GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Seat

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 20/09/2004, 11:45
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


Eso es lo curioso que comentan que tracciona muy bien gracias a los nuevos tarados de suspension y numaticos especificos de ese modelo. Aun asi el 4 conseguira muchas mejoras.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 20/09/2004, 11:50
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

esa carrocería tan pequeña con tracción 4 tene que ser un coche de rally. Si no fuera por lo pesado que será el motor podría ser un devorador de curvas..
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 20/09/2004, 11:52
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Eso, eso que no se compare porque todos sabemos que llega un poquito de subida y un jaguar "mega turbo diesel de la ostia" no puede con un PB. Visto, con mis ojitos!
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 20/09/2004, 14:19
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado



La verdad es que yo tambien me rei un buen rato, una al año no hace daño PB powa.

Sobre el cupra en gasolina van a tener que sacar algo muy fuerte para vencer ese par y potencia en ese rango. A mi desde luego no me importaria probarlo, tiempo al tiempo.
Sobre lo 186 si no recuerdo mal son de serie ya que chipeados los cupra TDI estan dando mas de 205 cv y un par que pasa con creces los 590n/m
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 20/09/2004, 16:27
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Y contrato vitalicio con Pirelli, porque ruedas cada dos meses seguro!
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 20/09/2004, 18:12
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Yo hace tiempo ke dejé de argumentar "contra" los TDI´ses; simplemente no me gustan. Es como los colores, a mí me gusta el azul, y a ti el rojo pero es tontería argumentar, no hay razones para ello, es custión de gustos.
Yo siempre he preferido gasolina, (nunca he sido anti-diésel, he sido pro-gasolina)... y antes aún podías dar alguna explcación y razonar acerca de las ventajas/inconvenientes de la gasolina, pero poco a poco nos vamos kedando sin argumentos.
En fin, ke cada uno tiene sus preferecias, y yo prefiero un motor gasolina (de relativa poca cilidrada y sobrealimentado); pero los CV son los CV, y si tengo ke elegir entre 120 CV de sin plomo, y 186.5 CV de un diésel, creo ke la elección la tengo muy clara. Vosotros no? Por supuesto, a igualdad de CV, me kedo con el FR de gasolina, pero como digo es una cuestión de gustos.
Saludos.
__________________

Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 20/09/2004, 18:55
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

jojojojojo un 1,9 tdi con 205 cv, yo diria que en un mes como mucho habria que cambiar de motor....lo q hay que ver, esto ya es el mundo al reves...para mi los limites de los bloques de los 1.9 tdi ya se sobrepasaron hace tiempo.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 21/09/2004, 00:00
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Jode qué de cosas se han dicho....


Yo no soy ningún experto ni en marketing, ni en ingeniería locomotriz. Solo una cosa con dos ojos y nariz.

Pienso que esto es muy similar al tema de los maricones, o en general, de todo aquel que quiere defender (ignoro por qué) el cambio de corriente de algo que ya está establecido.
Llevamos ya unos añitos los seres humanos montando en cochecitos propulsados por motores de combustión...

Y de repente en la década 2000 se pone de moda (SE-PONE-DE-MODA) los TDi. Tienen sus ventajas y desventajas (ya se ha hablado de eso en otros lugares, y no es ahora el momento).

Pero yo repito lo que he dicho chorropotocientas veces: CADA COSA EN SU SITIO. ¿para qué MIERDA se quiere un TDI de 180CV en un ibiza o en la carrocería que sea?. Quien se compra un TDI no es para correr (o si... ¿no? jajajaja lo que hay que ver) entonces quien se compre este coche... será el afortunado que, pudiendo comprar un DIESEL (PARA QUEEEEE) también puede correr???????

No entiendo nada.

Es como si ahora se pone de moda el tuning masillero en los autobuses públicos... O ponerles cojines al asiento trasero de un coche, como se hacía hace unas décadas.

¿DE QUÉ VAMOS?. No si al final la pitonisa lola está equivocada, y el final de nuestra era será "Deportividad = TDI".

En fin. Que me alegro por quien tenga una máquina de estas (para que la disfrute). Espero que su compra encaje con su cerebro.

sgio respecto a lo que comentas de Seat... ¡¡Qué aberración colega!!. A mi un gruero me dijo que en % de coches, los que mas cogía en carretera eran BMW Serie 3! )prff ¿significa algo? no. Anda que no habrá variables influyentes...
Sgio tío un Seat se le puede caer una ventanilla. Acaso no se le cae a los que defiendeS: UN VOLKSWAGEN GOLF mk4 ??????? Porque la respuesta es si...
Tratemos de ver las cosas cada vez que emitamos juicios desde el punto de vista mas AAAAAAAAAAMMMMMMMMMPPPPPLLLLLLLLLIIIIIIOOOOOO y global, y teniendo en cuenta todo lo que se pueda.

- Los coches "modernos" tienen ciertos fallos absurdos para un "antiguo" conductor, debido a la de mecanismos y mierdas que tengan.
- Por contra, es normal que un coche de hace 15 años no le fallen tantas cosas.
- A mi focus TDCI se le estropeó la bomba de inyección o no se qu emierdas, con 1700kms
- A mi mk4 se le volvió loca la centralita con 400Kms.

¿encuentras alguna semejanza? ¿sacas en conclusión que SEAT ES LA MIERDA? jajaja. Esa es una visión más absurda y burguesa que te cagas jajaja.

-Que la calidad se paga, es indiscutible. Acabados, lineas, piezas de motor (a ver si os vais a creer que TODA LA MECANICA/BASTIDOR es idéntica) jajaja. Claro y los ingenieros de VAG se comen los mocos las 24 horas del día...

Pero no seas becerro diciendo "NO A SEAT POR DIOS; PORQUE ES SEAT. En un VW o audi a lo mejor..." porque desde mi punto de vista es algo cateto decir eso. Si hablasemos de PSA ya sería otra cosa... .

Hale toma ladrillo yeaaaaaaaaaaaaah
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 21/09/2004, 01:36
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Un coche se recoje tirado del arcen por fallo mecanico y que supuestamente pk no puede o no debe de ponerse en marcha, no pk una ventanilla o una guantera se haya caido

Solamente e hablado de los acabados y no hablo solo por lo que me digan mis colegas sino tb por lo que la gente de aqui dice

Otra cosa en ningun momento se a dicho "NO A SEAT POR DIOS...." Simplmente que yo no me lo compraria, pk me gusta mas vw y audi, prefiero llevar un vw o un audi antes que un seat y como yo no me canvio de coche todos los dias no me importa pagar mas por llevar algo con lo que este agusto

A partir de aqui que cada uno piense, valore esto como quiera y no emita juicios a la ligera
__________________
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 21/09/2004, 11:28
serlope serlope esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 02
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 108
Predeterminado

Syquus ¿pues explicar que quieres decir con esto?:

"Pienso que esto es muy similar al tema de los maricones, o en general, de todo aquel que quiere defender (ignoro por qué) el cambio de corriente de algo que ya está establecido"

"Llevamos ya unos añitos los seres humanos montando en cochecitos propulsados por motores de combustión..."


"En fin. Que me alegro por quien tenga una máquina de estas (para que la disfrute). Espero que su compra encaje con su cerebro."

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-