GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 10/01/2009, 12:14
Avatar de Juanky
Juanky Juanky esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: Narón (La Coruña)
Mensajes: 408
Predeterminado

Mi cuñado está bastante puesto en este tema, es mas, tiene un 127 con el que corre algun rallye de historicos.
Ahora mismo tiene el 903 de serie, pero ya tiene listo pa montar el motor del fura crono y tiene por casa otro 903 mas, un 1010 preparado que tenia en su antiguo 127, un 124 pa piezas con un 1430...

Aunque por lo que me ha contado, la preparación mas brutal es la del fiat uno turbo, el motor del primera serie entra casi sin tocar nada en el 27, pero claro, pasa lo mismo que con el del fura crono, que para encontrar uno barato...

Si quieres enviame un MP y te paso su correo, él te podria echar una mano ya que en su primer 127 las preparaciones eran "caseras" ya que no habia presupuesto para mas.

Aquí os dejo unas fotos de su pepino:









__________________

Polo 6n2 GTi & Polo G40

Última edición por Juanky; 10/01/2009 a las 12:17
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 10/01/2009, 13:18
flareracing flareracing esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 ene, 07
Ubicación: callosa den sarria /alicante
Mensajes: 95
Talking

napalm como no te metas caña te gano hoy e montado yo el mio y es un tiro!!! te dejo unas fotillos para que te den celos y te pongas ya al lio enga tio ,ya te are un video del sonido porque te vas a enamorar

porcierto quien dijo que no es estable? jejeje tio el fallo que tienen es que detras es blandisimo en cuanto le pongas la 2º hoja de la ballesta de la trans o terra fin del problema te lo digo de experiencia que no veas ahora como anda... el unico tema pendiente que tengo yo ahora es frenos... necesito meterle un servofreno de los ultimos marbellas y discos detras y a correr...






Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 10/01/2009, 17:04
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

discos atras no se de donde sacar, pero el servo de marbella ya lo tengo... jejeje lo d las ballestas, extiendete un poko mas...
Gracias a todos por las fotos!!
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 10/01/2009, 18:17
DAVIMAD DAVIMAD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 ago, 08
Ubicación: MadriL
Mensajes: 83
Predeterminado

Yo acabo de venir de compras, y le acaban de caer los frenos de un GTI mk2, delante llevo los del SXI que son algo mas grandes y ademas ya no son macizos, que vaya tela.

Lo mas guapo que he visto montado en un 27 es un 2000 biarbol, me gusta mas que lo del uno.

S2.

P.D: Los que también se suelen usar son los del 1 turbo tanto delante como detrás, y los del 124 para atrás, lo único que los delanteros del 1 apenas son mas grandes que los del 27, por eso es preferible usar los del SXI, lo malo que con la mayoría de llantas en 13" pega con la pinza, se salvan las braid y las que tengan algo desplazado el núcleo, aunque si vas a potenciarlo, imagino que ya le meterás también suspensión, y llanta 14", en cuanto a la suspensión yo solo encontrado selex y nada barato contando con que tienes que enviar los tuyos para una reconstrucción, si encontráis otra cosa avisar.

Última edición por DAVIMAD; 10/01/2009 a las 18:29
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 10/01/2009, 20:10
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Yo en mi pobre marbella llevaba apaleadas las ballestas (aplanadas o con menos punta de flecha le dicen).Me lo hicieron por dos duros en una casa de ballestas de camión.De frenada con el servo no me sobraba,pero tampoco me faltaba .Los bujes para los discos traseros del 124 creo que llevan la misma roseta que los sujeta al puente.En cuanto a amortiguacion hay koni,o mas barato selex (no es necesario mandarles el casco pa la transformación).Es una lástima porque este verano me deshice de mis pandas,te hubiera podio suministrar amortiguaciones de muelle ancho y estrecho
__________________
+Gas

-Puntos
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 10/01/2009, 20:36
DAVIMAD DAVIMAD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 ago, 08
Ubicación: MadriL
Mensajes: 83
Predeterminado

Pues este verano hable con selex y me dijeron que tenia que enviar los mios, que ellos no tenian nada (seat 127) y lo unico que encontrado aparte de selex es Kayaba, pero no la version deportiva (Kayaba Ultra SR) y en koni no encontre nada.

