GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 10/11/2007, 20:59
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

está tan liado con el "4" que no se ha dignado ni a escribir más.....VICIAO!!!!!
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank



Última edición por carlos mk1; 10/11/2007 a las 21:03
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 10/11/2007, 21:02
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1
está tan liado con el "4" que no se ha digando ni a escribir más.....VICIAO!!!!!
Que son dos, FURRO, doooos...

Aaaahhhh!!! la tracción decías???? en que estaría yo pensando, es que a mi, más de dos de lo otro me da asco
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 10/11/2007, 22:50
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Tunantes!! Que me he pasado el día en Are!! Mañana por la mañana pongo fotos, e impresiones, que son todavía mejores que las de ayer
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 11/11/2007, 09:38
nightmare nightmare esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 246
Predeterminado

Es una muy buena elección, y como bien has dicho con muchas posibilidades de potenciación, ese motor, no debería tener problema alguno para soportar 350 cv´s sin perder fiabilidad, ya con una repro bien hecha te vas a 310 cv´s y luego resulta "económico" el sacarle unos caballos más, inyectores de Rs4 intercoolers, turbos K04-023 una buena linea de escape, PSS9 o KW variante 3 y unos Potenza RE070 o unos F1 Goodyear Asymetric y a disfrutar como un condenado y en cuanto a consumos que te voy a contar que no sepas en un futuro cercano, en carretera bajos muy bajos y ciudad mmm... no tan bajos, con un depósito sobre unos 550 km´s de media carretera y ciudad.

Por cierto en negro es impresionante.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 11/11/2007, 09:44
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
que eso de cojerlo solo los finde etc emmmmm puta mentira, yo me llevo el rallye todos los dias a la oficina.
No me queda otra... Entre semana tengo en la puerta de casa una berlingo y una transporter, y con esas voy a todas partes...

Bueno, os comento mi impresión del coche.

Empezando de lo más objetivo, la calidad. Desde el momento en que abres la puerta, el sonido de ésta denota calidad, ajustes. Cuando te sientas y la cierras el mundo se calla y empieza un baile de luces, chequeos y bienvenidas al meter la llave y girarla en el contacto.



La postura de conducción es perfecta, comodísima. Los ajustes eléctricos del asiento recaro te permite ponerte a la distancia adecuada de los pedales, y una vez situado, con el ajuste en profundidad del volante puedes acercártelo tratando de emular a uno desplazado. El único fallo que le encuentro aquí es ésto último, el volante. No por la postura ni por la calidad, sino por el diseño. Es el volante "normal", el que llevan todos los A4 y A6, de cuatro radios. Me hubiera gustado más el deportivo de tres radios, le da un aire mucho más, eso, deportivo, pero pierdes el control de la radio desde el volante... disyuntiva...

Siguiendo con el interior, pasamos a las plazas traseras:



Recaro igualmente, con 3 reposacabezas, reposabrazos central con hueco para el botiquín, y bolsa portaesquís tras éste. Aquí es donde flaquea el A4, lo veo incluso más pequeño que mi anterior toledo. Para empezar, yo lo definiría como 4 plazas, incluso 3 si el que conduce es alguien de 1,90 y quiere ir cómodo. En ese caso, el espacio para las piernas se reduce considerablemente.

Para acabar con el espacio interior nos trasladamos al maletero. Aquí poco tiene que hacer contra el espacioso toledo.



El acceso es comodísimo por su gran portón, y la carga muy fácil al recoger la bandeja que lo cubre. Los versátiles huecos laterales que tanto he utilizado en el toledo, aquí se han cerrado para dar cabida a la "electrónica" del equipo de audio. En el lateral derecho, retirando la tapa, podemos acceder al cargador de 6 cds (que espero pronto poder sustituir por uno de DVDs), y creo que encima se ubica el sintonizador de TV (una pijada maravillosa!! ) El hueco del lateral derecho lo ocupan los triángulos de emergencia, el juego de bombillas de repuesto y el subwoofer del sistema de audio bose. Ésta disposición del maletero hace que a la vista quede todo mucho más ordenado y limpio.

