GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 01/12/2008, 13:54
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

El pedal es el mismo, siempre que pongas 1 de estos servos(lo pone mas arriba, hay que leer mas...)
-GOLF MK2
-CORRADO
-PASSAT 35i
-y TOLEDO 1L
Y todos los llevan el compensador ese del puente que aparece en la foto(mas arriba...), puedes utilizar las lineas del abs, lo único es que para hacerlo bien tendrías que añadir otra linea por cuestión de seguridad, yo despues de ver como va lo haré.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 01/12/2008, 19:07
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

OK gracias wolfsburg, yo voy a poner servo de mk2 con bomba de 22 y las lineas y repartidor tb de un mk2 con servo, ya solo me falta la ref del soporte de la bomba de embrague y de la chapa anticalorica(ya que es un g60), cuando tengas las referencias las pones para pedirlas en la VW, muchas gracias
Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 02/12/2008, 00:38
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado


357 612 209 A Soporte p. Servofreno p vehiculos con accionamiento hidraulico embrague



357 612 163 chapa protección térmica GTI G60

me han salido sobre unos 50€ las 2 piezas.

y con esto, este finde hago el swap.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 02/12/2008, 07:55
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Muchas gracias, con las referencias, las pedire para ir avanzando la cosa.
Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 03/12/2008, 00:02
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Bueno esto es por si a alguien le interesa. 2 Servos con bomba y el protector de calor de Alemania:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...E:B:SS:ES:1123
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...E:B:SS:ES:1123

y esto seria lo mas ideal el servo con abs de un passat del 94, también plug&play con centralita y todo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=006

luego también he visto por vortex uno con un swap 1.8T, que con el servo del mk2, directamente le ha metido las lineas a un bloque hidraulico de mk4, sensores y ruedas fonicas del mk4 y lo tiene a medias... Pero eso seria lo mas ideal.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 09/12/2008, 09:42
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Bueno yo ya he hecho el cambio también, y decir que a mi me falla algo aunque noto la frenada mas compensada, claro que los latiguillos también los tenía hechos polvo...Y aunque no tengo mucha frenada detrás, tengo que decir que esto ya me pasaba y aunque deben de asentar las pastillas traseras, ya que las lijé(me parece que tendre que regular un poco el compensador).
Al principio de montarlo no se porque al frenar, en la siguiente frenada, se ponía el pedal un poco duro(puede que tenga alguna toma de aire, en la unión con la T y por eso falle el servo) aunque ahora no lo hace, luego no se si es normal pero al pisar el pedal noto como un soplido en el servo dentro del coche.
Por lo demas noto una frenada excesivamente progresiva y poco contundente pero muy dosificable(este fin de semana me tocará purgar otra vez pero voy viendo la luz...)
Tengo bastantes fotos que esta noche pondré.
Bueno y aunque aun no lo tengo claro del todo aún ya estoy pensando en hacer un apaño para montar el abs de un passat vr6 del 97(supongo que muy fácil de encontrar en nuestros desguaces...es broma...)o el abs de un ibiza mk3(99-02)que es el mismo ya que es un abs sin centralita es autocontenido, solo lo justo los cables para los sensores, positivo, negativo y poco más.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 09/12/2008, 20:31
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

que bomba pusiste al final 20 o 22?¿¿¿
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 09/12/2008, 20:46
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

25,6 mm, de todas maneras esta tarde me he dado cuenta que va mejorando solo, aunque no deberia, si solo toqué las pastillas de detrás y las pinzas, en principio frenaba muy poco de delante y ahora voy notando una frenada mas contundente de esa que se hunde el morro bastante lo único que empieza a frenar un poco tarde, se hunde el pedal, supongo que tendré que purgar otra vez, debo de llevar unos 50 km.

Bueno las fotos prometidas:


Aqui el paciente antes de ser operado.


Una de las llantas de las que tan pagado estoy...


Pinza trasera, tengo que decir que aproveché y ademas de cambiar las pinzas traseras por las de un golf mk4 también, cambié los 6 latiguillos que tenian un aspecto horrible; estaban resecos y tenian como burbujas interiores.
Primero saqué todo el liquido de frenos del circuito porque ademas de ser un pringue, es que es ap 600 practicamente recien puesto y la economía no dá para mas. 1º trasera derecha y luego trasera izquierda, simplemente con el contacto dado y apretando el pedal(algo bueno tenia que tener el abs), tuve que bloquear con un alambrito el compensador de frenada, porque sino no salia ni gota. Luego delantera derecha y delantera izquierda, colocando el purgador mágico que mete aire en el depósito del liquido.

Estado del latiguillo, realmente estaba peor, pero estas cámaras de hoy en dia se inventan las cosas, coges un coche del desguace le haces una foto y parece nuevo.

Una de las nuevas pinzas con su correspondiente latiguillo, me dió por pulirlas por probar aunque no se ven. Y la verdad molan bastante. Lo de pintarlas rojas ya esta muy visto.

Otra masss....

Esta con su hermana mayor.

Y esta ya en su sitio.

Esta de las girling 60 con su latiguillo nuevecito.

Esto un motor como Dios manda, 1.6 16V 130 CV atmosférico del '89, no traga y corre que se las pela, estos japos si que saben hacer motores.

Ahora toca quitar la tapa de la guantera de debajo del volante.

Ahora despues de soltar las dos grapas del pedal del embrague y del freno, soltar los 4 tornillos, y se queda el bloque suelto.

Solté el tubo que coge liquido de frenos del deposito y le puse un tornillo o algo limpio que evite que se salga el liquido al soltarlo, y separé la bomba del embrague, del soporte.

Ojo para los tornillos del interior hace falta unir varios prolongadores porque sino no se pueden aflojar las tuercas.



Bueno y me voy a dormir mañana masss.

Última edición por Wolfsburg; 10/12/2008 a las 00:52
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 10/12/2008, 08:11
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

joe 25.6 es una animalada. Si se te baja el pedal espue hay aire porque desde luego con esa bomba no deberia bajar nada y deberías tener que hacer mucha mas fuerza para frenar.


Saludos
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 10/12/2008, 09:38
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Para las girling 60, es lo adecuado, y seguro que debo de llevar algo de aire, por que no comprimí como me dijo alguien los pistones, solo lo habia hecho en las traseras, este fin de semana si que lo haré, aunque aun no me va correctamente estoy ya pensando en añadir un bloque con abs, ¿alguien sabe de donde puedo sacar la tuberia de cobre y los racores a buen precio?(puedo pedir como taller)...
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-