GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 25/03/2004, 12:11
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Un desgracio eso es lo que es.

Dejate de pallasadas y no intentes desprestigiar a la gente, creo que el que esta saliendo de aqui mal parado eres tu.

Deja el foro para lo que es, no para tus mierdas personales.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 25/03/2004, 21:53
Kartman Kartman esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 39
Predeterminado

mundialisimo macho eres la unica persona ke oigo hablar mal de Mick.

Yo no lo conozco personalmente osdea ke no digas ke somos unos peloteros ni nada de eso, pero todo el mundo me lo a recomendado para hacer una reco o cualkier otra cosa, y te aseguro ke mejor publicidad ke hay es ka ke hace la propia gente, y si un 99% recomiendan a Corrado Style por algo sera.

Por ciento Mick, FELICIDADES!! ke se ke hoy dia 25 es tu cumplee!!!
A ver si nos vemos en alguna gran KDD GTI16!
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 26/03/2004, 00:42
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Joder Kartmann de donde sabes que tengo mi cumple Hoy!
Muchas gracias por felicitarme !
Aveces creo que sabeis ya mas que yo demi porque casi se me olvida mi propio cumpleaños si no fuese el de Valentina el dia 27(2 dias despues del mio )se me olvidaria totalmente !!!

Enga un Saludo!
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 26/03/2004, 14:08
mundialisimo mundialisimo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 28
Predeterminado

es una cosa acojonanate, primero, eneko yo ati no te insultado, pero como eres amigo de Guillermo... ya se sabe Dios los da y ellos se juntan.

Que todo el mundo sepa lo que eres, y que todo el mundo sepa que en privado no quieres habla pq te quires quedar con mis piezass y que todo el mundo sepa que no cunmples tu palabra que te comprometiste publicamente a devolverme lo mio y aun no ha llegado.
Por cierto me voy a enterar como se cuelga un correo aqui para dejarte por mentiroso, todo el mundo sabe que el dia de la kkd hacia mas de un mes que tenias mis piezas y me las ibas a dar el dia de la kdd, voy a poner el correo que me mandaste para dejarte en evidencia.

Por cierto de aleman no tienes nada y tus problemas con la lectura y escritura se llaman : ANALFABETO!! que es lo que eres.

Por cierto si tus compresores tienen garantia el mio se estropeo, me lo vas a reparar en garantia?
Antes no conocia a este tio por eso me chapuzaste tu el compresor, que lo sepas!!

Tus amenazas? jejeejej que valiente eres pero te fui a buscar a Madrid para que me dieses las piezas y hasta del acojone que tenias no fuiste a trabajar!!!jejej valiente gran cobarde!!

Los demas que me digan cual es entonces las postura correcta, pero ya me gustaria veros a vosotros despues de gastar u un coche de rally 3 kilos y no poder correr por culpa de un desgraciado. Recibio las piezas en septiembre y aun no me las devolvio,fui a Madrid en enero y no fue ni a trabajar, no me contestaba nunca el tlf, vosotros que hariais con un especimen asi? y lo apollais?? jejeje rio por no llorar, pero me gustaria que le pasase a alguno de tener un coche de rally 6 meses parado!! simpre con largas, siempre y mi paciencia como comprendereis tiene un limite.
Guillermo, si haces todo tan desinteresadamnete como dices pq no le dices a tus colegas del foro donde pueden comprar el material que necesitan? pq? Pues pq a cada reco le ganas 250 euros!!
Los amigos se ayudan, ayuda a tus amigos!
Saludos a todos y se que mas de 10000 entienden mi postura.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 26/03/2004, 15:06
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

mundialisimo, queria mantenerme al margen de este asunto pero no puedo seguir calladito...

todo o casi todo lo q dices en este ultimo post es totalmente falso...

primero, tu hablaste con el en unas condiciones en las q mick NO SE COMPROMETIA a darte ningun plazo para terminar su trabajo ya q el no se dedica a eso y lo hace en sus ratos libres... si se te ha echado el tiempo encima no es su problema, en el acuerdo no aparecia ninguna fecha...

segundo, mick es aleman y ya me gustaria a mi saber 1/4 de aleman como el habla y escribe castellano...

tercero, me parece q en el tema de amenazas tu tienes bastante q callar, mas q el incluso...

