GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12/01/2006, 23:09
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado Medida neumaticos mk3 VR6

A ver....os cuento el panorama. Aparentemente toooodos los neumaticos de mi coche estan bien, pero te paras a mirarlos y sorpresa!!

Trasero derecho. Bridgestone potenza RE720, con codigo de velocidad H (deberia llevar V) y
fabricado en el año 2000.

Trasero izquierdo: Bridgestone potenza RE720, con codigo de velocidad V correcto, pero tiene un monton de planos por ir montado en el eje trasero y hace ruido.

Delantero derecho: MasterSteel Pro-Sport, alias las jabonosas, con una loncha que tiene comida al lado de la llanta.

Delantero Izquierdo: MasterSteel Pro-Sport, otra jabonosa, sin mas.

Todos ellos en medida 205 50 15.

La cosa es que esos neumaticos me salen en los pilot exalto 2 a 115 euros cada uno montado y equilibrado. En medida 195 50 15 pagaria 68 por cada uno; vamos, que la diferencia es abismal. Encima la 195 50 15 es equivalente completamente porque en la ficha me sale la 185 55 15, asi que por eso no tendria problema ni por diametro, ni codigo de velocidad ni indice de carga.
He estado dandole vueltas, y por ejemplo el r21 turbo que tuvo mi padre con 175 cv y una mala hostia de la pera llevaba 195 de ancho de neumatico. Realmente necesito ese centimetro extra de goma? O es una pantomima? Notare diferencia si le pongo los 195 en algo? Es que es casi el puto doble de precio por cada neumatico...a ver que me decis porque los voy a cambiar a la de ya...
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-