Los precio de selex fueron: 140€ unidad hablando de los azules, y 20€ mas por unidad en los rojos, a groso modo lo tengo apuntado en algun sitio.

Afoto de una adaptacion en un 600 de los frenos de un mk2.



S2.

Otra cosa que se me olvidaba decir, es que los discos que se usan son los de 127/panda/marbella delanteros.

Última edición por DAVIMAD; 11/01/2009 a las 05:41
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 11/01/2009, 09:34
flareracing flareracing esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 ene, 07
Ubicación: callosa den sarria /alicante
Mensajes: 95
Talking

napalm es facil la terra o trans llevan 2 hojas de ballesta la larga es mas larga que la del marbella pero la corta es como 3/4 la del marbella quitas la 2º hoja de la terra y la pones debajo de la original del marbella. resultado: mas dureza en baches y mas agarre al barquear menos, en cuanto a amortiguadores yo en el 128 me icieron los selex amarillos y los recomiendo mucho es una burrada el cambio que pego, y el tema frenos fiat uno turbo delante y detras sin duda estoy yo detras de unos a ver que tardo.. los de sxi delante las pinzas no son ninguna pasada son = que los de marbella, tuve 2 ibizas y me pasava lo mismo que el pandita al final. las del uno turbo son girling y de mejor calidad y lo mas importante mantienes llanta 13" yo en cuanto localice unos va 1 juego al marbellin y otro al 128

napalm para lo que dudes y tal ya sabes solo pregunta

ya que habeis puesto un 27 os pongo mi 28 ala

Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 11/01/2009, 18:18
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Cabrones!!!Me estais incitando a que me compre otro panda!!!!
__________________
+Gas

-Puntos
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 11/01/2009, 19:49
DAVIMAD DAVIMAD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 ago, 08
Ubicación: MadriL
Mensajes: 83
Predeterminado

Yo llevo montados los de SXI y frenan de PM, los del 1 son igual de ñajos que los del 27, ademas los del sxi o malaga injection los encuentras sin problemas y baratos, y los del 1 buscalos, por eso mi recomendacion aparte del tamaño.

Con respecto a la llanta es sencillo, unos separadores de 15mm creo recordar, y asi de paso queda mas gordo, o llanta 14" que seria lo suyo.

Cito a un compi del foro 127 que hizo lo mismo a su autobianchi.

"Mucha gente adapta los del fiat uno turbo, pero es demasiado complicado y requiere modificar piezas, es mejor utilizar el sistema de frenos del SEAT ibiza SXI, los discos también son ventilados, son de mayor diámetro que los del uno turbo, las pastillas del sxi son normales, baratas y fáciles de encontrar, además si queremos el diseño de frenos del sxi nos permite montar pastillas de 127.
Preguntando a gente que lleva montados en 124s los del uno turbo llegue a la conclusión de que los discos del uno turbo apenas son un poco mayores que los del 127, y las pinzas tienen el mismo diámetro del 127, asi que solo ganas refrigeración al fading, la ganancia de fuerza por diámetro apenas es perceptible."

Y aqui tienes las medidas de disco de los susodichos:

- 127: mazizos, diametro 227mm, espesor 10,8mm
- Uno turbo: ventilados, diametro 240mm, espesor 20mm
- Ibiza SXI: ventilados, diametro 258mm, espesor 20mm
- Malaga Injection: ventilados, diametro 258mm, espesor 20mm

S2.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 11/01/2009, 19:52
DAVIMAD DAVIMAD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 ago, 08
Ubicación: MadriL
Mensajes: 83
Predeterminado

La fuente:

http://www.miseat127.es/portal/viewt...er=asc&start=0

S2.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-