GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 26/01/2009, 16:47
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Pero la diferencia que el rs4, tienes un chasis hecho para 420 cv, y el otro esta hecho para 250, luego pasa lo que pasa que vas a entrar en una curva y te vas hacer puñetas con la mierda del golf y el rs4, esta la madre dandole el pecho al bebe de 3 en el asiento de detras.

Me autocioto, para que leais el eje del pecho, creo que se entiende perfectamente pero vuelvo a explicar, mas facil, mientras que con el r32 no podreis hacer naa de na con el(ya ni correr en el jarama por que fijo que pasa de 90dB), con el rs4, como si quieres utilizarlo para diario que esta diseñado para todo tipo de circustancias.

Mi polo, tan y como esta/ra , si ya era antes no era muy comodo, lo poco que lo he cogido pro ahora.....pal remolque y a correr.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 26/01/2009, 18:57
manuna73 manuna73 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: Playas de Murcia
Mensajes: 84
Predeterminado

La verdad me lo paso mejor con esto que con lo que iva el post, mi GTI no levanta la expectacion de un R32 turbo ni de RS4, eso lo tengo asumido asi que acabo de llamar a mi colega y en breve podremos disfrutar de esas instantáneas si las encuentro, por que el vehículo en cuestion está en Alemania y solo se a visto por la red. Lo trae una jente de Jaén que se dedica a la importación de vehiculos a la carta.Este en cuestión es DSG por lo cual esta preparacion cuesta allí 20000€ y si fuese con cambio manual creo que es de 12000€, por lo cual esos 8mil pavos de diferencia estan en el DSG el cual nó podría con esas cifras supongo que de par de semejante pepino. Yo estoy con los del RS4, si una pasada más coche tal y lo que quieras, no nos engañemos, pero a quien nó le gustaria pegar un acelerón al 32turbo y sentir lo que se debe sentir con algo tan exclusivo y nó tan desproporcionado? yo de siempre e tenido las motos y los coches trucados en mayor o menor medida y eso a mi me dá la vida......
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 26/01/2009, 20:10
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Hay que apuntar la pisha otra vez pal tiesto que estamos apuntando por fuera

Nadie ha dicho o dudado sobre si mola un R32 con 2 turbos o con 5, todos sabemos que mola y que moaría tener uno guardadito en una vitrina. Lo que se ha dicho, en concreto lo ha dicho Soulfly, es que de gastar 40000€ en un coche "hecho", prefería gastarlos en un Rs4 que andan bastante parejos los precios. Eso SI o SI es una verdad como un templo, por mucho mk5 gti que tengas con chikicientos cv, siempre preferiré tener el Rs4.

Yo dije concretamente del R32 del video que no era muy comparable un coche hecho puramente para drag con un coche se serie como el ferrari y pongo un ejemplo: Tengo un amiguete con un crx hecho exclusivamente para drag, este coche pesará unos 800 kg y tiene ahora mismo creo que 250 cv, eso son unos 3kg/cv. Con esa relación de peso/potencia, ten por seguro que da por culo a casi todo lo que le echan encima, como E46 M3, algun Evo VII stock, Subaru, etc. Pero ese coche se va a la pista de drag y se vuelve al garaje, ese coche se hace inconducible en cualquier carretera y ni pensar en ponerse a hacer un "tramo" con el, cada coche pa lo que es y punto.

Resumiendo, el Mk4 r32 cuatriturbo mola, el mk5 mola tambien y el ferrari tambien, pero con el RS4 se puen follar a los otros 3 uno por uno.

Ale, y estrujar ese mk5 tfsi .

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 26/01/2009, 20:26
KURTO KURTO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: En mi taller
Mensajes: 161
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuna73 Ver Mensaje

es algo así
nó está mal
este interior sí pertenece al azul que a visto
lo mejolll elll motolll

Guapisimo, ya lo veremos rodar.

Pero tu colega es de murcia?

Última edición por KURTO; 26/01/2009 a las 20:34
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 26/01/2009, 20:43
manuna73 manuna73 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: Playas de Murcia
Mensajes: 84
Predeterminado

Si sí es para la zona Kurto, lo que pasa es que buscando por Alemania la misma gente tiene RS4 más baratos que el R32 de los cuales algunos superan los ¡¡¡¡70000 pavos¡¡¡¡ y los Audi ahora paso fotos de dos, el plata del año 2007 con 15000km cuesta 3mil y pico € menos ó 4 ya que el R32 está en 41000€ y el RS4 plata en unos 37000€, y aquí sí que nó hay color y viendo esto seguro yá que nádie lo duda...
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 26/01/2009, 21:08
manuna73 manuna73 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: Playas de Murcia
Mensajes: 84
Predeterminado






Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 26/01/2009, 21:14
manuna73 manuna73 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: Playas de Murcia
Mensajes: 84
Predeterminado



Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 26/01/2009, 21:17
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Las fotos son chulas pero si las analizas algo no cuadra de forma flagrante.

Veo un R32 3 puertas, la foto del interior es de un 5 puertas, y ademas........las traseras no llevan ni elevalunas electricos.

Hablavamos de biturbos, pero ahi solo veo 1. y me imagino que por la disposicion o no lleva intercooler, o si lo lleva es infimo, por lo que sera de bajo soplado, asi que dudo que pase de los.....350cv?
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 26/01/2009, 21:22
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Sobre los rs4, en las fotos has puesto 2 modelos diferentes, uno de USA, y otro europeo. Fijate en las matriculas .

No veo el sentido de tanta foto, quizas me he perdido pero no lo entiendo.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 26/01/2009, 21:22
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

un rs4 tiene q ser avant ombre!!! como el s4 del disfrazao.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-