GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #391  
Antiguo 24/07/2011, 00:07
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Pues el lunes! quedan detalles para que vaya bien y el colector de escape, que también es útil... Juasjuas

Y el cabrio no ha arrancado hoy porque dejé el deposito vacío hace tres años... mañana ruge!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #392  
Antiguo 24/07/2011, 16:13
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

vidriossss!! queremos ver los adranques de esos mk1's, El negro ese tambien est tuyo? yo conocia el cabrio azul y el drojo marte pero ese negro... cuentamos un poquete mas
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #393  
Antiguo 25/07/2011, 22:44
MAYHEM MAYHEM esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

tiene muy buna pinta, si no es indiscreccion ¿cuanto te han salido los tubos de combustible?, quedan muy bien!
Responder Con Cita
  #394  
Antiguo 26/07/2011, 23:49
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
vidriossss!! queremos ver los adranques de esos mk1's, El negro ese tambien est tuyo? yo conocia el cabrio azul y el drojo marte pero ese negro... cuentamos un poquete mas
El negro es de Kazerdo, es un gli del 82, le está poniendo su 1.6 gti.


Cita:
Iniciado por MAYHEM Ver Mensaje
tiene muy buna pinta, si no es indiscreccion ¿cuanto te han salido los tubos de combustible?, quedan muy bien!
Pues sobre 18€ pvp el metro + racores, pero es el negocio de un amigo y decidió patrocinarme en la sombra. Sólo me ha pedido una vuelta rápida cuando lo tenga listo.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #395  
Antiguo 02/08/2011, 00:39
MAYHEM MAYHEM esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

bueno no es caro (EN EXCESO), demomento me conformare con poner el recubrimiento que traen los mk3 para el calor en los tubos de gasolina.
Responder Con Cita
  #396  
Antiguo 25/08/2011, 22:26
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Después de unos días sin tocarlo por "culpa" del cabrio hoy me he puesto a ello! Le he puesto el filtro de aire de dx, le he montado un acumulador de presión de gasolina de un cabrio DX y a arrancar!!

Tirando de familia me están haciendo una pletina para acoplar mi linea de escape a la salida "Triangular" tipo enganche de catalizador de los colectores. Como es precio de familia tengo que tomármelo por calma.

Por esto mismo las pruebas del motor no pueden ser muy largas, porque acabas con dolor de cabeza por el ruido y por la gasolina que te comes sin pelar

De todas formas el motor no va fino del todo, no se de donde puede venir el problema, aunque parece que sea falta de gasolina no se si por bomba, que en principio estaba bien, o por el plato, que paré el kr el día antes de montárselo al mk1... Cuando aceleras (todas las pruebas son en la nave, en vacío) no sube de vueltas homogeneo, lo hace dando leves tirones como si se atragantase, como rprprprprprprprprprpr Un redoble desde 800 a 7xxx rpm pero que te pone los pelos de punta arriba juasjuas

La sensación es que le cueste levantar el plato, y que una vez está levantado lo mueva bien...

De momento sigue en pruebas limitadas hasta que el escape permita aguantar más tiempo sin secuelas ni vecinos molestos.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #397  
Antiguo 25/08/2011, 23:23
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Por cierto, de la centralita que regula el ralentí sale un cable verde que es el unico que me falta por conectar. No se donde va ni para qué sirve. ¿Alquien tiene alguna idea?
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #398  
Antiguo 26/08/2011, 00:50
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

En cuanto los tirones, prueba a limpiar bien el cabezal desmontado y limpia bien todo, mi KR na mas comprarlo daba unos tirones así y era de llevar tanto tiempo parado y todo un poco agarrado.
En cuanto al cable verde, creo recordar que es al que yo le di la señal de cuando se conecta el A.C. De todas formas no te lo digo seguro, cuando vuelva de vacaciones se lo pregunto a mi padre que es el que pilota el tema eléctrico.
Un saludo.
__________________
-VW Golf mk2 1.8 16V KR " kabron Rabioso"
-Seat Cordoba sx 1.6 AFT "en multipropiedad"
-Audi A3 1.9 tdi AHF "Daily car" aka "Calamardo"
-Volvo 340 GL by CHAICOM "en multipropiedad"
- VW Golf GTI Mk3 Long Race Spec by CHAICOM "en multipropiedad"
Responder Con Cita
  #399  
Antiguo 26/08/2011, 11:56
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

En el abf el cable que sale de la centralica,bueno tubo de vacio va a la parte trasera de la admisión(zona izquierda mirando de frente que tiene como un tubito vino saliente) y ayuda a ajustar el ralenti o al menos eso me dio la sensacion al ponerlo donde el compañero igual puede venir de ahi que no vaya fino del todo.


salu2
Responder Con Cita
  #400  
Antiguo 28/08/2011, 21:54
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic Ver Mensaje
En el abf el cable que sale de la centralica
PUEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!! juasjuas!!

