GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07/02/2007, 06:08
Avatar de Carls G40
Carls G40 Carls G40 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 03
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 737
Predeterminado

Has mirado aqui?

http://www.vwtuningsalzmann.de/Seite1.htm

http://forum.wartburg13.de/viewtopic...f0c573f5b5de7a

y si no me equivoco... yal conejo menriscó la perra!!... aqui lo tienes sale el chip 165 €urillos
http://www.slstuning.de/g_lader/g40/...le/index.php#4

Hay metralla para rato.

Salu2
__________________
La Pesadilla de los kinkis...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15580
Dios hizo el G40 en 6 Dias...
El Séptimo, con las piezas sobrantes hizo el Golf.

Última edición por Carls GK; 07/02/2007 a las 06:20
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 07/02/2007, 13:21
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

joer....165 leuros....pero os fijais lo k habla del map de 250kpa?¿ De serie viene de 200kpa, ay k acerle el upgrade de map junto con el chip.Entonces dentro de los 165€ viene ya el chip preparado para el G60 y el map de 250kpa?¿(lo dudo, porque al lado de lo del map pone lo de 100€)es decir, serian 165€ por un chip k fisicamente en una tienda de electronica vale 0.50 centimos, y 100€ por el map?¿ 265€.....me cawentoo......
Manuel, espero noticias tuyas sobre las poleas....
Un saludo y a buscar alternativas por otro lao....pork 265€ es dinero.....x lo menos pa mi....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07/02/2007, 18:17
cacho cacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 mar, 06
Mensajes: 60
Predeterminado

hola Canary el sensor de 250 te lo poudo conseguir e instalar yo ,en el Corradog60 yo lo llevo montado,pongo aqui la foto
en quanto al chip tengo uno comprado de alemania para g60 en polo g40 no lo e probado aun,no tengo njngun incombeniente de dejartelo que lo prueves si te funciona bien te ago una copia,o si tienes una centralita de repuesto me la mandas y te instalo map y chip,tendras que camviar inllectores los del g60 o mas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07/02/2007, 22:46
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

canary esperamos a soulfly que nos diga algo de las poleas
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07/02/2007, 22:47
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

vale cacho, apareces como la salvacion en persona....El tema es que no tengo sino una centralita, la que llevo puesta.Puesto que soy informatico, y sueldo componentes todos los dias, pues el map si me haces el favor y me lo consigues, y luego te lo pago, o me dices donde conseguirlo(mejor si me lo consigues tu), y yo lo monto aki con un par de referencias k me des...
El chip no podrias copiarlo y mandarme la copia?¿Por mi no hay problem de probarlo, si me lo mandas yo lo pruebo, y si va bien te lo devuelvo y me aces copia.Como se hacen las copias de los chips?¿
Los inyectores de g60 siguen esperando a ser puestos.....espero respuestas......
Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08/02/2007, 13:00
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

wenas de nuevo.....yo indagando por el web, y fijaros lo k he encontrado.....
http://cgi.ebay.es/500-kPa-Ladedruck...QQcmdZViewItem
Es como lo k me dice cacho, pero en vez de 250kpa, son 500!!!Es decir, preparado para una presion de 2.5bares.Al parecer el de 250kpa solo soporta asta 1.2 bares, y la verdad k el de 250kpa me parece bien, porque esa es la presion a la que lo kiero poner, aunk no estaria de mas estar preparado para mas presion, aunque no se use?¿Digo yo...Ya me diras algo cacho, estoy a tu merced....
Salu2 chicos, la cosa pinta mas o menos bien.....
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08/02/2007, 13:17
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

vaya fotos del maromo tocandose la cola en la subasta... manda huevos

el tema es que necesitas un chip acorde al MAP, y el que tiene cacho será para 250kpa, asi q a poner un MAP de 250kpa que toca...

hazte con unos inyectores verdes de G60 ( 245cc ) que ya te van bien, y tambien sería interesante saber las specs para las que esta programado ese chip ( arbol, intercooler de polo cup o demás ). Si haces calculos de poleas lo mismo puedes poner poleas de poli-v ( g60 ) en el compresor, alternador y salida de cigueñal, y con eso no creo que te haga falta ya el kit dentado...

Y buscate un banco con analisis de gases al menos para que te den el factor lambda !!! Mientras tanto, ya que supongo q vas con inyectores de origen, hazte con otro regulador de presion y chafalo en un tornillo de banco o algo para comprimir un pelo el muelle y subirlo a 3,5bares... Al menos q tengas un pelin mas de sopa en la mezcla porque tiene que ir pobre pobriiiisimo !

1 saludete
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08/02/2007, 13:29
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

okis, no, si a mi el de 250kpa me vale de puta madre, solo era el comentario....
Los inyectores que tengo son de G60, pero no son verdes, son color gris.No me valen?¿ Los llevaba un Corrado G60 del 90, no te se decir las referencias, pero si k son de G60
El regulador de presion, pa conseguir otro lo tengo muy crudo y negro, aki coches como el mio poco...a ver si alguien me puede ayudar, y eso de prensarlo ya lo habia oido, pero a ojimetro¿?Se apreta un poco y listo?¿
De momento el coche lo tengo parao, le doy alguna vuelta suave por las noches cuando llego de currar...pero poco mas...
Mein, ya veo k te gusto el machote de la pag.....no lo abras puesto de fondo?¿jajajaja
Un salu2
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08/02/2007, 13:38
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

jajaja, si son grises mejor, dan un pelin mas de caudal ( 280cc creo )... Lo del regulador incluso lo puedes hacer con el tuyo con un poco de tiento y un compresor de aire, lo pones con poca presion para que no te lo joda y le vas metiendo aire por donde le entra la gasolina, veras q el manometro del compresor clava a 3bar... todo el aire que vaya pasando una vez estabilizado a 3b saldra por la parte de abajo del regulador ( igual que la gasolina )

lo puedes chafar con un vaso de la carraca, pero ojo que solo necesitas muy muy muy poco para subir medio bar, quiza un milimetro...

suerte !!
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08/02/2007, 23:36
cacho cacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 mar, 06
Mensajes: 60
Predeterminado

hola Canary,lo del sensor lo que yo tengo entendido es que el de 250 es asta 1.5 bar,sabia que los avia de 500 pero bamos ,de todas maneras es que yo compro me comentaron que se puntean 2 y ya lo tienes de 500
lo de los inllectores los grises son cojonudos para motor pg g60 ,son los que montavan al Rallye,si nolos yegas a montar me lo comentas que me los quedaria yo
lo del regulador de la presion de la gasolina tengo para vender adaptados para g60 te puedo preparar uno para el polo la rampa es mas sencilla,te pongo una foto
saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-