GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 10/10/2008, 09:34
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Si tu coche es post '89 debe llevar esta valvula: 037 906 457 C. Los Mk3 2E tambien la llevan.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 10/10/2008, 09:46
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

todos los ABF ke probadoen wap hacen el tema ese de los tiroens al reducir en velcodiades cortas, de hehco en al ultima quedada en amdrid, loc omente con algun oro que lo llevaba
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 15/10/2008, 12:45
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Hola, gracias por las aportaciones.
He estado en la VW y joder, 300 pavos por la 037906457CyD, la C es la del PB y la D la del 2E. Es la misma, vale los mismo con las dos letras. 300 pavazos, he oido llorar al niño jesus cuando me han dicho el precio.
El problema, la movida, la historia, es: Yo llevo una valvula de ralenti de un KR, ref. 035133455F, que vale 276 pavos. Y yo la compraria, que no es por no comprar, si hay que comprar, se compra. Lo que no me apetece es comprarla, probarla, y que no sea de eso y comermela. Es por ello que si alguien tiene el coche desmontado y se tira el rollo, me acerco, le ponemos a mi coche una valvula para asegurarme, que ademas del ralenti inestable (sobre todo en frio) tiene otros sintomas (sobre todo en frio, en caliente solo se queda un poco acelerado) y no estoy tan seguro como para tirar 300 pavos a la mierda.
En Madrid no tiene la peña una nave con coches a medio montar?? Invitadme, coño!!

Edito: Mirando en vagcat y poniendo la referencia que me han dado en la VW con el bastidor de mi coche, salen los siguientes modelos que llevan la misma valvula:
Golf II PB, PF, RV, PG (NO SALE EL KR)
Golf III ABF
Corrado KR (A SABER EN QUE SE DIFERENCIA DEL KR DEL GOLF)
Toledo AGG
Ibiza ABF
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93

Última edición por Drojog; 15/10/2008 a las 13:03
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 15/10/2008, 17:51
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

La C es de PB y 2E. Eso seguro. Yo de serie llevaba la C y del desguace pille una de Mk3 y es la C también. El ETOS dice lo mismo.

La D es para ABF.

Ya sois bastantes por ahí y lo dicho. Pruebas la valvula de algún PB y yasta. En Madrid no teneis a La Torre?? Una valvula de desguace no vale mucho. Y si estas dispuesto a pagar 300€...por comprar una valvula de desguace no te pasara nada.

A mí eso de quedar el coche acelerado se me fue casi del todo ajustando el encendido. Aún lo hace un poco pero casi inapreciable en caliente.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 17/10/2008, 05:11
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

Yo este finde me pasare por la torre, pero de todas formas creo que tengo una en casa haber si me acuerdo y te lo miro.

salu2
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 05/11/2008, 07:30
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Question

Cita:
Iniciado por Amberdawn
La C es de PB y 2E. Eso seguro. Yo de serie llevaba la C y del desguace pille una de Mk3 y es la C también. El ETOS dice lo mismo.

La D es para ABF.
Joder con la valvulita... Pues ya van dos VW en las que con mi bastidor me dicen la D. Es posible que sea porque mi PB es del 89 (y encima importado), como dices mas arriba??
Vuelvo a recalcar que ahora mismo llevo la valvula de un KR. Vamos, la he llevado los ultimos diez años sin problema.
Tambien vuelvo a recalcar que si alguien tiene un motor fuera o esta haciendo algo en el coche, agradeceria me dejara montar su valvula un minuto a ver que coño pasa, y me da igual que sea un PB, un KR o un PG.

Edito porque mirando mejor en vagcat veo lo siguiente:
Letra C: La montan los Golf II PB, PF y RV del 88, 90, 91 y 92. En adelante, los 2E.
Letra D: Golf II PB y PF del 87, PB, PF y RV del 89, PG del 90, 91 y 92. En adelante, los ABF.

Me cago en toa su ø§£☼ calavera, copon. Que hariais vosotros?
Ponerle la que dicen en VW, sabiendo el lio que hay que cada año es una referencia distinta??
Ponerle la que he llevado los ultimos años sin problemas, aunque sea de un motor diferente??
Estrellar el coche contra la VW mas cercana con gran exito de muertos y destruccion??
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93

Última edición por Drojog; 05/11/2008 a las 08:25
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 05/11/2008, 08:06
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hombre tranquilo!

A la tarde te miraré en el ETOS en el año 89.

Yo le pondría la C. Igual a la tarde cambio de idea
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 05/11/2008, 08:13
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

yo tengo una en casa para probar te la puedo dejar,soy de cerca de Madrid, un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 05/11/2008, 08:30
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Pues agradeceria mucho ese detalle, yo vivo en Madrid, curro en Alcobendas y tengo familia por Boadilla, asi que me planto en donde sea en un plis.

Amber, mirame el 88, el 89 y el 90 si puedes, a ver si salen diferentes. Ya te pagare un chato de vino.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 05/11/2008, 09:25
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

pues vivo al lado de Alcobendas, Fuente el Saz, asique te pilla bien lo malo que hasta las 9 de la noche no llego a casa a diario ahora estoy liado con una cosa, t epaso mi tlf por pirvado, mi válvula de ralentí es de un pb del año 88 ventana partida, la referencia que tien escrita original es 035 133 455 F

Última edición por Jcollar; 05/11/2008 a las 09:30
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-