Los vacíos están puestos todos nuevos y cada uno a su sitio. De todas formas estoy notando que cada vez que lo arranco va mejor. Es increible lo delicado que es el plato de un K, 15 días fuera del coche sin gasolina y se vuelve perezoso al volver a montar!!


Cita:
Iniciado por nox Ver Mensaje
En cuanto los tirones, prueba a limpiar bien el cabezal desmontado y limpia bien todo, mi KR na mas comprarlo daba unos tirones así y era de llevar tanto tiempo parado y todo un poco agarrado.
En cuanto al cable verde, creo recordar que es al que yo le di la señal de cuando se conecta el A.C. De todas formas no te lo digo seguro, cuando vuelva de vacaciones se lo pregunto a mi padre que es el que pilota el tema eléctrico.
Un saludo.
Puede ser del AC, el donante llevaba y al mk1 no se lo he puesto. De momento está desconectado. En frío arranco y se para, arranco y se para, y a la tercera mantiene. En caliente todavía no lo se, porque no he aguantado... A ver si llega la pletina del escape y reduzco el escándalo...



De momento este fin de semana he aprovechado para hacer cosas de interior. Ayer hice una base tipo baquet, con correderas, para adaptar los recaros de ford fiesta xr2 que llevo en el golf gris. Las que llevo en este estaban bien, pero quedaban muy altos. Con estas he conseguido que queden de altas como los recaro de corrado, perfectas para mi! Pondré fotos, que ha sido muy sencillo. Además, alguna soldadura ha quedado presentable y todo para crítica de Oliver y Marcel

Por otro lado he adaptado el cuadro del golf 2 16v, así tengo las 8000rpm correspondientes y velocímetro hasta 260, que siempre es importante ponerse unos límites Con el cuadro original de golf 1 tenía problemas con el testigo de presión de aceite, la señal entraba por otro lado que el cableado de kr no distinguía, y el mfa estaba estropeado, así que he aprovechado y he aprovechado el mfa del golf 2.

El del golf 1 sólo tiene un botón en el mando de limpias para cambiar de parámetro, y un 1/2 en el cuadro para alternar entre estos (ahora que lo pienso no se cómo se ponía a 0). En el golf 2 en el mismo mando de limpias está el botón, las dos posiciones de mfa y la puesta a cero de ambas.

He sacado el mando, he quitado la carcasa y "estudiando" los contactos de la pista me he hecho el resumen: "Pelaez, al pizarrín!"




Así que lo he pasado a cable. El azúl es común a todos, si lo juntamos con el blanco el mfa cambia de parámetro, si lo juntamos con el negro cambia a la posición 1, si no, se queda en la posición 2, y si lo juntamos con el rojo en cualquiera de las dos posiciones ésta se pone a cero.

He aprovechado el conector original del mando de golf 2 de 4 polos y del de golf 1 de 2, dejando el botón del golf1 para cambiar de posición.






Los otros tres hilos se quedan para poner mañana un interruptor para pasar entre 1 y 2 y un pulsador para poner a cero.




Lo pondré en un hueco de los que quedan para botones en la zona entre el cuadro y la radio, donde ahora están las luces de emergencia y la luneta térmica.




Resumen:




Y aprovechando el calor del soldador: Con la instalación nueva de motor viene el cable de los limpias. En el golf 2 el conector es alargado con los contactos en fila, mientras que en el golf 1 es en forma de cruz. Los colores de los cables son los mismos, así que basta con cortar y soldar el nuevo conector. Se pueden sacar los faston del conector y poner nuevos al cable existente, pero se me quedaba corto así.




¡Mañana más!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98

Última edición por Desfase 2.0i; 28/08/2011 a las 21:57
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-