GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 28/02/2007, 17:45
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

A ver melocotón, y no hubiera sido mejor poner unos 239 ventilados y unas 13 con 175/60 13 y dejar los separadores de lado porque la diversión está en las curvas, o es que solo vas a hacer el fantasma en las rectas???.

P.D. este post es un crimen, que alguien banee a todos los que han contestado

Mein, al final lo conseguiré
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 28/02/2007, 17:50
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
A ver melocotón, y no hubiera sido mejor poner unos 239 ventilados y unas 13 con 175/60 13 y dejar los separadores de lado porque la diversión está en las curvas, o es que solo vas a hacer el fantasma en las rectas???.

P.D. este post es un crimen, que alguien banee a todos los que han contestado

Mein, al final lo conseguiré
a ver meloncillo con perfil 60 es un balon y el coche obcila que no veas...las curvas va ser que casi no me gustan(tengo las ruedas los esteriores en alanbres) y prefiero "INTERESANTE PASO POR RECTA"
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 28/02/2007, 17:59
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Coño, divertido lo querías ¿no?

sino pues 55 o 50, no te jode.-
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 28/02/2007, 18:16
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Lupus vente pa'ca que te voy a enseñar lo que es diversión, con mi mk1 con sus 185/60/14 o mejor agarre con las Kumho V70, 175/60/13, a ver si la rueda esa flanea...los bilstein me hacen tope con esas ruedas de lo que agarran, es una rueda de carreras homologada para la calle,esas ruedas te hacen ver las cosas de otra manera, te lo aseguro...y por ultimo sesión 325i ...

kumho:
http://www.camskill.co.uk/products.p...2b102s654p1633
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 28/02/2007, 21:02
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

para divertido 155/70/13 del y10...Carlos en menos de lo que te esperas estoy alli
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 01/03/2007, 09:46
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

creo que todos aconsejamos con la mejor intencion peero en ocasiones sacamos conclusiones precipitadas, una cosa es comprarse unos sepradores momo genericos con tornillos de 6cm, y otra cosa es hacer las cosas medianamente bien con unos sepradores de verdad expecificos, yo monte en el coche de lupo el lupoGT y eso era espectacular cono iba de chasis con sus separadores en ambos ejes, es cierto que unos sepradores acorta la vida util de algunas partes del chcasis silenblock y rodamientos priciplamnete, pero es saviado tb que aumentar el ancho de vias porporcianlemnte aumenta la estavilidad del coche, ottra cosa que queria añadir nos estamos cebando en apedrear a los separadores cuando una llanta de por si sin separador puede llegar a ser mas dañina por su deplazamiento que un conjunto de reuda/separador que en conjunto tenga menos ET me refiero que a fin de cuenta lo que vale es donde este haciendo la fuerza la rueda
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 01/03/2007, 10:04
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

mis esperiencias con separadores:

LUPO:
Cuando tenia las mismas llantas alante y detras(7*14)(1.5 alante y 2 atras) el coche perfecto pero cuando digo perfecto era que si yo me metia por donde queria.Cuando puse las 8*14 atras con separador de 2cm cuando ibas al limite notabas que cuando las gomas no estaban perfectas el coche no iba tan perfecto como antes(pero muy poco)
Polo:
Con las llantas de 15 sin separador el coche iba bien.Con las de 14 con separador de 2cm alante y 3 detras el coche perfecto.Cuando le meta las 8*14 atras jugare con los separadores y dire que tal va.

En tema ir muy al limite por ejemplo en circuito no veo problemas con los separadores,veo mas importate,como me quedo demostrado en miranda las presiones de las ruedas...

pd:todos mis separadores han sido de doble tornilleria y centraje
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 01/03/2007, 20:14
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Y por que no os poneis en contacto con los ingenieros de VW y les decis que con separadores el coche va mejor??? Podrias ganar millones oye!!!
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 01/03/2007, 20:32
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Eiinnn!!
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 01/03/2007, 22:42
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Un mayor ancho de vias nos proporciona una mayor estabilidad que puede traducirse en un paso por curva mas seguro y efectivo,pero al aumentar el ancho de via,estamos aumentando tambien las tensiones,cargas y en definitiva los esfuerzos,que debera soportar el chasis,el conjunto de suspensiones y hasta la direccion que en algunos casos pueden no haber sido concebido para ello.

Esto yo lo veo,como por que no ponen suspensiones mas firmes,o gomas con perfiles mas bajos,o que hagan coches brutales....tienen que hacer coches tanto que sirvan para una persona de 70 años como para un quemado.

Cada uno que ponga en su coche lo que quiera,que en todos los coches no van igual,hace cosas de 2 meses,lo hablaba con Peino y con Eneko,cuando yo los puse en el g60,el coche era incontrolable,si embargo recordaba el lupo...

Lo suyo es jugar con los et de las llantas,no olvodare un dia viniendo detras de Meing cuando tenia las porche,y se cruzo literalmente en una rotonda,y al dia siguiente empezamos a hablar y me comentaba que desde que puso llantas mas anchas atras,el coche le hacia estraños...


De todas formas,muchos de aki llevamos separadroes,adaptadores,distintos et rueda
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-