GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 15/01/2004, 12:18
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

personalmente creo que el R32 es casi perfecto estecicamenete de serie lo unico que ami no me gusta es el paragolpes trasero un tanto fuera de lugar da la sensacion de un quiero y no puedo, ponerle piezas sueltas de aky y de ally a un r32 es una insesatez cuando menos, yo en tu lugar o bien no le hacia nada o le ponia un Sr kit de Riger, Zender, koenisgder, ó sedl que son marcas con un reconocido cache, pero esto es solo una opiniom personal
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 15/01/2004, 13:04
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Parrilla sin logo (aceptamos kamei), el aleron de serie, porton alisado (conservando ese "R32"), eliminar cerraduras (no manetas), y mas adelante llantas y unos cuerpos roscados para que los pasos de rueda se adapten a las 18"?

Es lo que yo le haria, pero.. cada loco a su tema, jeje!!
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 16/01/2004, 01:22
SebasRocco SebasRocco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 558
Predeterminado


Siiii, eneko, sii.

(Andy McPhea)

Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 16/01/2004, 18:00
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

@GoLFo_R32

Ya ves ke cada persona tiene su opinion. Unos dicen ke lo dejes de casa, otros ke le hagas poca cosa y otros ke le hagas todavia +. Yo le haria cosas al coxe, aunke sea muy exclusivo de casa...

Salu2
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 17/01/2004, 07:08
tx125 tx125 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 159
Predeterminado

Nada GoLFo,NADA!!...es para que pasen los años y que siga tal cual,cuidadin de mecánica y a disfrutar...y si acaso mejoras técnicas y menos peso...pero NA!..mejor NA!..ni audio ni pollas(perdona,es que desde que me robaron estoy sensible)
He visto dos x Salamanca con los pilotos lexus esos...dios qué tragedia!!Y no le quites ni logos traseros ni na,que se vea bien clarito que es un R32.

MK2 GTi8v
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 17/01/2004, 09:28
GoLFo_R32 GoLFo_R32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 54
Predeterminado

Tx125 tienes algo de razon pero te digo tio lo de el audio lo llevo en la sangre si no voy oyendo el pum pum no voy contento jeje, tambien decirte que aqui en las palmas ahi como 8 R32 y ahi que personalisarlo un pizquito pa que el mio sea diferente y que la gente pueda decir que es el mas wapo jeje lo de R32 no se lo quito ni en broma es mas si pongo la parrilla Kamei es sin el logo VW pero lo de R32 se lo pienso poner en donde viene la placa de Kamei jeje la verdad que esas siglas enamoran. Yo se que pa gustos colores pero a mi me gusta ser el mas exclusivo de los exclusivos jeje. Tranquilo chicos que no lo pienso cagar ni ponerlo patatuning ni na de eso me gustan las cosas finitas. por cierto si alguno quiere fotos de mi M3 os la paso por el MSN GoLFo_VR6@hotmail.com
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 17/01/2004, 09:49
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

yo sere muy raro, jejeje, pero yo le prepararia de motor a saco y le quitaria la placa de R32 para ponerle una de 1.6, jejeje

flipariais con los datos de un VR6 turbo... y ya no digo biturbo... a tomar pol culo todos los porsches del lugar...

x cierto, si alguno compra la VW scene de febrero vera lo q es un sacrilegio en un R32... buff

1 saludo
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 17/01/2004, 09:56
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

si tienes narices de hacer lo que dice meintag de ponerte aunque sea un turbo pero con la placa del SDI...............fijo que te patrocino el proyecto¡¡¡¡¡
Ahora en serio la verdad es que para entender a golf r32 se tienen que conocer las islas canarias, es otra filosofia muy diferente, alli tener un cochazo como este y no hacerle nada es algo que causaria muchas criticas, puedo asegurar que ni Barna ni Valencia
la comunidad con mas coches "personalizados" por numero de personas
es Canarias.

P.D: Cuanto piedes por ese M3, sabias que con centralita se keda en
375hp, hombre la verdad es q ahora me pillas un poco justo de pelas pero con los 100€ que sacare con el porsche que tengo en venta lo mismo me da para una señal¡¡
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 17/01/2004, 10:00
GoLFo_R32 GoLFo_R32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 54
Predeterminado

Ups sacrilegio uno que tiene motor telde una empreza dedicada al tuning aqui eso si es un sacrilegio taloneras feas, parrilla fea, llantas braid en 19, dos colas de esas de moto, pilotos tipo lexus en verdad una autentica cagada de las wenas a mi no me gusto nada de nada podeis verlo aqui. http://www.brutalsoundcanarias.com/c...roclub-029.gif
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 17/01/2004, 10:03
GoLFo_R32 GoLFo_R32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 54
Predeterminado

sportuner no me lies jeje que ta en rodaje io como mucho mas adelante quisas me meta a ponerle un kompressor pero aun ni de coña.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-