GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 04/02/2011, 21:46
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
da gusto ver estos trabajos y esas soldaduras... muy bien resuelto el tema de la pata del conductor.
pero una pregunta , porque no habeis usado el mismo sistema (apoyando el taco sobre la pata) en vez de resoldar los soportes originales de mk1..?
Por k keriamos dejar la soportacion lo mas parecida a la del mk4,para evitar balanceos extraños,y para poner el taco OEM d la caja se iba hacia el pase d ruedas demasiado,llegando a la torreta,ademas d tener k cajear la pata bastante para bajar el taco,o bien suplementar mucho el soporte d la caja,con lo cual,lo mejor es hacer un soporte artesanal como el k esta hecho y montar el taco OEM d la distribucion en la caja y la pata k es mas grande y duro k el del lado d la caja,aun asi,en caso d ser muy blandurrio le meteremos el taco k se mete d prothane para darle mas rigidez
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 05/02/2011, 15:36
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado







Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 07/02/2011, 01:06
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

juer! que bien han quedado las patas, parecen de serie, buen curro. Estoy intrigadisisisimo con lo de que ya esta homologado...
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 07/02/2011, 12:11
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
. Estoy intrigadisisisimo con lo de que ya esta homologado...
Es fácil , plug and play
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 07/02/2011, 15:28
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Es bastante sencillo se monto el motor de golf IV v6 por encima con lo justo para que pasase la itv, montamos el coche en el carro y a la ITV , nuestra idea era que fuera rechazado, pero rechazado con la normativa antigua, asi luego a la hora de volver a la itv
para terminar de homologarlo se homologase con la normativa antigua no con la moderna, ya que la ITV se paso a finales del 2010, cuando llegamos a la itv ,habia cuatro homologaciones y de las gordas,
y al pasar por la linea con las prisas de las homologaciones casi no miraron nada ( y tenia el motor colgando)
Resultado coche homologado jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a desmontar otra vez......
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 07/02/2011, 15:44
Golfo-Sur Golfo-Sur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 07
Mensajes: 289
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Es bastante sencillo se monto el motor de golf IV v6 por encima con lo justo para que pasase la itv, montamos el coche en el carro y a la ITV , nuestra idea era que fuera rechazado, pero rechazado con la normativa antigua, asi luego a la hora de volver a la itv
para terminar de homologarlo se homologase con la normativa antigua no con la moderna, ya que la ITV se paso a finales del 2010, cuando llegamos a la itv ,habia cuatro homologaciones y de las gordas,
y al pasar por la linea con las prisas de las homologaciones casi no miraron nada ( y tenia el motor colgando)
Resultado coche homologado jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a desmontar otra vez......
madre mia!!! eso es un fuck yeah en toda regla
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 07/02/2011, 15:52
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Es bastante sencillo se monto el motor de golf IV v6 por encima con lo justo para que pasase la itv, montamos el coche en el carro y a la ITV , nuestra idea era que fuera rechazado, pero rechazado con la normativa antigua, asi luego a la hora de volver a la itv
para terminar de homologarlo se homologase con la normativa antigua no con la moderna, ya que la ITV se paso a finales del 2010, cuando llegamos a la itv ,habia cuatro homologaciones y de las gordas,
y al pasar por la linea con las prisas de las homologaciones casi no miraron nada ( y tenia el motor colgando)
Resultado coche homologado jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a desmontar otra vez......

einnnnnn???

a ver si lo pillo, llevasteis el motor a medio poner, sin modificar frenos y suspensiones y no se pisparon de nadaaaaaaa ?


por lo menos tendriais bien adecentado la instalacion electrica, escape y demas.


no me entra en la cabeza. No me imagino la cara que podriais cuando os sellaron el carton con el sello de favorable.



la leche
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 07/02/2011, 16:07
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

El día que fui yo a pasar itv del ADL, un chico(no pongo nombre, por si no quiere, pero es de este foro) fue a hacer lo mismo que Marcel, que le tirasen para entrar en normal antigua, le tiraron por frenos, ruedas, suspensión y el motor paso( g60 con vr6) y le tuvo que decir, oiga que este motor no es de aquí, tíreme por favor
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 07/02/2011, 16:52
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Pero el motor entonces arrancaba sin problemas para poder pasarla no??? Vaya tela con el asunto... jaja
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 07/02/2011, 16:53
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
El día que fui yo a pasar itv del ADL, un chico(no pongo nombre, por si no quiere, pero es de este foro) fue a hacer lo mismo que Marcel, que le tirasen para entrar en normal antigua, le tiraron por frenos, ruedas, suspensión y el motor paso( g60 con vr6) y le tuvo que decir, oiga que este motor no es de aquí, tíreme por favor
Ese soy yo, jajaja

Pero lo mio era porque estaba el proyecto redactado con la norma 736, y si no pasaba ese dia tenian que rahacer los calculos con la 866 y me parecia una putada para el ingeniero que me hizo el proyecto, que ademas el proyecto estaba de puta madre redactado.
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
golf mk1, r32, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-