GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 12/01/2006, 19:50
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

hola,

yo antes de tener el mio era de esos que comentais, que veia uno y me iba corriendo a preguntar si lo vendia, incluso conduciendo, bajaba la ventana, y grito...

de momento tantas anecdotas como vosotros no tengo, ya que lo tengo solo 2 meses, pero si que me ha pasado ya varias veces, gente que te mira diciendo, ¿donde vas con esa tartana? y luego ven que no te despegas del culo...la cara cuando los pasas, no tiene precio.

mi madre, que no entiende como teniendo un ibiza con 14 años, me compre un golf de 17 , de viejo a super viejo ajajaj, y muchos de mis amigos lo mismo, que menudo trasto. lo dicen porque no han probado uno y no saben lo que se siente

un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 13/01/2006, 10:21
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

Juas que historias mas buenas!! a mi tambien me a pasao alguna que otra,los compis de clase no paran de decir que mi coches es una mierda tal y cual (cuando uno d ellos tiene un leon y le a petao el turbo y 2 caudalimetros) ese es el que mas m tira al cuello claro tb se pica cuando le digo que mi turbo tiene 15 años y el suyo 1 año ... pero weno yo soy muuuuuuuy feliz cn mi tartana yvoy bien orgulloso de llevar mi "tartana" y mientras que yo pueda este coche seguirá conmigo como lo lleva haciendo desde el año 1991 que lo compramos hasta entonces ningun problema grave y 160.000 km,recuerdo de un señor que me vio limpiandolo (algo muy corriente en mi) se acercó como una lapa preguntandome por el coche,que se lo vendia y yo sisi puede esperar sentado que este no se va de mis manos xD... pero casi todos los comentarios de estos coches son los mismos: duros,buenos,bonitos,buen sonido EN FIN COCHAZOS PARA TODA LA VIDA


kien no tenga un VAG MK2 no sabe lo que se pierde
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 13/01/2006, 13:18
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Ultimos comentarios ke recuerde acerca de mi Rallye....

-"mira! es tunning lleva taloneras..."
-"Ese faldon se lo has puesto tu no?..."
-"esa LAVADORA...!!!" (al paso de una zona de marcha de quinceañeros) jaja me hizo hasta gracia.

Joder komo duele ke digan disparates de esos. (ké sabran ellos...)
Aparte en el trabajo desde ke compré el rallye me llaman tunero. (es lo ke peor llevo..)

Pero a pesar de sentirme un poko incomprendido nada me kita la obsesion kon este puto coche..!!!
..el golf mk2 el mas bonito de todos pero con diferencia.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 14/01/2006, 10:32
ZgzGolf ZgzGolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 04
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 122
Predeterminado

Estoy contigo Danieluki (¡¡pero no te chives!! )
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 14/01/2006, 23:20
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Estoy completamente contigo Danieluki. Hay gente que ve un rallye o un deltona y no tienen ni puta idea. Lo primero que dicen: mira que tuning!!!. A un chaval le dije: no seas ignorante chaval, que ese coche es una joya de coleccionista aunque cuando salio tu ni siquiera habias nacido, pringao. jajjjajja. Hay cada chavaluco de estos makarrillas que se piensan que todo lo relacionado con el mundo de los coches es el tuning.
Por cierto mi caldero es de 1984
Enga, un saludo a todos y a seguir cuidando las makinas.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 15/01/2006, 13:58
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Este post me encanta, porque es la esencia del GTI.
Hubo muchos coches de la época de cada modelo mejores en ciertos aspectos concretos, el diseño es algo muy personal pero las prestaciones están ahí y por supuesto la fiabilidad, en conjunto la filosofía del GTI, que permite seguir teniendo ese matiz diferenciador con más de 20 años como para que la gente se gire por la calle al cruzarse con uno bien cuidado.

A mi me ha pasado de todo, pero lo último fue un día de lluvia hace poco, iba cabreado porque tenía el coche limpio y estaba de compras de Navidad sin encontrar nada de lo que quería; aparqué el MkI GTI Trophy al lado de un León TDI FR amarillo con lunas negras en un centro comercial y al ir casi al mismo tiempo sus ocupantes que yo camino de la entrada escuchaba decirle la chica al chaval que conducía el León: "mira que elegante es ese Golf antiguo, me gusta" y el tío no decía nada
Anduve más despacio, saqué el móvil como si acabara de recibir un mensaje y les cedí el paso en la misma puerta cruzando la mirada con la chica mientras por dentro me partía de risa.
Recuerdo que dijo antiguo y no viejo, eso fue lo que más me gustó!

Otro día más...
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 15/01/2006, 23:20
Tinuco Tinuco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 03
Ubicación: Cantabria-León
Mensajes: 112
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp
Estoy completamente contigo Danieluki. Hay gente que ve un rallye o un deltona y no tienen ni puta idea. Lo primero que dicen: mira que tuning!!!. A un chaval le dije: no seas ignorante chaval, que ese coche es una joya de coleccionista aunque cuando salio tu ni siquiera habias nacido, pringao. jajjjajja. Hay cada chavaluco de estos makarrillas que se piensan que todo lo relacionado con el mundo de los coches es el tuning.
Por cierto mi caldero es de 1984
Enga, un saludo a todos y a seguir cuidando las makinas.
mmm... Ya sabes, a muchos les sacas del Xsara "tuneao" y se pierden...
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 16/01/2006, 01:08
ZgzGolf ZgzGolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 04
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 122
Predeterminado

Qué subrepticiamente malvado eres, Leopolo...
Por eso abrí este hilo. (No porque seas malo ¿eh?, ¡que lo eres! Y mucho... ), sino para que nos contásemos de forma conjunta lo que nos acontece cada día con nuestros bichejos.
Me alegro de que guste...
Más...
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 16/01/2006, 11:23
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

mi suegra admira lo "bonito" que es mi zarrio por lo limpio que va (y ya)

en el resto prefiere su A6 3.0 quattro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero me consuela
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 16/01/2006, 13:08
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

joer!!! pense q era al unico q le llamaban atunero por el rallye...........
valla aletas q le has puesto eh chavallllllllllllll!!!! jajaajajajaj
menuda banda...!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-