GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 18/01/2005, 10:39
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Bueno, ayer noche me mando un SMS y me pide 700 euros por el. Que le llame hoy.

Bien, yo le voy a ofrecer 420 euros, que es lo que le van a dar como Prever. Si sigue pidiendo los 700, creo que no voy a poder pagarselos, ya que me han surgido una serie de imprevistos y ando a dos velas.

Luego le llamo y vemos que pasa...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 19/01/2005, 01:22
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

si el coche esta mas o menos bien, por 700 euros esta regalado
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 20/01/2005, 13:04
Isuzu1.7 Isuzu1.7 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 182
Predeterminado

Pues que pena, por que si el coche esta medio bien tienes un clasiquete para usarlo a diario. En mi barrio corre uno de un mecanico, y juraria que es GLD. Es de color verde a parches, me explico: tiene la carroceria hecha unos zorros, una aleta de un color, una de otro, aunque por dentro esta la mar de bien.
He leido todo el hilo , muy interante, y me preguntaba si por aquellos años, principios de los '80 habia un vehiculo tan pequeño equipado con motor diesel. Salvo el Peugeot 204, que no se si se montaba diesel, no se me ocurre nada.-
A ver si tienes suerte Hipergolfo.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 20/01/2005, 13:25
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Bueno, pues por fin e estado con ella y aqui estan las fotos. Decir que la que yo pensaba que era una mujer, modesta ama de casa y trabajadora, a resultado ser la presidenta de un club de 600, y tiene uno perfectamente restaurado con el kit abarth completo. Vaya sorpresas te da la vida.
Total que la mujer se sabe que trae entre manos y me a acomentado que en la Opel-Isasti de Donostia, donde a comprado un Opel del 99, se lo compran por estos 700 euros. Aun asi, me ha dicho que hay otras 5 personas interesadas en el coche, pero que yo fui el primero que me interese por el asi que yo decido (me suena a milonga, pero bueno...).

Vamos, que me ha dejado las llaves y me e traido el coche para casa. 330.000 kms...y arranque a la primera desde frio y un sonido celestial...Conducirlo ha sido una maravilla, y como tira el hijoputa, la 2ª y 3ª parecen de un GTI...que patada.
La verdad es que de chapa esta para restaurarlo completo. El motor es increible lo bien que suena y lo bien que redondea. Esta tarde pasa por el mecanico para que le eche un vistazo y me de su punto de vista. Al maletero e visto que entra agua, no se por donde pero la alfombra esta mojada. Vamos, restauracion completa.
Aqui van las fotos:















El color es un blanco nacarado horterisima, da verdaderas nauseas. Las fotos tampoco son nada del otro mundo.
Las llantas son unas TARGA en 6x14, kit BBS de carroceria casi complet, falta el faldon inferior del parachoques delantero, el aleron acojonante...

Ahora viene la pregunta del millon. ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?. La verdad es que mi intencion es quedarmelo, y meterme de lleno en la restauracion completa de este pedazo de clasico. Creo ademas que es un modelo bastante exclusivo, del que no salieron muchas unidades y no se, es un puto cacharro pero ha sido cojonudo darse una vuelta en el. Es un diesel, pero ostia! como zumba!.
Bueno, haber que me decis, sobre todo la gente del Comando Euskadi, pues me tendriais que echar una mano muy grande si me embarco en esta embajada.

Vosotros direis, gracias por el interes.
Gero arte eta ondo izan.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 20/01/2005, 13:45
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by hipergolfo

Vosotros direis, gracias por el interes.
Tu mismo lo estas diciendo! Te encanta, y tío, según hablas, el coche está cuidadísimo. Yo daría esos 700€ (en tu lugar), porque, como dices, es un coche muy exclusivo, y si la tia es presidenta del club 600, estará bien cuidado

VEREDICTO: Compra
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 20/01/2005, 14:26
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

compralo por que es un golf mk1 y cada ves quedan menos y es una pena que no se quede en el club
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 20/01/2005, 14:33
Isuzu1.7 Isuzu1.7 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 182
Predeterminado

Partiendo de que el dinero es tuyo, yo me lo quedaba.
Vive al lado de tu casa, aunque por el momento no lo asegures, lo puedes aparcar a la espera de tiempos dinenarios mejores. Y si lo vas a a utilizar a pesar de la restauracion que necesita, dices que el motor anda bien, lo de la chapa lo puedes hacer mas adelante.
Por lo pronto, salvo la chapa, no te debes gastar un duro-.

P.D. JOder que entrada mas guapa para el intercooler. Yo no habia visto ninguno asi ni con las llantas ni alerones que lleva este.-
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 20/01/2005, 15:02
serlope serlope esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 02
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 108
Predeterminado

Compralo, un GTD turbo intercooler 80CV en carroceria mk1...una maravilla.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 20/01/2005, 18:20
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

no le des vueltas y compralo, que si ahora no te va bien restaurarlo ya lo aras mas adelante, es un coche exclusivo y muy bueno, y es mas como vas ha dejar que la opel se quede con un mk1 eso nunca.

fuera coñas si puedes apretarte un poco el cinturon compralo.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 20/01/2005, 19:34
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

SI no te lo pillas tu, tienes unos cuantos del CLUB haciendo cola, asi que tu mismo. Siempre puedes negociar algo el precio. Yo lo pillaria sin pensarlo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-