GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 26/02/2006, 17:13
Gti_Class Gti_Class esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Fuenla-City
Mensajes: 48
Predeterminado

Comentario negativos sobre un Golf GTI, de alguien que lo ha tenido o entiende de mecánica: 0%; Positivos: 100%.


Comentario negativos sobre un Golf GTI, de alguien que no lo ha tenido o no entiende de mecánica: (más de los que debería).

Conclusión: "El que no sabe, es como el que no ve"
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 01/03/2006, 12:42
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Yo mi primer golf que compre por 200€ accidentado, lo repare y me deje unso 1500€ en el y se lo volvi a enseñar al dueño y me digo te lo vuelvo a compar por que mi xsara no va como iba mi golf.

mas tarde en el 2005 murio pero el motor aun esta vivo, solo falta el trnasplante nada mas.

Estos coches levanta pasiones, e probado bastantes, y sencasciones este.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 01/03/2006, 18:43
Deja_vu Deja_vu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Ubicación: Calafell
Mensajes: 184
Predeterminado

Yo he conducido de casi todo tipo de coches, furgonetas, motos, camiones y hay dos cosas de las que no me desago, mi mk2 16 y mi kawa la telefonica.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 10/08/2006, 10:25
Martos Martos esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Mensajes: 7
Predeterminado

El Mio Tiene 15 Años Y 10 Meses (octubre 1990)
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 10/08/2006, 17:03
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

ah por cierto. Conduzco a diario un Mercedes 300D W123 (o 4?) y el golfete.

Total: 42 años en chapa.
ahí es na
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 17/10/2006, 04:56
BoinaJet BoinaJet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 jun, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Predeterminado

Syquus, cuida ese merche, te durará toda la vida a poco que lo mimes. Yo tenía un precioso W116 del 74 con motor V8 y me tuve que deshacer de él hace un año, espero poder volver a comprar otro dentro de no mucho, cuando tenga un garaje en condiciones

Mi golfete cumplió en marzo 18 años y está hecho un chaval. De hecho este ha sido el primer verano en que ha empezado a gotear parafinas por las esquinas del portón trasero, es una característica de estos coches pero el verlos con 15-20 años sudando ahora esos aceites que se añaden en la fábrica, da idea de que estos bichos están bien construidos. Desde luego mucho mejor que los zarrios que se venden ahora. Aunque yo creo que VW llegó al culmen de calidad con el Golf III, que me gusta menos pero es un coche que seguiremos viendo dentro de 15 años con facilidad. Eso sí, los mk2 no escasean.

Además, me ha sorprendido las tres veces que he ido a Alemania en el último año el ver muchos mk2 de todos los palos (más C y CL que GTIs), se ve que allí es un coche que valoran bastante. Y hace unos meses en Londres también vi un montón de ellos en perfecto estado de conservación.

Me encanta quedarme mirándolo aparcado entre los demás coches de ahora, con su línea desfasada y sus faros redondos, me sigue gustando igual que con 18 años cuando no podía comprármelo nuevo. A veces cuando me pregunta alguien sobre qué coche compraría por X pasta, siempre le digo que sopese la idea de pillarse un pepino de los que le gustaba cuando no tenía pelas... "si te compras un coche con el que algún día soñaste, lo cuidarás más y nunca querrás deshacerte de él", les digo. Yo hace 20 años no sabía la satisfacción que podía darte el comprar y usar un coche con el que soñabas siendo niño o chaval... ¡¡y encima por mucho menos dinero que un coche nuevo!! Desde que compré mi primer golfete, los demás coches que he tenido siempre han sido con ese impulso y algo -no mucho- de racionalidad. Creo que parte de ese sentimiento infantil por los juguetes es lo que nos lleva a seguir locos por estos coches de hace dos décadas o más.
__________________


Polo 6N 1.6 de 1998 (AEE) - 147.000 km urban cowboy
BMW 728i E38 de 1996 (M52) - 241.000 km business class
EX-MB SL320 R129 de 1994 (M104) - 202.000 km cómo me lo pasé contigo
EX-mk2 GTI 16v de 1988 (KR) "mataeferres" >> vendido con 213.000 km, hasta pronto amigo
EX-mk2 GTI 8v de 1987(PB) - vendido con 250.000 km de aventuras
EX-mk3 GTI 8v de 1995 (ADY) - 116.000 km niquelao de la ex-costilla

Última edición por BoinaJet; 17/10/2006 a las 17:14
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 17/10/2006, 06:49
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoinaJet

Me encanta quedarme mirándolo aparcado entre los demás coches de ahora, con su línea desfasada y sus faros redondos, me sigue gustando igual que con 18 años cuando no podía comprármelo nuevo. .

Mi txabala se rie de mi porque me quedo mirando todos los mk2 de la calle y le rayo la cabeza con que si a ese le han cambiado los paragolpes que si ese es americano etc etc
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 17/10/2006, 09:43
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Mi novia creo que ya sabe distinguir entre un modelo del 90 y uno del 88 parcheado con defensas anchas, no es mucho, pero yo tampoco distingo si ha ido a la peluquería o no...

Mi coche cumple 18 añitos el mes que viene, pero celebraremos los 300000km, que los cumplirá un poco después y lo veo más reseñable.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 30/11/2006, 14:29
GolFeRo GolFeRo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 123
Predeterminado

El mio es de julio del 88, y donde lo llevo de vez en cuando a que le acicalen la chapa, no para de darme la vara con que se lo venda
__________________
Ex-VolksWagen Golf GTi II '88
Un checo diésel...

Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 02/12/2006, 19:41
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

El mio es de julio del 90 (es casi gemelo del de Syquus )

No es que halla sido una roca precisamente (culata, radiadores, manguitos, etc) pero empieza a serlo ahora..
Y si he recibido comentarios de "que nuevo esta no?" "lo tienes perfecto de chapa" y otros algo mas raros "que es un 16v?" .
Pero ninguna oferta de compra aun
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-