GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 12/12/2007, 14:01
perro viejo perro viejo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 106
Predeterminado

A mi me daba problemas la junta d egoma de la seta. La cambie y adios problemas, el coche ya no se venia abajo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 13/12/2007, 03:15
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Bueno pues hoy desenchufe la manguera de la seta de la admision y tapone la entrada de este con un tapon de pata de silla a media mas brida

Y sigue reinyectando a 2250rpm.. asi que descartado que el tema venga por la junta de la seta y demas creo que es cosa de la valvula de ralenti..


Por cierto.. una sugerencia con una cosa..

de serie tenemos la configuracion asi:



rojo la tapa de balancines , verde el tubo de la seta al colector y gris el colector

el tubo cruza por encima de la tapa.

me gustaria ponerlo asi..



Es decir, conseguir que el tubo salga en direccion opuesta de la seta (muy facil, basta con girarla), pero que luego gire 180º y luego 90º para entrar al colector..y asi quede por detras de la tapa (el tubo de ahora no se porque jode la pintura de la tapa con su contacto solo ... asi como suena) alguna sugerencia? porque un tubo normal se pinzaria al girar asi y me volveria a escupir la varilla
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 13/12/2007, 10:50
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Para eso está la chapa que va atornillada a la tapa de balancines y al soporte del cable del acelerador no? Al menos en la tapa del PB está para eso, pa que el tubo no toque en la tapa de balancines o toque menos. No sé si la tapa del PG lleva algo parecido.

Saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 13/12/2007, 15:19
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Para eso está la chapa que va atornillada a la tapa de balancines y al soporte del cable del acelerador no? Al menos en la tapa del PB está para eso, pa que el tubo no toque en la tapa de balancines o toque menos. No sé si la tapa del PG lleva algo parecido.

Saludos!
ein?


Esa chapa es el soporte de la valvula de ralenti ... no de nada mas , y la tuve que cortar a la mitad para meterla en la tapa de G porque no cabe con ella
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 13/12/2007, 17:25
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

No pero hay otra que va atornillada a ese soporte. En el mío al menos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 13/12/2007, 18:06
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

primera vez que oigo hablar de eso
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 17/12/2007, 13:29
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

He puesto otra valvula de ralenti que tenia por hay de repuesto de emergencia y la cosa ha cambiado un poco...
con la segunda el vacio a ralenti es de 390 y reinyecta a veces a 2000 otras a 1900 o asi..

lo malo que es de las que bailan el paquito chocolatero a ralenti...
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 17/12/2007, 18:36
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

A ver yo he medido ahora hace un rato.
En frio me marcaba entre 410 y 430, luego segun se ha ido calentando me daba sobre 390, pero no vale xq he hecho muy pocos km. Y me volvia a inyectar en torno a las 1500.
A mi el maximo que me ha dado han sido 940mb.
Espero q lo solouciones y nos lo cuentes xq yo debo tener tambien alguna fuga.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 18/12/2007, 21:09
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

el problema es que para descartar o confirmar que eso lo regule la valvula de ralenti necesito una que sepamos funciona bien asi con esos datos...
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 11/09/2008, 08:39
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Lopez
el coche marca depresion de 450-470 a ralenti.. reinyecta gasofa a 2000rpm y no solo eso.. no retiene una mierda, sueltas de golpe el acelerador en 2ª a 4000 y va decelerando suavemente.. incluso en un momento en una ligera cuesta abajo en 2ª sin pisar el acelerador el coche iva exactamente igual que si fuera pisando suavemente el pedal , incluso parecia acelerar , piso el embrague y queda a 1500 revolucionado un par de segundos.. no retiene mucho, cae de vueltas despacio, como si la valvula de ralenti abriera o algo asi ...
Y me estoy comiendo mucho el coco porque antes de poner la tapa de balancines de G iva todo esto bien (salvo que se jodiera justo antes) fue ponerla y tachan pasa esto..
Que paso al final con esto, Javier? Yo, despues de cambiar la junta de la tapa de balancines, unos 500 km despues me pasa algo parecido, al soltar gas se queda a 2000 rpm, no retiene nada, claro, y a veces da tirones. Yo estoy a ver si es un tema de inyectores, que no los he limpiado en 100mil km y lo mismo estan echando algo aunque yo no de gas, pero por si fuera otra cosa relacionada... Que la valvula de ralenti vale pastaza y no estoy por la labor.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-