GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 30/09/2004, 20:50
chiss chiss esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

soy de Ourense si as cambiado la bomba por narizes tambien el termostato que esta en la parte plastica negra que tiene la bomba en su parte inferior,el termocontacto es la inica pieza que lleva cables en el radiador esta en el lado izquierdo(mirando tu de frente al coche en tu derecha) y lo del encendido va por que cuando pones el deco completo tiene una posicion y para ponerlo bien te hace falta una pistola que no me acuerdo como se llama que es lo que se sule llamar "puesta a punto" para que las chispas de las bujiascoincidan con los pistones en su momento.
El delco ¿es que tenia el motor o lo pusisteis vosotros? en caso de que fuera que sea el del motor ¿lo movisteis o sacasteis?(me refiero a la parte matelica que esta debajo de la tapa roja de plastico.
y la sonda creo que es la pieza azul que ahy donde sala un tubo de la culata que esta justo enfrente y tiene dos pues creo que es la azul.
si quieres agregame al messenger.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 01/10/2004, 07:26
ignacio ignacio esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 sep, 04
Ubicación: .
Mensajes: 32
Predeterminado

Respecto a lo que dice NachonA la avería típica del enfriador del aceite es que pasa aceite al circuito de refrigeración pero no agua al aceite (también lo tuve que cambiar yo).
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 01/10/2004, 09:16
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

No necesariamente. A mi no se me juntaban los líquidos, simplemente perdia el anticongelante...
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 01/10/2004, 10:22
Avatar de elrayao
elrayao elrayao esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 03
Ubicación: ASTURIAS POWER
Mensajes: 725
Predeterminado

A ver por dios, cala esa distribucion lo primero antes de seguir con pajas, despues de calado, pruebalo, y a continuacion, dejate de historias y monta la culata planificada y empieza con una base, porque lo unico que estas haciendo es trabajar sobre una mala base, todo eso esta mal hecho, montar una culata aun nueva de fabrica sin planificar, sin cambiar junta, sin haber calado distribucion, es hacer una peazo chapuza de impresion.
__________________
Passat Variant tdi 110
Suzuki Long Body 1.3
Bmw e34 535i
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 07/10/2004, 12:30
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Wenas a todos los que habeis colaborado en este hilo

Os comentaré como está el tema ahora mismo :

El coche arrancaba con ese problema del calentón y los humos, mi idea era arreglar el tema calentones para hacerlo circular yo personalmente un poco a ver que sintomas reales le encontraba al carro, pues bien, desmonté el filtro del aire, el soporte del compresor del aire acondicionado con el compresor, y alli debajo desmonté la bomba de agua y la cambié por la bomba del otro golf k funcionaba perfectamente, también el termostato y el termoconector... pero mi sorpresa es cuando una vez cambiado esto, intento arrancar el coche y pos mucho k le doy no consigo arrancarlo, logicamente con pinzas, porke la bateria está K.O. el tema de las bugias esta comprobado perfectamente gracias al mio y a un esquema que me pasó Antonnnnnn

Hemos decidido, si a nadie se le ocurre algo mejor, llevar el golf chafado a que saquen el bloque motor, y a que lo monten en el blanco, y también la culata planificarla y poner otra vez junta nueva...

No se si los procedimientos son correctos pero queriamos descartar todo lo posible, todos los fusibles y relés estan ya comprobadisimos, y no se me ocurre nada mas, gasolina si que llega al motor y si qque funciona la bomba de gasolina y de agua, y tb tiene gasolina, esque no se me ocurre nada mas :S:S:S

Si alguien tiene alguna sugerencia mas se lo agradeceria

Gracias de antemano a todos/as

Saludos : _VersacE_



__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 07/10/2004, 19:13
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

te acordarias de conectar el cable del caudalimetro no?¿ si sq lo quitaste al quitar el filtro y la caja supongo.Mira si esta mal asentao o sopla.A er si fuera eso jeje sueerte
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 07/10/2004, 19:47
Avatar de elrayao
elrayao elrayao esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 03
Ubicación: ASTURIAS POWER
Mensajes: 725
Predeterminado

