GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 02/02/2005, 21:55
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by G40 alpastu

Pues a mi la posicion de conducción me parece con el volante de serie me ya buena de por sí.
Y como he arreglado lo del asiento,pues con un volante desplazado y voy comodisimo.
a q te refieres con le arreglar el asiento,lo iciste mas bajo o algo ?¿
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 06/02/2005, 02:58
ZERUA GTI 16v ZERUA GTI 16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado

ahora tengo unos recaro, pero cuando tenía los de serie ¿se podían regular? que yo sepa, se podía echar el asiento hacia delante y hacia detrás por los rieles y el respaldo, ¿tenía regulación en altura? no me estoy enterando (creo).
por cierto, cuando monté mis recaro eléctricos, creo que los monté mal porque no echan muy para atrás, creo recordar que los de origen íban más hacia atrás unos 12-18 cms . ¿los monté yo mal o es que son así?, la verdad es que no me apetece volver a desmontarlos, porque justo todo lo que dá atrás actualmente y un pequeño toque de regulación "eléctrica" (me encantan...) están perfectos para mis 184 cms y mi sentido de la comodidad y la conducción...
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 06/02/2005, 12:29
golfillo_gti golfillo_gti esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 327
Predeterminado

me parece k sobre el 89-90 los asientos ya venian con regulacion en altura,yo tengo los recaro de serie electricos y otros no recaro de serie y son con regulacion en altura,los otros solo los movias alante y atras y el respaldo
un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 07/02/2005, 04:00
ZERUA GTI 16v ZERUA GTI 16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado

gracias golfillo, el mio es del 87 y no lo tiene, por eso decía...
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 11/02/2005, 13:38
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado

Creo que hay mucho exagerao... yo mido 1'90 y el asiento no lo tengo tirado hacia atras del todo, y el culo tampoco bajado hasta el limite. Digamos un punto por encima, y no toco techo ni de lejos. Y tampoco en el del copiloto, aunque en ese me siento bastante raro...

Lo que si que me pasa es que tengo el volante entre las piernas. No llevo el original, y voy bastante comodo, asi que supongo que sera mas pequeño.

Lo de que se baje solo el culo, pues no lo veo mal. Vas tumbao. Mola No estaria mal que bajase mas, pero no es para tanto.

Y algo que creo haber leido del seat leon, a mi me parece que tiene una posicion de conduccion muy muy parecida al golf mk2.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 11/02/2005, 14:27
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

El toledo de mi padre es bastante más bajo que el mío...sobre todo por el tipo de regulación en altura, que baja toda la banqueta en lugar del culo.

Yo en mi toledo con el asiento arriba del todo pego en el techo, pero sobradamente, tanto que me tengo que agachar, y mido 1,93. Con la regulación abajo del todo, que es como la llevo, me quedan 4 dedos...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 22/02/2005, 21:48
Avatar de JCB
JCB JCB esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Mensajes: 538
Predeterminado

Para mi q mido 1.84 me resultaba un poco alto y el volante muy cerca , desde q lo cambie el volante y los asientos he mejorado drasticamente.
__________________
JCB

BMW E46 328i 1998.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 10/03/2005, 22:27
SAMPLER SAMPLER esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 35
Predeterminado

Oye Syquus, si estoy acostumbrado a ir bajo en mi otro coche y en este veo el morro y me extraño, a ti te parece muy triste??
El que es indignante?, el otros hallan leido mi post y no se hayan indignado o sorprendido como tu?
Tu crees que no ver el morro significa aparcar a oido??
Ya se que son muchas dudas, pero despues de leer tu post...
Quizas he escritos barbaridades, no se...

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 11/03/2005, 09:02
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

estará con la regla No hace falta que sea huevovolumen, en un lamborghini no ves el morro cuando vas sentado...y no creo que sea un coche para aparcar de oído...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-