GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 01/06/2008, 18:37
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

[QUOTE=nature_ep]...voy a meter el abf por capricho.....QUOTE]
Si es que mira que eres caprichoso jejejejej. Te lo decia por eso ya por hay algo que leido de un ABF con la k-jetronic, y la verdad te sera mucho menos costoso y problematico el hacer eso que meter la injeccion del ABF, aparte del encanto sonido etc, que tiene la injeccion mecanica.

P.D: no e visto el cabrio por el cultura as ido?

Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 01/06/2008, 18:59
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Muy chulo el "tuning" te falta pintar las letras en rojo o azul clarito para darle un toque especial y que gane 5cv mas jeje.
Caña al cacharrillo...

salu2
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 02/06/2008, 00:55
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic
Muy chulo el "tuning" te falta pintar las letras en rojo o azul clarito para darle un toque especial y que gane 5cv mas jeje.
Caña al cacharrillo...

salu2
lo de las letras es porke no tenia el pinzel a mano , pero tranki ke ya estaba mas ke pensado asi ke ganare potencia extra jajajjajaa

[QUOTE=nox]
Cita:
Iniciado por nature_ep
...voy a meter el abf por capricho.....QUOTE]
Si es que mira que eres caprichoso jejejejej. Te lo decia por eso ya por hay algo que leido de un ABF con la k-jetronic, y la verdad te sera mucho menos costoso y problematico el hacer eso que meter la injeccion del ABF, aparte del encanto sonido etc, que tiene la injeccion mecanica.

P.D: no e visto el cabrio por el cultura as ido?

Saludos
el sonido de K tragando me pone a mil , pero vamos ke lo de meter la inyeccion del abf es una tarde tu no te preocupes

al cultura keria haber ido el sabado ke venia The Game pero como al final no vino , debio ser ke tenia varios tiroteos concertados y no se acordaba pues el moskeo de mis colegas y mio fue serio y antes ke pagar la entrada ke no la teniamos aun y ke este tio se llevara la pasta por su jeta , ya ke ya tenia cobrado el 100% del cache , pues decidimos no ir , pero ya me comentaron ke estuvo gordisimo como siempre.

Chavales... las horas ke son ... 4:01 de la madrugada y me voy de viaje... mission kamikaze y una de las causas por las ke hoy domingo no he podido avanzar mucho en el cabrio.... volveremos con un molinillo del 92 , lo unico ke no es vag jejejejje
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 02/06/2008, 12:32
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep
....volveremos con un molinillo del 92 , lo unico ke no es vag jejejejje
Molinillo? No VAG? cuenta cuenta y pon fotos.

Saludos y buen viaje
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 02/06/2008, 18:02
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

weno pues ya de vuelta de valencia la cosa a ido de perlas .... a las 4.01 am rumbo a vallecas , guardo mi coche en el garage d emi colega , cojemos la bateria de mi mk1, polimetro unos cables y la "herramienta basica" y ponemos rumbo a valencia a las 4:45 , 2.40 mins mas tarde estamos en aldaya ya liados con el coche ....



reconozco ke al principio lo del capo y parrilla negros no me gustaba mucho , pero tras ir viendo a la vuelta el coche por el retrovisor me e ido convenciendo y tiene un algo ke me gusta...

por lo visto tenia un problema electrico y no llegaba chispa y el pive keria deshacerse de el ya ke ademas lo tenia parado desde hace 2 años... ademas encima incluia monton de piezas , 2 juegos de llantas ,escapes , elevalunas techo electrico , suspension koni+cobra cierre centralizado... etc...

