GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 29/02/2008, 12:55
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

El clausor no cambies!!!!, sino la pieza que va detras del bombin del clausor que es lo que verdaderamente hace los contactos, un clausor son 60 euros, y la pieza eso son unos 9 euros

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 29/02/2008, 13:42
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Ya he llegado a casa.

Si, si tranquilo le llamé clausor, me confundi, queria decir el conmutador El conmutador es el que hay que cambiar.

Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 16/04/2008, 20:29
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Nada.

Sigo igual. El sabado pasado cambie el conmutador y sigue arrancando mal y hoy se me ha parado en marcha. Creía que al menos habia solucionado lo de parar en marcha porque el lunes y el martes no se me paro. Hoy en cambio a 5-10 minutos de salir de casa puf! se ha parado. Lo de siempre quitar contacto y ponerlo y en marcha.

Cuando para sigue funcionando todo incluso el MFA.

Lo del arranque me dicen que puede ser que tenga el encendido un pelín adelantado, voy a pillarme una pistola de esas y regular yo el encendido que ya es la segunda vez que lo llevo a regularlo. Y lo de que se pare a ver si pruebo con una bobina que funciona y así descarto.

Lo del arranque es raro, porque si dejo el coche parado a mediodía y vuelvo al día siguiente a la mañana no me arranca a la primera. Si dejo dos dias me arranca a la segunda. en cambio si dejo la noche anterior y arranco a la mañana me arranca a la primera. Ayer dejé cargando el manos libres toda la noche y hoy me he arrancado bien

Metí la batería en el cargador y aunque la cargue por si acaso la maquina decia que no estaba descargada.

Saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 16/04/2008, 20:43
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

es posible que te falle la bomba de gasolina.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 17/04/2008, 11:48
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

yo me sigo decantando por el tema chispa, si fuese bomba arai cosas raras antes de pàrarse, si se queda sin chispa el coche cae de golpe.

Fijate si el contador de rpm se cae cuando se te para, el mfa y todo se quedara en marcaha pero el contador si es chispa cae a cero de golpe, aunque tengas una marcha puesta y el motor giere por la inercia del coche.

Un saludo

PD(_Has verificado el rele 32??? internamente)
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 17/04/2008, 12:25
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jacob
yo me sigo decantando por el tema chispa, si fuese bomba arai cosas raras antes de pàrarse, si se queda sin chispa el coche cae de golpe.

Fijate si el contador de rpm se cae cuando se te para, el mfa y todo se quedara en marcaha pero el contador si es chispa cae a cero de golpe, aunque tengas una marcha puesta y el motor giere por la inercia del coche.

Un saludo

PD(_Has verificado el rele 32??? internamente)
Si, si el cuentarpm cae a 0 SIEMPRE, fue la primera cosa que me di cuenta. Me pasa eso, cae a 0 pero todo sigue en marcha por la inercia (relojes VDO, testigos OK etc.) No se si tiene que ver algo pero a veces cuando le doy a contacto el cuentarpm da un tiron del copon.

Yo también me decanto más por tema chispas porque no me hace cosas extrañas. Y cuando hace tirones solo hace uno, como amago a apagarse.

Jacob me puedes indicar como puedo comprobar el rele 32? No sé si fue casualidad pero cuando me dijiste que podia moverse el rele 32, lo aprete e hizo unos dias bien, hasta entonces todos los dias se paraba.

Saludos y gracias a todos!
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 22/04/2008, 19:56
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Jacob se comprueba así el rele 32?

http://www.gti16.com/vb/showpost.php...39&postcount=2

Esq me está dando un poco la tabarra estos días. Casi todos los días se apaga, hoy dos veces.

Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 22/04/2008, 23:48
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

si se verifica asi, pero creo que el rele 32 lleva algo de ciruiteria elctronica, (no estoy seguro) es algo mas complejo de verifcar.

En la robowagen uno nuevo vale sobre los 30 napos
pero en el desguace seguramnte sera cojerlo asi que prueba uno y te quitas de dudas.

Pero sigo inisistiendo que por los datos que has aportado es del tema chispa VS alimentacion de centrlaita

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 19/09/2008, 18:31
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Bueno rescato el tema de nuevo.

¿Y puede ser tema bomba de gasolina? Últimamente no he andado mucho el coche, weno no he hecho grandes distancias de forma diaria. De todas formas no se me apaga ni me ha hecho tirones raros.

Pero ahora viene la pregunta, hace una semana o así, empecé a escuchar un silvido/ruido muy agudo desde la parte de atrás-abajo del coche, curiosamente la primera vez que oí fue al aparcar el coche y no le di importancia hasta que volví al coche y al darle a contacto y zumbar la bomba volvió el silvido agudo, unisono a la bomba. Ahora me lo hace aleatoriamente, pero nada de tirones ni nada, el coche anda perfecto.

Serían los tirones/apagones en marcha por culpa de la bomba? O ahora se me ha jodido la bomba y es otra historia?

Saludos!
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 19/09/2008, 20:41
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Vale......mira la prebomba, la que esta dentro del deposito que me juego lo que quieras a que esta tiesa. Cuesta 60 euros o asi de buena marca.

Te puedo contar dos casos con ese ruido.

Mk2 pb que tuvo mi hermana...hacia ruido con deposito bajo y calor, se kedaba sin sopa aleatoriamente y era una putada. Simplemente era la del deposito que no cebaba a la otra. Cambie la del deposito y arreglado. Aunque la que metia ruido era la de abajo eh.

Mk2 pb mio blanco...un dia lo cogi, y empezo a hacer el ruido ese que ya me era familiar. Justo cuando estaba llegando a casa que era una calle cuesta abajo empezo a quedarse sin gasolina, pegar tirones etc etc.....y con la inercia que llevaba de la cuesta abajo llegue a la calle y lo aparque de la misma
Desmonte la bomba de abajo (3 tornillos) y vi que no giraba. La cambie por una que tenia de recambio y el coche seguia sin arrancar; sorpresa.....estaba jodida la del deposito que la puse nueva.

Moraleja....antes de que te deje tirado mira la del deposito a ver si funciona. Solo tienes que sacarla y dar contacto a ver que pasa. Si esta jodida cambiala antes de que te descojone la de abajo que es la cara.

Saludosss
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-