GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #411  
Antiguo 18/04/2010, 16:45
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn Ver Mensaje
¿Y por qué has montado los ventiladores por delante? ¿Por falta de sitio?

Saludos!
Sip,se me keda muy justo,con lo cual he decidido meter 2 por delante
Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
Ademas de subirlo yo miraria de pillar un cubrecarter, va muy muy bajito ese carter.
Sip,ya lo tengo pensado,me lo hare yo jijijiji
Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
buen ritmo lleva ese cabrio

aunque espero que te curres algo mas el pintado de ese alternador

bienvenido al club de los carters bajos
sip,le dao un lavao rapido al alternador por k no dejare ese,es d 70am,pero tengo otro d 90,asik le pondre este ultimo k lo tengo nuevo
Cita:
Iniciado por isj60 Ver Mensaje
Y un cubre carter tambien podria quitarte de sustos. Esta muy bien el Mk1.
Gracias,si,ya estoy viendo el como hacerlo,tengo k hacer 2,otro pal mk1 1.8T d mi socio
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #412  
Antiguo 18/04/2010, 18:07
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

buen curro, mola, la verdad es q para mi el vr6 es el motor q mejor suena de todos los vws, y en un cabrio puedas ir disfrutando del sonido ese to el rato, tiene q molar muncho. Los ventiladores no son un poco pekeños? xq todos sabemos q el vr6 se calienta de por si, en un mk1 q el vano es mas pekeño y la evacuacion de calor sera mas dificil, yo abria puesto unos mas grandes, pero weno, si no se te calienta en verano zurrandole, cosa q aras,ya q solo con escuchar el ruidaco incitador q tiene el vr6 de por si, y encima en un cabrio con la capota abierta, aun mas.

P.D. xq no as montao el alternador de 90A directamente?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #413  
Antiguo 18/04/2010, 19:28
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
buen curro, mola, la verdad es q para mi el vr6 es el motor q mejor suena de todos los vws, y en un cabrio puedas ir disfrutando del sonido ese to el rato, tiene q molar muncho. Los ventiladores no son un poco pekeños? xq todos sabemos q el vr6 se calienta de por si, en un mk1 q el vano es mas pekeño y la evacuacion de calor sera mas dificil, yo abria puesto unos mas grandes, pero weno, si no se te calienta en verano zurrandole, cosa q aras,ya q solo con escuchar el ruidaco incitador q tiene el vr6 de por si, y encima en un cabrio con la capota abierta, aun mas.

P.D. xq no as montao el alternador de 90A directamente?
Lo pensamos,pero siendo 2,y el radiador grande,no creo k se caliente,o eso espero,d ser asi,se buscaran unos mas grandes y esos iran para el 1.8T,el alternador,pork lo tengo en la otra nave,y como lo tenia hay,lo pinte por si me daba tiempo a montarlo,pero no,asik ire esta semana a por el
Responder Con Cita
  #414  
Antiguo 18/04/2010, 19:29
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

pues que p... que no te entren los ventiladores por detras del radiador, por delante refrigeran menos...

yo puse radiador con electros de un passat del 91 (1 electrico y otro con la correa) y recorte un poco la carcasa de los ventiladores pq me pegaba en el soporte del filtro ya que llevo el ic por delante y va mas retrasado.
Responder Con Cita
  #415  
Antiguo 19/04/2010, 10:40
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por h de madrid Ver Mensaje
pues que p... que no te entren los ventiladores por detras del radiador, por delante refrigeran menos...

yo puse radiador con electros de un passat del 91 (1 electrico y otro con la correa) y recorte un poco la carcasa de los ventiladores pq me pegaba en el soporte del filtro ya que llevo el ic por delante y va mas retrasado.
Yo tenia el del toledo,k sera sino igual,muy parecido,con 2 ventiladores,uno con motor y el otro unido por la correa,pero no me entra,asik esta es la mejor opcion k he visto,aun asi,hasta k no lo pruebe,no sabre si valdra o no
Responder Con Cita
  #416  
Antiguo 19/04/2010, 16:53
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

El del toledo te cabe con el 20vt? porque yo voy a montar el mismo, el grande de toledo y ahora me has acojonao. Porque yo voy a poner el ic y radiador de aceite en el hueco que queda entre el radiador y la parrilla y no podria poner unos ventiladores delante del radiador.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #417  
Antiguo 19/04/2010, 18:31
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
El del toledo te cabe con el 20vt? porque yo voy a montar el mismo, el grande de toledo y ahora me has acojonao. Porque yo voy a poner el ic y radiador de aceite en el hueco que queda entre el radiador y la parrilla y no podria poner unos ventiladores delante del radiador.
Si te deveria entrar,mi socio David lo tiene hecho en el suyo asi,pero sin radiador d aceite,es un AGU(acelerador por cable) y de serie con sus 150cv con su turbo nuevo,tela lo k anda,ya con la repro,va a ser acojonante
Responder Con Cita
  #418  
Antiguo 19/04/2010, 23:52
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
El del toledo te cabe con el 20vt? porque yo voy a montar el mismo, el grande de toledo y ahora me has acojonao. Porque yo voy a poner el ic y radiador de aceite en el hueco que queda entre el radiador y la parrilla y no podria poner unos ventiladores delante del radiador.
creo que si te entra a no ser que pongas los colectores de aeb, a mi solo me pegaba el soporte del filtro pero pq era de esos largos de mkI y tambien llevo ic por delante.
Responder Con Cita
  #419  
Antiguo 20/04/2010, 08:44
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Ok tio, muchas gracias, montare los colectores normales, tipo AUM, y el soporte del filtro es de 2E
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #420  
Antiguo 21/04/2010, 15:39
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Un poco mas





Unas del interior jijijijiji

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-