GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 19/10/2006, 16:57
Avatar de DJM
DJM DJM esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 feb, 06
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 113
Predeterminado

Si el Xenón fuese tan malo, lo habrían prohibido, ahora empieza a convertirse en un extra imprescindible, y una inmensa mayoría de los coches nuevos cuentan con esa opción. Uno de los mejores avances en la iluminación del automóvil de los últimos tiempos.

Me quemo cada vez que leo u oigo ese topicazo de cosa de ricachones el xenón......cuando mercedes lo incorporó en serie por primera vez en la historia, en un faro bosch, allá por el año 1991 creo, si que sería algo impagable,pero ahora.......

Mi coche lleva xenon montado en serie y es una de las mejores cosas que puede llevar un coche hoy día, para mi parecer. Llevo 2 años y medio con el coche y no me ha echado ráfagas nadie porque deslumbro. Más me deslumbran a mí los coches con faros halógenos que van cargados como el ordinario y deslumbran a lo bestia.
__________________
DJM




der Schweiß verdirbt die Kleidung
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 19/10/2006, 22:28
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Yo tambien tengo xenon en el golf 4 y te aseguro que estoy hasta los huevos de que me den rafagas no se si les deslumbro o no pero ellos a mi si.
No pretendia criticar el xenon que yo no hubiera puesto pero venia de serie y a resultado ser lo mejor del coche. Si no he sabido expresarme lo siento
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 19/10/2006, 22:54
Avatar de DJM
DJM DJM esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 feb, 06
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 113
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FxKR
Yo tambien tengo xenon en el golf 4 y te aseguro que estoy hasta los huevos de que me den rafagas no se si les deslumbro o no pero ellos a mi si.
No pretendia criticar el xenon que yo no hubiera puesto pero venia de serie y a resultado ser lo mejor del coche. Si no he sabido expresarme lo siento
Conmigo no te disculpes, porque no me ha ofendido ni sentado mal ni por asomo. Así como mi respuesta anterior no era en plan borde, era un comentario de opinión, sorry también.
__________________
DJM




der Schweiß verdirbt die Kleidung
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 20/10/2006, 10:59
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DJM
Si el Xenón fuese tan malo, lo habrían prohibido, ahora empieza a convertirse en un extra imprescindible, y una inmensa mayoría de los coches nuevos cuentan con esa opción. Uno de los mejores avances en la iluminación del automóvil de los últimos tiempos.

Me quemo cada vez que leo u oigo ese topicazo de cosa de ricachones el xenón......cuando mercedes lo incorporó en serie por primera vez en la historia, en un faro bosch, allá por el año 1991 creo, si que sería algo impagable,pero ahora.......

Mi coche lleva xenon montado en serie y es una de las mejores cosas que puede llevar un coche hoy día, para mi parecer. Llevo 2 años y medio con el coche y no me ha echado ráfagas nadie porque deslumbro. Más me deslumbran a mí los coches con faros halógenos que van cargados como el ordinario y deslumbran a lo bestia.
Yo no es por el topicazo, a mi me queman los ricachones de los MB que llevan los xenon, porque luego los llevan altos y hay baches y la de dios y el caso es que el tipo ve y tu no ves y te jodes, por no tener pasta pa llevar un carro de diez kilos.

Que los xenon alumbran muchísimo mas que los halógenos no es discutible, que los motores de los xenon tardan en adaptar el chorro de luz cuando las circusntancias del asfalto cambian (baches, cambios de rasante) no es discutible, que tanto las halógenas como las xenon en estos casos deslumbran tampoco es discutible, pero claro, no es lo mismo un chorro de una luz que el de la otra 10 veces más potente, así que sí, deslumbran mucho más.

