GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 01/06/2006, 15:56
achver achver esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: Mexico
Mensajes: 34
Predeterminado

pues les platico que mi GTI 16V es de modelo 89, de manufactura mexicana para mercado de EEUU,
es color blanco, tiene sunrof manual, direccion asistida, rines treadrop de 14", pero no tiene recaros, es mas los espejos laterales son manuales y en mi anterior GTI 89 8V, los espejos eran electricos y tambien tenia la direccion asistida pero no tenia sunrof, desde que compre este GTI 16V, me ha causado mucha extrañesa que no traiga recaros, en lugar de ellos trae los asientos de GTI 8V
saludos desde mex
8)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 01/06/2006, 17:25
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Cita:
Iniciado por achver
pues les platico que mi GTI 16V es de modelo 89, de manufactura mexicana para mercado de EEUU,
es color blanco, tiene sunrof manual, direccion asistida, rines treadrop de 14", pero no tiene recaros, es mas los espejos laterales son manuales y en mi anterior GTI 89 8V, los espejos eran electricos y tambien tenia la direccion asistida pero no tenia sunrof, desde que compre este GTI 16V, me ha causado mucha extrañesa que no traiga recaros, en lugar de ellos trae los asientos de GTI 8V
saludos desde mex
8)
Facil que los vendiera algun dueño para sacar mas dinero del coche, o fácil que si tiene muchos kms o el primer dueño pesaba mucho y no tenia cuidado destrozase el del conductor y cambiase todos por un conjunto de desguace.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 01/06/2006, 17:46
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Ojo que los VW para el mercado americano no tienen nada que ver con los del mercado europeo... sobre todo en este tipo de opciones...

Yo las combinaciones de paquetes para el mercado americano las desconozco, jeje... aun no soy tan megafriki

1 saludo !!!
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 02/06/2006, 23:58
achver achver esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: Mexico
Mensajes: 34
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supapep
Facil que los vendiera algun dueño para sacar mas dinero del coche, o fácil que si tiene muchos kms o el primer dueño pesaba mucho y no tenia cuidado destrozase el del conductor y cambiase todos por un conjunto de desguace.
he llegado a la conclucion de que en este año los GTI 16V traian esta configuracion, pues tengo un amigo que tiene un clon de mi auto, y tampoco los trae, pero en fin, estoy en busca de unos Thopy de GLI, pues me gustan mas
saludos hasta aquel lado del charco
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 03/06/2006, 01:14
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

siempre han habido opciones y equipamentos... a saber con coches tan antiguos
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 03/06/2006, 06:42
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

El martes pasao estube hablando con un hombre que tenia un 16v negro con recaros,techo y BBS,bien pues me contó que el coche hace 19 años le costó 2.900.000 con los recaro,el techo,las BBS las puso despues al precio de oro de 140.000 pesetas de la epoca.. eso si el coche es pa verlo TREMENDISIMO a mi se me cae lo que es todo al suelo cuando lo veo por la calle
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 03/06/2006, 10:39
Deja_vu Deja_vu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Ubicación: Calafell
Mensajes: 184
Predeterminado

El mio es un 16v del 87, y trae de serie los asientos recaro electricos con los traseros y paneles a juego aunque no es el mismo tapizado que de boinajet, techo manual, aire acondicionado direccion asistida y llantas, pero no son BBS son las montreal que montaba de serie como las que lleva boinajet.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-