Tuvimso ke kambiar las llantas de atras porke el ET y ancho ke tienen el modelo delanteras hace ke rozara tanto en aletas como incluso en la parte del amortiguador, y bueno delante rozaban en aletas...



me lio a revisar y mientras ke el tio no se cansaba de repetir ke nos lo teniamos ke llevar en grua y mirarnos con cierta sonrisa en la cara diciendo ... no vais a ser capaces... resulta ke el nota habia enchfuado una bobina ke no era ... y el conector de positivo y negativo de bobina estaba suelto , amen de un pedazo de corto en el positivo gordo de bateria y unos cables ñapeados en el distribuidor ke hacian corto y paraban el coche .... pim pam pum mi colega ke le da al arranke ... veo la chispa... ESTO VA A ARRANCAR !!! monto la bujia ke habia sacado , monto el cable ... DALE NIÑO ... cuarto de vuelta a la llave y ... BRUMMMMMM un corsita gsi renacido de las cenizas jejejejje y el tio con una cara de asombro increible



fallaba el encendido y eske el notas habia conectado el orden de encendido 1-2-3-4 en vez de 1-3-4-2 jajajajaja se cambian los cables y el motor redondea ke da miedo... 102mil kms le avalan... asike a pagar el numerito ke no lo tenia al dia , transferencia ... y a la carretera de nuevo rumbo a madrid; por cierto hay ke ver como camina esta pelotilla ... 820kg 1.6cc 100cv y como se mueve...



de camino a madrid nos encontramos con un accidente de un camion volcado ... afortunadamente al conductor no le pasó nada y resulto ileso, es mas estaba en la carretera con los civiles dirigiendo el trafico...






y con esto y un bizcocho pues mi colega ya tiene su corsita gsi para empezar de lleno con el y ya esta contento y feliz ya que desde ke regalo por unos motivos el suyo a un primo y este lo vendio ... andaba con el gusanillo de volver a tener uno y aki ya tiene la base para empezar un proyectillo...






P.D: no es un Vag y no tiene nada ke ver con el Swap pero tenia ganas de comentar la experiencia

s2
__________________
Mk1 Cabrio ABF

Última edición por nature_ep; 02/06/2008 a las 18:21
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 03/06/2008, 10:31
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Otro pobrecito rescatado! esos coches son muy ágiles, seguro que lo disfrutais!
Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 03/06/2008, 15:59
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Si esque es un tiro de coche los corsitas estos comele el tarro y dile que haga un pequeño swap para un 2.0 de 130cv o a lo loco el 16v que es una delicia con 150cv y le quedara un buen molinillo.


salu2
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 03/06/2008, 19:42
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Buen coche el corsa,una buena pelotilla pa hacer rotonding
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 03/06/2008, 19:45
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic
Si esque es un tiro de coche los corsitas estos comele el tarro y dile que haga un pequeño swap para un 2.0 de 130cv o a lo loco el 16v que es una delicia con 150cv y le quedara un buen molinillo.


salu2
no me va a hacer falta comerle la cabeza , porke ya lo tiene en mente desde antes de comprarlo jajajajjajaja y de hacerse se hara con un 130
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 07/06/2008, 16:29
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Weno pues este fin de semana va a dar poco de si la verdad ... ando hasta arriba con el curro y no tengo practicamente nada de tiempo para liarme , y para colmo hoy me e metido en la cama a las 7 para levantarme a las 9:30 y a las 10:30 en La Torre a ver de encontrar un invento para mantener la correa poly-v en accesorios y de paso cojer unas cosillas para el corsita;pero despacio y con buena letra... van llegando cositas...




yo pensaba ke vendria con rosca para la sonda lambda pero no es asi pero weno... la linea de escape espero sea una sorpresa

Entre tanto pues me aburria y e encontrado un pincel de retoque parecido al color de la carroceria del cabrio que tenia por ahi guardado y me a salido esto que ya hice en el mk2...




Y bueno lo poco que he realizado sobre la culata, he desmontado los arboles de levas y taques para posteriormente cambiar retenes de valvulas , aunque probablemente aprovechando que tengo la culata desnuda pues cambie tambien las guias de valvulas para evitarme futuros problemas...







s2 !
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-