Como hace el ruido al intentar arrancar, ¿¿como muy acelerado??
__________________
Passat Variant tdi 110
Suzuki Long Body 1.3
Bmw e34 535i
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 07/10/2004, 21:07
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

No hace el ruido muy acelerado, lo hace totalmente normal, y el punto motor esta correcto tb lo comprobamos muchas veces, el conector ese que me dices que va enchufado en la parte de arriba del filtro del aire esta bien asentado o por lo menos eso creo después de haberlo comprobado...

a veces hace algun intento de arrancar pero no acaba...

no se, eske ya no se...
(Tema aparte, como pongo la fotito de mi golf en la firma? no lo consigo)


Saludos : _VersacE_



__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 07/10/2004, 22:05
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

pa lod tu firma puedes usar "buscar" creo q esta hablado.Pro lo q tenes q azer es 1º colgar la foto en inernet, 2ºarriba d todo/derecha donde pone You are logged on as
"smash" (smash en mi caso) escoges perfil 3ºen la foto q tienes colgada en inertes pinchas encima boton derecho y propiedades y copias la direcion URL y 4ºen tu perfil d usuario (paso 2) pones (img)la dire. URL q copiaste(/img) pro en ved de () tienes q usar []. Y creo q era asi mas omenos,prueba y sino buska q esta bastante ablado.Lo q si esq pongas la foto peqña,q no sea grande q si no ocups una pag. por respuesta.

Sobre el tema q te comento arriba del conector mira este enlace:
http://www.gti16.com/cgi-bin/v3403/p...7&CategoryID=6

yo q tu probaria con otro caudalimetro tb antes d nada,no creo q sea ese tu fallo, pro por probar q no qede. Te insisto en esto pq a mi un dia q limpie estabilizadora,seta de la tapa valancines y tb limpie el caudalimetro por dentro (debajo d la tapa negra q tiene) pq staba todo lleno d aceite,q no se aun como fue pa ai,pq era aceite como si lo echara desde la garrafa, total q la patilla q se va en el enlace q t di no acia contacto por la pista esa negra y el coche no encencia dspues,desmonte d todo el caudalimetro,sake la placa del circuito,y la limpie,limpie la sonda tb como pone en el enlace anterior,y nada el coxe aun no encendia pro cuando le calcaba algo ala patilla esa intentaba encender, y la doble pa abajo y encio e iva fino.
Total q pruebas si tienes a moano otro Caudalimetro q son 5 mins, y pon bien el "enchufe" d este.

A ver si tienes suerte,pro tb m temo q vas tener volver desmontar/montar culata.

saludos
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 15/11/2004, 11:53
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas a todos/as otra vez, comentar que el problema estaba en varios sitios, para empezar habia un problema tonto de bateria, pero eso no era grave, después lo que miramos fué el punto motor pero desde las poleas de distribucion, que tienen que cuadrar en su punto, pues eso no estaba correcto, lo pusimos bien y ahora arranca a la primera y perfectamente, lo que no acabo de saber es si la bateria carga o no carga, no se si el alternador funciona bien o nops :S:S:S pero supongo k para ello se me encenderia la luz de la temperatura... weno, hecho esto, todo correcto, el coche me sube cuestas fuertes, no se me calienta y refrigera cuando tiene que refrigerar sin problemas, los 2 problemas que tengo ahora son :

1. Saca humo, el olor del humo es totalmente normal, porke tengo otro correctamente y va muy bien, pero sale de color blanco, ni azulado, ni gris, ni negro, sino blanco o blanquinoso, eso me parece a mi...

2. Cuando le doy gas hace un ruido como de pieza metalica, no es nada suelto del motor, sino algo del interior del mismo motor, como cuando vas en segunda a muy bajas vueltas casi a punto de que se te cale, que hace ese ruido a veces, no se si puede ser alguna vibracion o algo del aceite del motor... no tengo ni idea...

A ver si alguien tiene alguna sugerencia, y gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboracion

PD : Hacia un tiempo k no posteaba porque tuve mucho trabajo y no pude ni dedicar un segundo ni al coche ni al foro, espero que siga en pie el hilo

Saludos : _VersacE_


__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-