GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 01/07/2005, 00:24
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Este post se ha desviado la ostia! pero bueno, yo de turbos... ni idea, de mecanica... lo justito y aprendido aqui pero, se que hasta hace un par de años tenia un corsa roñoso con la esperanza y la idea de comprarme un GTI 8v tras probar un mk2. Tras meses y meses mirando, peloteras de donde vas comprandote un coche con más de 10 años, etc... me quede la ostia de contento y con un coche viejo y tragon que no me ha dado más que satisfacciones. Despues empece a tener ideas de mejora que nunca lleve a cabo con la excusa de ahorrar para comprar un piso. Ahora, ya tengo el piso lo cual me va a probocar estar en una bancarrota continua durante los proximos 30 años por lo que dudo que le pueda dedicar mucho más dinero del que le he dedicado hasta ahora (tampoco penseis que lo tengo ahi tirado, que el jodio vive como un marques en cuestion de mantenimiento!).

A lo que iba, que como bien decia Soul, las prioridades cambian y ahora sigo loco por cambiar de amortiguación pero tengo que pasar los sabados en el Ikea en vez de llamar a Napalm, Jacob, Mars, Sebas,... y que la lien un rato.

joer, ahora que pienso... necesito una dosis de peña GTI16!!!!!!!!!!!!!
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 01/07/2005, 03:20
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Aunque de G60 solo le queden el bloque y las bielas

Eso que hay en el colector que son , piezas de alto rendimiento? BRIDAS VWMOTORSPORT?
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 01/07/2005, 05:35
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 04/07/2005, 14:00
oscar_js oscar_js esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 202
Predeterminado

Bueno aqui estoy otra vez. La razon q me a echo llegar a esta locura es la q dice napalm. Pense en vender mi coche y comprar algo nuevo, pero me tira para atras las siguentes cosas:
No ay coche medianamente barato q me convenza.
Paso de que me robe un seguro por la edad.
ESTOY ENAMORADO DE MI CORRADO¡¡¡
Por lo tanto quiero un coche q se salga de lo normal y como tengo practicamente decidico (aunque nunca se puede asegurar q no lo necesite) no quiero desacerme nunca dl corrado.
Lo uso los fines de semana para darme una vuelta y disfrutarlo, ntre semana tengo otro coche, una moto y miles d autobuses y trenes.
Asiq aunq sea a medio plazo tengo muy seguro q quiero acer algo "importante" a mi niño.
La mano de obra seria mia y de un amigo q ya es un perro viejo en lo d los cambios de motores. Y yo aunq sea de las 2 ruedas algo d mecanica entiendo.
Solo necesito saber todo lo que necesitaria para poco a poco ir aciendome cn las piezas para q cuando tenga todo meterme de lleno cn el coche.
Mis calculos como e dicho en tiempo son de aqui a 2 años, ya q antes necesito suspensiones y frenos para poder para ese bicho.
Yo creo q lo mas serio que le podria meter al corrado serie el 1.8T225cv y cn el futuro quien sabe si me daria la vena de vitaminarlo un poco.
Yo calculo q mas d 3.000€ no se irian en la obra teniendo en cuenta q ese motor en desguace x dnd e ido preguntando ronda los 1500€, pero me qdaria encontrar la instalacion.
La mano de obra se la pagare a mi amigo cn la satisfacion de lo q entre los 2 contruyamos. le dejare una vueltecilla y le invitare a unas cervezas ( despues de terminarlo no sea q se le valla la mano cn la cerveza y la cague).
Bueno pos nada mas. Aver si entre todos me echais un cable.
Saludos¡¡
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 04/07/2005, 14:12
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

¿Sólo 1.500€ el 225?.

A todo esto sumale la homologación que será en torno a los 1.200€ y la subida del seguro cuando le presentes la ficha técnica.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 04/07/2005, 16:00
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

¿Muy barato ese motor no?. Por 1500 te dan un 1.8 8v en Vege reconstruido, pero pillar el 1.8T nuevo tiene que salir por bastante mas que eso.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 04/07/2005, 18:46
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Sobre pretender hacerte una lista de materiales necesarios, no creo que sea la mejor forma de empezar, la mejor opcion es cojer un siniestro, completo, te sorprenderias de ver la de veces que vas a necesitar meter la mano en el donante, desde motor y cambio, cableado, hasta los tornillos te vienen como sacados de una chistera, si no la peregrinacion de piezas puede ser interminable, aun asi 3000€ lo veo una cifra algo optimista.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 04/07/2005, 22:08
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

como soulfly mejores opciones comprar el siniestro entero, de otra manera seran compras y mas compras de piezas, y ha esos 1500 sera el motor pelado en el desguace, añadele cambio, cableado, centralita, rebision del turbo por que lo revisaras no?, ejes de trasmision.... y un largo etc
lo veo muy barato todo eso por 3000e.
y lo de que un seguro te robe por el coche y la edad jejeje, mas te robara con un coche viejo y un motor muy potente para ese vehiculo eso sera lo que te diran.
y por desgracia la mecanica de un coche y mas un motor turbo de los nuevos no es comparable con la mecanica de una moto y menos si te refieres ha moto pequeña (125 para abajo).
osea que o compras un siniestro para hacer todo el cambio y lo veo muy barato encontrar un siniestro por 3000e o te dejas el doble de lo que tienes en mente.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 04/07/2005, 23:12
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

quien dijo miedo, solo es cuestion de dinero y ganas, y una vez puesto lo mismo da un 150 un 180 o un 225 o sea q hay q ir siempre a por el gordo y a poder ser con repro si no comprate un VR6 que anda mas y ya esta echo
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 05/07/2005, 01:06
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Oscar, tu amigo es perro viejo en cambio de motores, de acuerdo, pero poner ese motor a tu coche no es cambiar un VR6 por un VR6 por ejemplo, se necesita sobretodo mucha idea de electricidad y que son cables cables cables cables cables y mas cables, mas aun si llevas turbo...

No se, no hay mucha gente que que pueda hacer eso bajo mi punto de vista, no se, tal vez este confundido.

Ah, con esto no quiero poneros en duda a tu amigo o a ti, solo te digo que hay que saber (yo no se), de todas formas para eso está esta seccion en el foro, para ayudar en todo lo posible, y oye, ojala no necesiteis ayuda.

Como te dije antes, suerte y espero ver ese corrado con 225 cv.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-