GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 17/09/2004, 00:20
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Se nos va, se nos va.... (no hay algún sitio en donde pueda poner esto como respuesta automática?)
Joer, esta noche hay luna llena? Pq vaya unas saliditas ke estamos viendo hoy.
Relajaros un poco, no? No hace falta descalificar para dar tu opinión, creo yo.
Saludos.
__________________

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 17/09/2004, 15:04
norifumi norifumi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

no se me estais liando aun mucho mas, no tengo ni papa de mecanica y me empezais a poner cosas tecnicas.
Lo que intentare hacer es montarme en un coche que lleve bilstein y en otro que lleve koni.

Lo malo esque yo vivo en zona de montaña y hay muchas curvas algunas rapidillas y otras muy lentas, por eso creo que bisltein pecará un poco en curvas lentas, ahi es donde koni gana la baza.

Despues esta el tema de viajes, que con koni puede ser mortal, aunque me gustan los koni por el tema de regularlos. Durante los dias normales los pondria duritos y en viaje blandos blandos.

En cambio bilstein no tiene esa opcion.(a no ser que te fundas el sueldo en amortiguadores- que no es mi caso).

De todas maneras muchas gracias a todos por contestar, intentare ver el comportamineto, preguntar en talleres y montar lo que mas similitud tenga a lo que busque.

En fin ya os ire contando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 18/09/2004, 14:19
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

A ver, de todo esto yo saco una cosa en claro.
Despues de leer y leer y volver a leer, creo que lo que más se ajusta a mi conducción es bilstein, deportividad sin ser tabla y además recomendado por mucha gente de aqui y de fuera como de lo mejorcito... pero como yo soy como soy si en el momento que me toque me pasa como siempre y voy pelao... intentare probar selex o koni (bilstein ya los he probado y me gustan) que son más baratos.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 18/09/2004, 15:44
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Rubén bilstein, a mi me los recomendó Krosher y creo que no he podido ponerle nada mejor al coche, ha sido pasar de la noche al dia.

Yo tenia pensado poner el B12 pero no fui capaz de encontrar muelles que le fueran porque por lo visto los primeros MK3 llevan copelas diferentes, asi que monté los sport + muelles de serie y el resultado ha sido muy bueno, no es una tabla ni una barca, algo medio que era al fin y al cabo lo que buscaba.

Si vas a montar algo tu tienes a Krosher al lado, no lo dudes, monta bilstein.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 19/09/2004, 14:44
norifumi norifumi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

creo que aki la custion de las suspesiones esta valorada desde 3 puntos:

1-> Dureza

2-> comodidad

3-> efectividad (en curvas, autopista, etc)

corregidme si me equivoco.

De marcas creo que las "reinas" son bilstein y koni.

Que diferencia habria respecto estos tres puntos??

De momento una GRNDISIMA ventaja que le veo a Koni es la posibilidad de ajustar la dureza. Los taras cuando los montas al 50%. y desde ahi vas jugando(para viajes al 25% y para "jugar" al 75%).

P.D

al foro-> lo siento por ser tan pesado, pero esque no tengo ni idea, muchas gracias por contestar.

a Krosher-> lo siento por "darte la lata por email", pero a ver si pr favor me envias ese precio de el kit koni+ la barra est.(con su respectivo descuento del club )

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 19/09/2004, 21:31
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Pues yo con lo que puedo opinar respecto al tema es que donde este blistein que se quite lo demás;
En mi coche he llevado blistein de vastago gordo y era una pasada(los delanteros eran regulables),absorven muy bien y dibujan las irregularidades perfectamente,la estabilidad del coche es muy buena.

Selex-lo peor,son muy rebotones y debes de ir corrigiendo el coche continuamente pues vas de lao a lao de la carretera,las frenadas se convierten criticas en superficies deslizantes,en general no me gustan nada.

Koni-Los tiene un amigo en un G60 (antes montaba blistein) y dice que van como la gocha.
Los muelles en todos los casos son apex,(muy rebotones).
Esto solo es una opinion;tambien depende mucho el vehiculo y el estilo de conducción,pero pa gustos...
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 20/09/2004, 00:01
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

"y dice que van como la gocha" ¿?
No entiendo esto, eso kiere decir ke van muy bien o ke van muy mal... o ké?
Es ke no sé lo ke es "gocha"...
__________________

Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 20/09/2004, 20:59
Mr. Primperan Mr. Primperan esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 27
Predeterminado

Si quieres mi modesta opinión. Bilstein, sin dudarlo.
Yo también estuve como tú de indeciso, que si bilstein, k si koni, en los talleres me decian Koni, x aquí Bilstein...

Al final, ahorré un poco y me tiré al mar, Kit B12, o sea, Bilstein monotubo y muelles -3 Eibach.

El coche va estupendo. No me han decepcionado en absoluto. Son duritos, pero no molestan para nada en los baches (Con los de serie, que estaban hechos mierda, era muchísimo más incomodo que ahora) y eso que dicen de que hace barca, para nada... con los de serie si que lo era

Mi opinión es esa, pero claro está, yo no he probado Koni, por lo que no se si serán mejores o peores. Para mi gusto, estos son perfectos, eso sí, yo hago una conducción alegre, con algunas ralladitas y tal y el coche responde muy bien, pero si vas a ir todo el día fundido y a saco, comprate algo más "tabla" y fijo que encima te sale más barato.

El único reproche que les puedo hacer es que el coche me ha quedado un pelín más bajo de atrás. No es mucho, pero se nota en el paso de rueda. De paso aprovecho para preguntar opinión sobre unos silentblocks y unos acoples que bajan algo más es coche. Habéis oído hablar de ellos? Yo he visto unos de la marca Bonrath pero no se que tal tiene que ir ¿?
http://www.bonrath.de/e/lc.htm
http://www.bonrath.com/e/tsm.htm
Qué opináis?

Ah!, otra cosa, eso sí, si te decides por Bilstein, que no te enrosquen los bitubo delante. Se comenta que estos si son mas blanditos que los monotubo. Atrás solo los hacen en bitubo para nuestro coche. En el mio, si presionas la carroceria en la parte de delante, no se unde nada de nada, mientras que atrás sí lo hace. Hay bastante diferencia pero en conducción va de p. madre ya que detrás el coche pesa mucho menos.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 21/09/2004, 11:17
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

En cuanto como la"Gocha"se refiere a que van peor que los blistein.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 21/09/2004, 19:34
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-