GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 12/01/2003, 15:42
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

pero vamos a ver....el post original pregunta una cosa...y aki os estais hiendo por las ramas (como siempre.... ) si no va a darle cera... para ke kiere un gasolina???? een el post pone ke no le gusta ir de rallye.... pues si no kiere poner el coche a tope de vueltas para ke kiere un gasolina?????? mejor un diesel hombre.... y seguro ke con el tdi de 110cv va ke arde.... y ya esta.... el tdi mientras no le de cera le va a durar ......
no sus vayais por las ramas nenes
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 12/01/2003, 22:54
Leon_20vt Leon_20vt esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 20
Predeterminado

Creo que al final se va a coger el tdi, por que tiene miedo de los consumos del gti y por que cuando probo el gti, se le calaba y no le sabia llevar jojojojojojojjo

Siempre ha llevado su 205 diesel y no sabe lo que es un coche de verdad :-))

Mi colega no anda casi nada por ciudad, todo seria por carretera. El gti estaria cerca de los 8 litros/100, con la suavidad de un gasofa. GOLF_O yo con el mio a veces voy de paseo y cuando me da la venaa le estrujo hasta las 7000rpm. Haber quien es el guapo que llega a una carretera con curvitas y no le sube de rpm. Con la mierda del diesel esta otra vez el inconveniente de no poder pasar de 4000rpm.

Yo ahora me compro el gti y él el tdi, y yo le hecho GRATIS gasofa durante muuucho tiempo con la diferencia de precio. Y disfruto mucho mas q él.

Un saludo
XDD
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 13/01/2003, 10:43
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

TÚ, NO ERES ÉL..... yo en su caso me compraria el diesel.... en mi caso me compraria un corrado vr6
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 13/01/2003, 15:16
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

YO ESTABA CON EL MISMO DILEMA CUANDO ME PILLE EL MIO, GASOLINA O DIESEL, A MI ME SALIA CASI 700.000 MIL PELAS MAS CARO EL TDI, PORQUE ME PILLE EL GTI ED. ESPECIAL (QUE POR ENTONCES [u]SI VENIA CON ASIENTOS RECARO</u>)(QUE BONITOS QUEDAN), Y AL TDI ADEMAS DE LA DIFERENCIA DE PRECIO TENIA QUE SUMARLE LOS FAROS DE XENON, CARGADOR DE CD, ETC. PARA DEJARLOS IGUALMENTE EQUIPADOS.
FINALMENTE ME PILLE EL GTI GASOLINA, Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA. ESTOY ENCANTADO.
ADEMAS TENIA LA DUDA DE SI CON MI TIPO DE CONDUCCION, UN 1.9 DE 150CV. AGUANTARIA, ME PARECEN MUCHOS CABALLOS PARA UN MOTOR QUE SIN NADA DA 68 CV.

GASOLINA FOREVER, HASTA QUE SE ACABE EL PETROLEO, LUEGO YA VEREMOS!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 13/01/2003, 21:47
Leon_20vt Leon_20vt esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 20
Predeterminado

Perin, me gustaria saber cual es el consumo que tienes con tu GTI150 y a que velocidades. Por lo que veo no estas arrepentido de no haberte comprado el TDI150

¿Cuantos km haces al año?¿Cuantos tiene ahora y si has tenido algun problema?

Un saludo y gracias
XDD
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 14/01/2003, 00:11
JMT JMT esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 30
Predeterminado