cuarto, si con cada reco ganara 250 eur dejaria su trabajo y se iria a vivir a las Bahamas (yo lo haria)...

quinto, tu postura agresiva tanto con el como en este foro no va a hacer sino empeorar las cosas...

sexto, mick no va a quedarse con absolutamente ninguna pieza tuya, simplemente va a devolvertelas tal y como tu se las distes, todo ello motivado por tus intimidaciones y amenazas...

septimo, no digo esto por ser su amigo q lo soy, tampoco pq tenga nada en tu contra sino simplemente pq ni dices verdades ni tienes razon...

octavo y ultimo, tener q tratar este tema en el foro particularmente me molesta, y creo q como yo habra muchas mas personas, te agredeceria enormente q solucionarais vuestros problemas en privado...

siento mucho tener q decir estas cosas pero no podia seguir callandomelas...

sin rencor de ningun tipo, 1 saludo

__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 26/03/2004, 15:41
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Mein en privado con este anormal no hago ya nada ya que le tuve que blockear!
Joselito Mira sigue inventando historias !
Aqui lo unico que es verdad es que te mando tus piezas guando me salga de ahi y eso por tocarme los huevos !
Y eso se lo dije atu abogado que hasta el me dijo que ve esto como una cosa de niños(no lo expreso con estas palabras pero mas o menos el sentido)
Otra cosa "STECK DIR DEN FINGER IN DEN ARSCH "!
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 26/03/2004, 17:07
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by mundialisimo

te fui a buscar a Madrid para que me dieses las piezas y hasta del acojone que tenias no fuiste a trabajar!!!jejej valiente gran cobarde!!
Eso se llama acoso... y te autoinculpas de ello.

Jose, creo q el tema esta mas q tratado, o dejas de molestar o habra q tomar medidas en el foro macho. Me parece muy bien tu postura, pero no jodas al resto de usuarios del foro, q estaban todos muy tranquilitos sin saber nada del asunto. Las cosas privadas, privadas son y no deberian estar en boca de todos.
Asi q si tienes un poco de paciencia y educacion, tal vez esto se acabe cuanto antes.

Un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 26/03/2004, 17:13
TT TT esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 461
Predeterminado

O dejais el tema en paz o cierro el post y lo borro.
Este lugar no es para opinar.
Mantened las secciones del foro fuera de estas lides, por favor.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 26/03/2004, 19:52
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

A mi en su momento no se me dejo decir que g60man es un desgraciado hijo de puta, bueno, me jodio, y lo acate. Creo que el foro esta mejor asi, dejando las discusiones para el privado.Al final, todo el mundo se ha hecho eco, y no meti guerra en el foro, comprendi que no era el lugar.

Contar estas cosas, verdad o no, se que sirven a uno como escape ante la impotencia que se siente, pero esto es un foro para hablar de coches, y cosas de colegas, para insultarse ya esta zonatuning.


Espero que todo esto se arregle, pq se que ni mick es un estafador, ni Mundialisimo es un tocapelotas. Son unos tios muy majos y me jode mucho que esten enfrentados.

He intentado mediar cuanto he podido, pero ya no puedo hacer nada.

Lo dicho, que se soluciones pronto, ceded un poco cada uno..... y en privado, por favor.

TANTO CUESTA CEDER UN POQUITO, COÑO!!
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 27/03/2004, 01:40
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

aun no me explico como un post que no mencionaba nada de eso, ha ido a desembocar en esto? Joder macho yo ni conozco a mick ni a Jose, pero solo se una cosa no es un lugar para sacar mierda a flote pues hay mucha gente que perdonad pero no nos interesan vuestras historias! De modo que uno encuentra un sitio de puta madre donde relajarse y charlar con jente, que tienen sus mismas inquietudes y alguien siempre mete la GAMBA". Bueno solo deciros que este tema llegue ha buen puerto y que porfavor, no hagais un mal uso del foro, que de verdad a la gente no les interesa eso, la gente busca otro tipo de respuestas a sus preguntas sobre los coches, para la mierda, ya esta el dia a dia OK.

VISITAD LAS NORMAS Y NO SIGAIS CON ESTE TEMA, QUE VALGA PARA TODOS.

1 SALUDAZO A TODA LA PEÑA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-