Y qué vemos en esa foto... una fuente de alegrías!!! Esos dos escapes que tenemos abajo a la izquierda son extremecedores. Los bufidos que suelta al acelerar, los amagos de petardazo en los cambios de marcha a altas revoluciones... dejan entrever lo que tenemos delante.

Como dijo Kazerdo, es un coche para conducirlo desde fuera escuchando el sonido del escape, como en el Gran Turismo de la play

Así que pasamos al motor. 2.7 V6, biturbo.



Suave en todo el rango de revoluciones, vayas en la marcha que vayas tienes par suficiente para afrontar "cualquier" pendiente de la carretera, y con bajar una o dos marchas, los dos K03 te hacen salir catapultado hasta el corte sin el más mínimo suspiro. Ayer, subiendo el puerto me sorprendió con la falicidad que salió en 3ª de una curva, sorpresa que se acentuó todavía más cuando vi que íbamos en 4ª...

Impresionante el motor, muy lleno en todo el regimen de giro y con una respuesta casi inmediata al pisar el acelerador.

Respecto al consumo, no me ha asustado. Por autopista a ritmos de 140-160kmh no supera los 11L/100, que bajan hasta casi debajo de 10 si consigues aguantar la tentación de pasarlo de 100, algo realmente dificil.

En el apartado de frenos deja una impresión ambigua. La potencia de frenada de sus pinzas de dos pistones sobre los discos de 320mm es muy satisfactoria, pero los más de 1600kg que pesa se dejan notar en éstos. Todavía no lo he comprobado, pero no creo que duren demasiado tiempo frenando fuerte.


Cita:
Iniciado por manuel_garrido
Alberto muchas felicidades por la adquisición.... bienvenido al mundo Quattro (ya habrás comprobado que es seguro, fácil de conducir, vamos una pasada que al final se hace todo muy fácil y es hasta "soso")

Tengo ganas de ver el misil que te has pillado... lástima que a Asturias no podre ir... ya me contarás por tu zona con nieve, lluvias, etc... qué tal va... un abrazo
Respecto a la transmisión y sistema de tracción, increible. Jamás pensé que el sistema quattro fuera tan divertido y eficaz. No se como será en un A4 normal, pero en el S, hasta con el ESP activado puedes ir muy rápido y pasándolo bien. Al entrar en una curva el eje trasero tira lo suficiente para colocar el coche con el ángulo suficiente para salir recto de ésta, sin que el ESP se entrometa para nada. Éste sólo actúa según hemos podido comprobar cuando es el eje delantero el que se desliza, por lo que deja mucho margen al conductor.

A altas velocidades la sensación de seguridad que transmite es altísima. No sientes la velocidad, y las curvas desaparecen con un leve giro de volante mientras aceleras poco a poco, sin dejarse notar en el interior del coche.

Éstas son un poco las sensaciones que me ha dado el coche en 3 días.





__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 11/11/2007, 10:15
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Que guapo tio, y que envidia mas sana!

Cita:
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 11/11/2007, 11:05
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

no nos pongan los dientes largos melenas.

pd:las foto del leon,del tt,del s4 hace unos años pareceria irreal,todos eramos estudiantes,hoy somo trabajadores y....PROGRESO.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 11/11/2007, 11:24
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt
no nos pongan los dientes largos melenas.

pd:las foto del leon,del tt,del s4 hace unos años pareceria irreal,todos eramos estudiantes,hoy somo trabajadores y....PROGRESO.
Que progreso ni que ostias... yo llevo años currando y el proximo coche que tengo mirao es del 84

Es una cuest¡on d prioridades o de Frikismo xD
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 11/11/2007, 11:35
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

enhorabuena por semejante maquina !!!

a disfrutarla con salud !
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 11/11/2007, 12:50
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Precioso Alberto...precioso!!!!

Lupo, yo creo que si me quitara todos los "trastos" que tengo me podría comprar algo así, el problema es que mi concepto de diversión , es complicado de mantener cuando son coches de 4 ceros en adelante....
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-