GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 08/11/2007, 23:03
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Que por cierto, a ver cuando nos presentas el tuyo!!
Estoy en ello pero entre que estoy de baja porque me queme la mano y que la camara esta en casa de mis padres... sera detallado con impresiones varias. Lo que esta claro es que todo lo que me comento Andresgolf lo cumple con creces!
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 10/11/2007, 00:39
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

Serían unos muñones, pero joder con toda la banda que me e picado con fr reprogramados, 320 td con 196cv etc tenían que ser todos unos muñones o es que yo soy muy bueno y no precisamente era en salida eran rectas y curvas(que es lo que me mola), pero trankilo que no te piques que me alegro que tu TDI ande tanto, pero mi ABF no es por nada, no solo lo digo yo que anda es que andaba más que la gran mayoría de ABF(su nuevo dueño tenia un scort coswoord y dice que anda una burrada y los colegas mios que lo han probado igual comprobados con otros 3 ABF de mis colegas muñones pero que pilotan en rallies, tambien los astras gsi),cuando le puse los colectores ya ni te cuento como iba, `pero es verdad que si me pillaban en recuperaciones las pasabas un poco putas pero para eso esta el cambio, pero te repito que a un 20vt si te lo llevas es por poco y aun asi me cuesta creerlo por la prueba con el mio contra un 330d de un colega hasta 180 delante luego me dijo adios y me quito las pegatas y otra cosa no es para que te pongas a la defensiva, porque si te e preguntado que TDI tienes es porque no lo se, así que venga un saludito .

PD. Con el ABF no me a pegado una pasada ningún TDI ni los famosos FR's, ni en 0-200 ni 70-200, palanca y a correr, pero si tu te los pasabas me alegro yo hablo de mi experiencia personal y al igual que tu tambien tengo gente que lo puede corroborar y no solo de por donde vivo, con el 20vt no te voy a decir que no me saques los colores ya que este para mi anda menos que mi ex ABF y aparte que lo mimo mucho más aun (cosa muy dificil) no le piso y ademas no me deja la parienta pisarle, asi que menuda putada.

salu2

Última edición por elpijo; 10/11/2007 a las 00:54
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 10/11/2007, 06:58
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CorsaBCN
Estoy en ello pero entre que estoy de baja porque me queme la mano
Te advertí que aunque os querais mucho, no debes acariciar el turbo después de tu orgasmo...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 10/11/2007, 10:24
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

no se pq comparais... un tdi no tiene nada que ver con un abf...
yo ahora tengo los 2 y son diferentes totalmente... tdi bajos impresionantes y salidas bestiales... abf recuperaciones buenas y ruido de las sedichi valvule
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 10/11/2007, 12:41
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Te advertí que aunque os querais mucho, no debes acariciar el turbo después de tu orgasmo...
Fue inevitable, estaba allí, dejandolo en el garaje y me miraba con esos ojitos que le hacen chiribitas... tenia que darle unas palmaditas!!!

Ahora fuera de coñas, no os acerqueis a una cocina si no es para ir a la nevera a por una birra!!! el resto solo puede ser malo, yo ya he aprendido...
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 15/11/2007, 14:59
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

otros ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=s19pE...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=atAp_...eature=related

mira el ibiza del chico LL

y aqui un "simple" cupra contra el m3 e46

http://www.youtube.com/watch?v=ll2H_1bgvjQ

Todavia fox tienes dudas
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 15/11/2007, 20:08
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

madremia vaya humarea!!! q pasada!!! vaya manchurron negro q deja en el suelo
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 16/11/2007, 08:03
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

lo del cupra TDI no es nada nuevo, es más cuando salio al mercado e hicieron las comparativas, decían creo recordar en la car and driver que recuperaba mejor que un M-3 E46, lo del ibiza 6k hay un video de ese picado con un cupra de los nuevos y le da pal pelo pero esta preparado, y tambien otra cosa si no me equivoco en el video contra el M-3 y etc y en el video se ve como le pasa el 350z(que es el ultimo) porque si te fijas hay 2 carriles y cuando le pasa el z este esta echandose al arcen para que le pasen(fijaros bien) y es por una cosa muy simple por el tema de relaciones que las del ibiza 6k tdi 110cv creo que daban para 250 reales o un poco más, las del ibiza cupra TDI en 6 son de 49,7 es decir a unas 5000rpm son 248km/h, creo recordar que son más largas las relaciones del ibiza anterior que las del cupra TDI, y en recuperaciones no te discuto que el tdi se ponga a la par con el M e incluso que le de pal pelo, pero las relaciones mandan (a lo mejor me equivoco y a quien adelantan es a otro coche que se echa un poco en el arcen para no cortar al 350).

pd. Si quieres un calamar vete a por un 6cilindros eso si son máquinas

salu2

Última edición por elpijo; 16/11/2007 a las 08:37
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 16/11/2007, 09:57
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Los primeros 130 tenian la 6 mas larga.el de ibiza3000 lo puede coloborar.No se que video veras,pero yo veo que el m6 empieza a coger pero a muyyyy altas velocidades
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 19/11/2007, 07:31
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

en los de los 1º tdi 130 es verdad que la sexta es más larga que en los nuevos, en el video que has puesto y en el post que e puesto anterior, me refería al 350 y lo pone bien claro o eso creo y lo del M6 esta claro que los coge despues porque tiene que pasar al 350z por la drcha. y empieza más tarde a pisarle, pero no tan lejos como tu dices porque todavía se ve bien a los coches, en definitiva me refiero a que el 350z pasa al ibiza y este se ve como se echa al arcen, en recuperaciones como te dije en el otro post un ibi cupra tdi se pulia a un M3 en recuperaciones, es más lo decian en una revista cuando dicho ibi salio al mercado, así que no te discuto el tema de recuperaciones.


salu2

Última edición por elpijo; 19/11/2007 a las 08:00
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-