en los bilstein asi que cuando junte unos ahorrillos los comprare, los esquemas ya me pasaras, ya te dare un toque y hablamos.

Joder Rober te quedo de lujo, no se cuanta visibilidad del cuadro perdias pero quedar queda muy fino, empezare a probar a ver si soy capaz de dejarlo parecido, lo del cable y el vag ya me diras y asi empiezo a enredar un poco con el programa para cogerle la mano.

Gracias a ambos por la info, da gusto con vosotros, asi las cosas son mas faciles.

Salu2 a to2.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 08/12/2009, 18:45
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

¿como va esto?.... porque yo estoy a punto de empezar también con un AGU de un A3.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 08/12/2009, 19:51
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Como adaptais el navegador del mk4 en el mk2? venden el cableado para adaptarlo?
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 08/12/2009, 21:09
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xilux Ver Mensaje
Como adaptais el navegador del mk4 en el mk2? venden el cableado para adaptarlo?
Eso debe de ser como una radio de doble DIN con conectores ISO, solo necesitaras la antena de gps y la unidad con la cartografia grabada, en el caso de que no se lleve en el propio navegador...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-