GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 26/09/2003, 20:11
josehelix josehelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 147
Predeterminado

Yo creo que 15 esta bien, las BBS me parece que le quedan muy bien, yo en mi Scirocco no pondria mas de 15" , claro que creo ser muy conservador, (me gustan las de 14 que trae de serie)!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 30/09/2003, 08:58
fermalva fermalva esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 31 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 10
Predeterminado

Yo creo que las de 14" de aleación que salen en el Scirocco de la foto son perfectas para el Golf 2 8 y 16V.

Las BBS de 15" del G60 también quedan muy bien, especialmente las desmontables de los "Wolfsbug edition".

Yo tengo unas llantas VW de 6x15 que me encantan. A ojo del profano son iguales que las originales de 6x14; llevan hasta el mismo tapacubos. Son las llantas VW de chapa que montaban los Passat VR6 GL y más tarde los TDI hacia el año '94. Para mi son mucho más bonitas que casi todo lo que veo por ahí por un motivo: son muy sencillas, por tanto adaptadas a la filosofía del VW. El Golf 2 GTI es un coche espartano y simplísimo. El único toque deportivo es su doble escape y doble faro. Ponerle llantas de superdeportivo es traicionar su filosofía, digamos que me parece como ir con traje y corbata y ponerse unas zapatillas deportivas de colorines.

Poner 16" a un golf 2, salvo para circuito, me parace una salvajada técnica y estética.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 02/10/2003, 01:07
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Una pregunta... Cuanquier llanta 4x100 vale para el Mk2, no?

Gracias anticipadas.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 02/10/2003, 17:00
Avatar de berna
berna berna esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: madrid
Mensajes: 626
Predeterminado

no, depende del buje eneko. Puede ser mas grande y q quede bailando, o q sea mas cani y q haya q llevarlo a un tornero
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 02/10/2003, 18:24
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Pues que puta mierda...
Me regalas tus llantas Bernawi????
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 10/10/2003, 22:20
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

Pues yo también estaba dándole vueltas a eso de cambiar llanta, y en mente estaba o bien la BBS o una OZ superligera o gran turismo, aunque debido a la atracción que siento últimamente por todos los bordillos que se ponen en mi camino, creo que el cambio será como siga la cosa así por las de chapa en 13" que traía de seríe, pues las del cabrio que llevo ahora ya van teniendo un aspecto más que indecente.

Aunque mi economía se está viendo gravemente afectada, por lo menos llevo siempre neumáticos nuevos, jj.
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 13/10/2003, 16:00
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

y yo...
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 27/10/2003, 23:07
Stitch Stitch esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 21 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 10
Predeterminado

Buenas noches a todos! soy nuevo aqui, la primera vez q contesto a un mensaje, espero q salga en su sitio...
Unas llantas para el mk2, llevo mas de un año con esa duda, y hasta q no tenga euros para comprarmelas seguire con ella, q os parecen las del Polo GTI? Vamos las del Golf IV GTI pero de 15" y 4 tornillos. AL GTI lo que es del GTI... Y sin ostentaciones, eso para los tuning. O alguna multiradio tipo Ibiza cupra como ya se a dicho por aqui. Eso si, de 15", yo creo q es el equilibrio para el mk2...
Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 03/11/2003, 14:57
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Pues yo estoy con ENEKO. 16, incluso si te importa bastante la estetica, pues 17". Se nota bastante el cambio, pero con el coche en marcha, van todas casi iguales y eso de poner el coche al limite, pos que quereis q os diga, no todos lo hacen y si tengo aprecio por mi coche, no me lo jugaria en cada curva.
Yo llevo las 16 y parecen 15, no son las mas bonitas llantas ni quizas las mas apropiadas para un mk2, pero para mi, le quedan bastante bien, ya q hace un año estaba en la misma piel de eneko buscando llantas desesperadamente.
Depende de tu presupuesto, podras elegir entre un modelo u otro. Un juego de neumaticos en 205/40/16 te sale en unos 600 €. Hay gente q las monta mas estrechas y claro eso variara el precio aunq depende de si la medida es comun o no, no siempre variara a menos importe.
Las llantas 4x100 si son llantas NO originales como OZ o marcas asi, valdran seguro para tu coche ya q el hueco para el buje, vienen hechos con un diametro STANDARD y ahi se le acopla un centrador de plastico al tamaño de cada buje.
Si te quieres gastar pasta, pues me miraria unas alemas como la WRD MESH aunq cuando veas el precio quiza flipes un poco. Sino, te buscas unas porsche en algun desguace en 16", unas del 928 o asi, pulidillas le quedan de vicio, te pones unos adaptadores de 4x100 a 5x130 y a rodar tio. Cualquier dia q coincidamos en #VW lo comentamos mejor ok?
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 05/11/2003, 17:37
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

Que os parecen las llantas del golf rally, para un G60 rojo?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-