GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 03/06/2008, 19:45
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

vaya regalito navideño dejó el anterior dueño... He pensado muchas veces al comprar un coche, si el dueño anterior dejó algo así olvidado, o perdido como parece que estaba ese, y te paran en un control... los perros lo encuentran... te cae una cojonuda!!!

A mi también me tentó hacer perrerías al toledo haciendolo targa, cabrio, pickup... pero me dió pena antes de ponerme a cortar nada...

Ánimo!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 04/06/2008, 03:45
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

K fuerte ..............eso es una placa d unos 200gr de jachis?????joer.....a alguno nos hubiese hecho ilusion encontrarlo jijijijijijiji
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 04/06/2008, 07:33
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Jajajajaja!! a mi pasó algo parecido con el PB, salieron 2 etapas de potencia en los paneles laterales traseros, chinas en el cenicero y guanteras de las puertas, 20 duros de los de antes bajo la moqueta, llave de amoladora... y lo último al desmontar la consola central para sacar el cableado de los botones del elevalunas, un puñal...no quiero saber de que son los restos que tiene la cuchilla...
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 04/06/2008, 10:25
keku keku esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 may, 08
Ubicación: sabadell
Mensajes: 258
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
ay ay metele caña al ibicenco, las risas q te echaste fueron justo al encontrar el turron o fue un ratillo despues?
bua cuando lo vi flipe y luego me descojone jejejej esque es pera flipar
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 04/06/2008, 10:37
keku keku esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 may, 08
Ubicación: sabadell
Mensajes: 258
Predeterminado

joder la de cosas raras que se encuantra la peña por los coches viejos tambien encontre unas 400 pesetas en calderilla de las de antes os acordais de las de cinco duros con el abujerito o la tipica peseta con el careto de franco jajaajajjaa

si señor es una placa de 250g de apaleado del de antaño que acabo en la basura porque la peña no lo queria ni regalado jajajjaa

desfase esas ideas creo que las hemos tenido todos los que tenemos toledos yo tengo uno con motor 1.9 tdi de 90 cv aparcado en el parquing desde ace años esta perfecto de motor pero mega tuneado con buen gusto ehhh lo que poraqui no se deveria decir que tienes algo tuning porque la peña del foro es anti tunera por lo que leo jejejeje

sin animos de ofender


nature el proximo cableado que vayas a buscar al desguace prueba de llevarte unas tijeras de cortar chapa seguro que es mucho mas comodo que desenchufar todos los cables lo recomiendo a todo el mundo

y la mano ya casi esta bien parece mentida lo rapido que se a rrecuperado aora si e echo de conejito de indias porque an probado un tratamiento nuevo conmigo y vaya si funciona la doctora me dijo un mes mas o menos y ya esta practicamente recuperada en apenas 2 semanas pa flipar

bueno me piro a comer

salu2
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 05/06/2008, 00:03
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

yo en el mk1 me encontre tb cosillas monedas unas cuantas de 20 duros pesetas doradas, un mechero, bolis, entradas de una discoteca, y alguna cosa mas q se me olvida.
me alegro q te aya ido bien lo de la pata delantera, esperemos q luego no se te ponga asi:
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 08/06/2008, 20:22
keku keku esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 may, 08
Ubicación: sabadell
Mensajes: 258
Predeterminado

jajaja la mano ya esta casi reparada y aun no se a vuelto verde asi que no creo que me parezca al de la foto almmenos en las manos jejejej

esta semana estado liadillo con comidas familiares y no e podido acer nada pero el finde que biene le meto mano y actualizo

salu2
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 09/06/2008, 00:15
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por keku
esta semana estado liadillo con comidas familiares y no e podido acer nada pero el finde que biene le meto mano y actualizo
cuidao donde metes la mano q al final te kedaras como el de la foto
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 12/06/2008, 20:10
keku keku esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 may, 08
Ubicación: sabadell
Mensajes: 258
Predeterminado

un pregunta en cuanto a palieres si monto el abf con caja de cambios incluida puedo utilizar los del ibiza o segir con los del mk1 ? mi intencion es montar tambien las pinzas del cupra traseras y discos de 260 delante puesto que llevo llanta 14 y 280 no me entra
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 12/06/2008, 21:05
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Mejor que montes la caja de tu 8v 020 o una de KR con tus palieres. Si montas la del ABF 02A por cables, necesitas un soporte especial, poner selector de varillas, embrague hidraulico, y ademas tiene unos desarrollos demasiado largos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-