Si llevas luces de xenon, lo lógico es que trates de llevarlas muy bajas para evitar deslumbrar en baches, pero eso si piensas en los demás, sino, pues llevas el mercedotes con las luces a tope de altas y así ves la de dios y el cualquier pequeño bache deslumbras a los demás y que se jodan, por pobretones, si ahorraran más podrían también molestar como yo, que parece ser lo que piensan muchos ricachones, y pa estos ricachones es mi queja, no es topicazo de que por llevar xenon seas un tal o un cual, es que los hay así, y esos son los que me joden. Como el dia que un paisano en una glorieta de Oviedo me embiste con su mercedotes y em dice que es lo normal que con mi mierda de coche que es imposible que me viera (llevaba un ax), y que como llevaba más abollones es que yo era un sirvenguenza que andaba todo el dia a ostias (lo había comprado así por 40000 pelas). Y con eso no es topicazo ni digo que los de los MB sean unos subnormales, es que los hay, igual que los hay al volante de Golf, los tópicos no son pa mi, una cosa es decir una cosa concreta (que me jodan los ricachones con MB y Xenon que no piensan en los demás) y otra cosa es caer en tópicos y generalizaciones porque yo no digo que MB+Xenon implique nada.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 20/10/2006, 11:08
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FxKR
Yo tambien tengo xenon en el golf 4 y te aseguro que estoy hasta los huevos de que me den rafagas no se si les deslumbro o no pero ellos a mi si.
No pretendia criticar el xenon que yo no hubiera puesto pero venia de serie y a resultado ser lo mejor del coche. Si no he sabido expresarme lo siento
Piensas de verdad que la gente da ráfagas por darlas o será que molestas... y yo ahora los dejo pasar, porque ya se lo que es, pero es que al principio pensaba totalmente que era que me daban ráfagas de largas los de los xenon a mi, porque si el coche va botando por irregularidades en el asfalto el efecto es totalmente el mismo que si pones las largas, date cuenta que los xenon para hacer largas sólo se ponen un poco más apuntando hacia arriba.

Así que supongo que te cagarás en los que te dan largas, pero piensa que tu vas constantemente dándoselas a ellos si hay baches o desniveles, y que mucha gente piensa que se las das por vicio, ya que no sabe como funciona el xenon, y que por tanto es normal que te den una ráfaga para que dejes de darles largas con tus superpotentes luces y así puedan ellos ver.

Se que no es culpa tuya de llevarlos, la culpa es de la presión de los fabricantes que ha conseguido que se saque al mercado una tecnología en desarrollo, si hubieran hecho que los xenon se regularan con liquidos o cosas así mas automáticas perfecto, pero van con motores y eso tiene retardo y así vamos.

Si quieres evitar las ráfagas al menos baja más las luces, así los baches tendrán que ser más pronunciados para que les des largas sin querer.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 20/10/2006, 11:54
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Ya me imagino que les deslumbro, si no no me darian rafagas pero yo no puedo hacer nada por evitarlo. El golf no tiene regulacion de altura de faros se regula automaticamente como dices y de verdad te digo que me canso de llevarme fogonazos.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 20/10/2006, 11:57
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FxKR
Ya me imagino que les deslumbro, si no no me darian rafagas pero yo no puedo hacer nada por evitarlo. El golf no tiene regulacion de altura de faros se regula automaticamente como dices y de verdad te digo que me canso de llevarme fogonazos.
pues vete al concesionario a ke te lo miren.

esto parece la guerra de alguno contra la gente con xenon xD
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 20/10/2006, 12:01
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nodefinido
P si hubieran hecho que los xenon se regularan con liquidos o cosas así mas automáticas perfecto, pero van con motores y eso tiene retardo y así vamos.
.
por eso pienso yo ke iran mejor en un coche sin regulacion
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 20/10/2006, 12:03
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF_O
pues vete al concesionario a ke te lo miren.

esto parece la guerra de alguno contra la gente con xenon xD
Yo estoy muy a favor del xenon es mas unos post mas atras he dicho que es lo mejor que tiene el coche.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 20/10/2006, 12:06
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF_O
pues vete al concesionario a ke te lo miren.

esto parece la guerra de alguno contra la gente con xenon xD

Si lo dices por mi, no es guerra contra nadie, yo también tengo amigos con xenon y les pasa lo mismo, que todo dios les da largas, y todos creen lo mismo, que les tienen envidia, y yo se lo explico que no es así, que es que los xenon deslumbran cuando botas un poco, y la sensación es de que te están dando las largas pero además con unas luces superpotentes.

Mira, ya empiezo a pensar que soy yo el único que piensa así, pero lo acabo de hablar en el momento del café con cuatro compañeros de curro y todos dicen lo mismo, que las luces de xenon deslumbran lo increíble, y que no deberían dejar que se vendan coches con ellas.

Es cierto también que hay gente que dice que les deslumbran poco más que las normales, pero vamos, la mayoría que mucho más.

Respecto a lo que decíis de que no teneis la culpa, yo ya lo se, y por eso ya no doy largas, porque sé que es un defecto congénito de todos los xenon y que el piloto nada puede hacer, pero a uno que no lo sepa explicale porqué motivo no va a dar largas a un coche que viene dando largas continuamente (si la carretera es un poco bacheada o hay desniveles)

Y os repito que el hecho de que yo lo vea mal, no quiere decir que no entienda que la gente los lleve, porque si no pensais que molesta tanto como lo pienso yo ¿por que no llevarlos? y el hecho de molestar es subjetivo, a mi me molesta más y a ti menos, eso si, teneis que entender que dan más potencia de luz y que se levantan en los baches o desniveles, y que es esto lo que hace que la gente os de las largas.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-