GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 14/03/2005, 19:32
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Te ha quedado muy bien. Me gusta mucho...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 14/03/2005, 19:52
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by syquus

Pues te tengo que decir que... ENHORABUENA. Para mi gusto quedar quedan de cojones. Funcionalidad de eso no entiendo
Calla que no quiero paracer pedante.[:I].... te explico con las de serie metiendo caña de verdad se calentaban una bestialidad no solo los frenos sino tb las propias llantas tanto que despues de unas tandas en el jarama segun salias si tocabas las llantas directamente te quemabas vivo, estas al ser de aluminio ligero y tener baste mas refrigeracion pues ya no pasara tanto y luego el peso..... esactamente pesa menos de la mitad que otra llanta de igual medida y eso que simple vista parece una tonteria no lo es sobre tdo a la hora de frenar y de acelerar, en la KDD de kinepolis este domingo pude charlar con otro propietario de otro mk3 que tenia tb unas 8x17 de MOMO y dice que se nota bastante la perdida de prestaciones.

Por cierto me alegra que os guste gracias a todos que "maveis" animado a ponerme unas llantas, sobre todo a saber elegir xq sino sus conociera a saber con lo habria acabado poniendo

GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 14/03/2005, 22:30
Avatar de JCB
JCB JCB esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Mensajes: 538
Predeterminado

Tengo q decir sportuner q no hace honor la foto, en vivo quedan muy muy gordo el coche, enhorabuena.....
__________________
JCB

BMW E46 328i 1998.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 19/03/2005, 09:31
Avatar de Cheese
Cheese Cheese esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 85
Predeterminado

Queda de lujo señora!! jaja, y ahora q sale asi en la foto con 17' y de lado, cuanto lo tienes bajado???qda my bonito !!
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 19/03/2005, 11:05
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

quedan bien las llantas pero lo mejor es la refrigeracion de los frenos, ahora toca el escape y luego las pinzas griling 60 jejej
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 19/03/2005, 12:53
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

superleegera powa!! Creo que una de las mejores relaciones Prestaciones/calida/estetica que hay, ahora cuidado con ese perfil!

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 23/03/2005, 17:08
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Pues hombre bajar me ha bajado bastante dependiendo de por donde se mida, la altura al suelo ha subido algo gracias a las llantas ahora ya no me como los badenes, en terminos absolutosa ahora mismo ha bajado a -4cms la altura entre la goma y la aleta es de dos dedos.

Lo de la linea de escape ya la puse el verano pasado, lo de los frenos ahi si tienes razon pero me he kedado pelao tio, te tengo pedir disculpas xq no te he respondido al correo que me mandaste, pero es que al final me he kedado sin blanca por unos imprevistos economicos......
asi que los de los frenos quiero hacer algo mas o menos gordo pero de momneto por lo de las pelas me he conformado con unas pastillas galfer que la verdad no van nada mal la verda.

jlp eso lo dices xq tu yb las tienese jejejejeje no la verdad es que yo tb estoy muy contento lo de el perfil no me precocupoa demasiado lo malo es el ancho de la llanta 8" es una pasa piensa que la de el nuevo golf GTI de 200cv es de 7.5"..... el otro dia estaba parado y me dice un tio.... joer balla medazo de llantas les has puesto sparadores o algo??? ejejejej
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 27/03/2005, 23:33
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

tengo que verlas en vivo y sobre todo probarlas para ver ke tal van con ese peso y si veo ke es mucho kiza ponga yo tb otras mas ligeras...

a mi esas me gustaban mucho pero no encontre buenos precios y no me anime, cuanto te han costao? las compraste de donde te comente al final o...

has notado disminucion de vel de marcador?

le has quitado los aletines como yo tengo pensao, has aprovechado para desanchar y pintar o ke, cuentame todo juer ke hace un mazo ke no hablo con tigo...
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 31/03/2005, 16:44
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Eiiii tuuu guarrilla ande te metes criatura jejejeje ultimamente no se te ve el pelo en el mesenger ni pa pedir tabaco....... a ver si nos vemos ya de una vez ....

Lo de el precio pues que quieres que te diga desde luego que no es un kit que se compre por precio precisamnete, más bien me lo puse x lo que ya he puesto antes ligereza refrigeracion etc bueno y ademas xq creo que quedar queda de PM jejjejee lastima que la foto com bien dice JCB no hace justicia date cuenta que kedan juustito justito a ras de la carroceria y ahora sin los pasos de rueda de plastico pues aun llaman mas la atencion,lo de la velocidad creo que me marca mas o menos igual sigue llaneando a 220 como antes lo que un no he probado la velocidad maxima pero todo se andara.........
__________________
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 31/03/2005, 17:02
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

quedan de cine
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:41 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-