Yo también tengo el Gti y no me arrepiento de no haberme cogido el tdi, que también tengo un amigo que lo tiene. Yo hago unos 25.000Km anuales con un consumo mixto de 11 con conducción deportiva. LA verdad que el tdi anda mucho pero sólo al inicio y yo le saco poco, pero la finura, las vibraciones en los pedales y volante al relentí (es leve pero existe y siempre irá a más) y ese ruido a diese no se........... Él hace los mismos Km y conducción que yo y al le viene gastando unos 9,5 litros a los cien.
También el Tdi pesa 140 kilos más en báscula y esto se nota, el suyo parece la suspensión algo más blanda y los frenos llegan agotarse antes que los del GTI.
Pero a tu amigo le interesa el consumo no? pues la verdad hacemos el mismo trayecto los dos (trabajamos en el mismo lugar y somos vecinos, además nos juntamos con el mismo grupo de amigos) sólo me saca 1litro y medio por cada 100km haz el cálculo, o sea cada 25.000km se ahorrara aprox. 375litros y la gasofa va a 0.8 no? pues serian 300 euros por cada 25.000km y la diferencia de precio es de 350000ptas lo amortizaría a los cuatro años o al haber hecho 100.000km sin contar seguro y revisiones que son mas caras en el diesel.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 14/01/2003, 07:54
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Buenos Días!
El consumo de mi coche aprox. es de 10,4 L./100. Te explico, yo vivo en Madrid, pero trabajo en Torrejón, entro a trabajar muy pronto (7) y a esas horas no hay ni dios en la carretera sumado a que voy sobadísimo, mis consumos son entre 7 y 8 l./100 a la vuelta ya por la tarde el consumo es entre 9 y 10 l./100, Odio los atascos por lo que procuro no meterme en Madrid entre semana. Ahí si que se dispara el consumo. Los fines de Semana son cuando disfruto con el coche, porque todos los litros que he ahorrado entre semana me los gasto, reconozco que a veces me paso, pero Joder que soy joven y hay que disfrutar un poquillo! Ahí el consumo me sube a 12 – 13 l./100, pero al ser en ciudad son muchos litros y pocos Km. Con lo que se contrarresta y al final el consumo medio del coche es de 10,4.
Hago al año unos 25.000 Km., pero entre 2 coches.
Tengo 31.000 Km y en semana santa es el cumple de mi Golfito, cumple 2 años.

De lo que sí me arrepiento es de no habérmelo pillado con techo, un amigo lo tiene y es una pasada.
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 14/01/2003, 09:40
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

joder menudas maquinitas que teneis la leche , sois los burgeses del foro jaja, a ver si enviais fotos de los hermanitos pequeños y los disfrutamos todos.

por supuesto de lo que estais hablando y con los calculos de JMT tiene toda la razon , el otro dia iba en un TDI de 110 cv y a 160 km/h, el coche cargado con 4 tios y la llanta 17 con 215, el coche iba gastando 9.9 litros. cosa que yo le decia yo ahora mismo iria gastando menos que tu en este momento, con mi MKII gti.

y bueno al tdi 150 ha de ser como un bmw de gasoil que los diez litros es su cifra media , dandole un uso normal.

Por lo tanto el golf GTI IV es mas economico unas 350 mil pesetas, y hacen falta 4 años para amortizarlo, pero sumale reparaciones mas caras, ITV el doble de cara, Gastan mas ruedas por el par tan alto. hace ruido el tdi y no sonido como el gti,(gran diferencia), vibraciones , etc etc....

que desde luego GTI POWERR
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 14/01/2003, 15:44
vwcito
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Buenas,
Yo tambien ando mirando entre el GOLF gti 150 y el 180, He consultado consumos y he visto tambien los que habeis escrito, pero unos me dicen una cosa y otros otra.

Vuelvo a la pregunta:
CUANTO CONSUMEN DE VERDAD DE LA BUENA, SIN IR MUY ALEGRE????!!! es decir una conducción mixta ciudad carretera sin hacer ningun pinito.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 14/01/2003, 18:53
Bluechicken Bluechicken esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 02
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 69
Predeterminado

Hola,

Para conducción mixta por carretera comprate un 1.6.
Respecto al TDI o GTI, yo maldigo el día que me compre el TDI si pudiera volver atras!!!

Al año y medio a la cafetera le hacen ruidos hasta los asientos.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-